Giulia Veloce Robado Ayuda!!

Tu sistema antirrobo puede ser de los más efectivos del mercado , una derivación de cables o elementos electro mangantes de energía ,haciéndole perder potencia a la batería y así no poder mover el motor de arranque , además ofrece el secreto de donde se produce que ni tú, ni ya cinco talleres han conseguido descubrir
Espero que pronto puedas encontrar como desactivarlo , aunque sea solo para ti y alivio para la batería
El asunto es rao ....rao...rao
Es una combinación de elementos, con la batería full de carga a veces tampoco arranca.... es un sistema sin fallas, si no es una cosa es la otra jajajaja

Mirarlo ya no lo miro mas, en cuanto pueda cambio de coche, llevo mucho tiempo y dinero en talleres intentando arreglarlo. Lo de la deriva y tal lo escucho de cada taller al que lo he llevado y ahí sigue.

Gracias por tu comentario me ha hecho mucha gracia.

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
En la calle Marcelino Camacho a unos 200 metros a mano de izquierda subiendo desde la calle general Ricardo de toda vida ha habido un garaje por horas con gente creo con un chico dentro miralo porque es muy antiguo se nota porque parece una nave industrial el número exacto no lo sé pero es la zona de los impares para que te hagas una idea te he dado la referencia más o menos en metros

• Like
Reacciones: Olaf
En la calle Marcelino Camacho a unos 200 metros a mano de izquierda subiendo desde la calle general Ricardo de toda vida ha habido un garaje por horas con gente creo con un chico dentro miralo porque es muy antiguo se nota porque parece una nave industrial el número exacto no lo sé pero es la zona de los impares para que te hagas una idea te he dado la referencia más o menos en metros
Hola muchas gracias al final he conseguido que me alquilaran una plaza de garaje para dos meses , un respiro
Me esta haciendo sufrir este coche, tengo un cherokee de 2006 que es mucho mas agradecido sube por todos los sitios y lo puedo aparcar en cualquier sitio jajajajaj

Hola a todos igual estoy ensuciando el hilo con esto, si es así lo cambio y abro un post especifico, el caso es que por trabajo tengo que estar dos meses en Madrid y no me apetece nada dejar mi Gulia en la Calle he estado mirando algún garaje por la zona donde voy a estar (Carabanchel/Aluche>) pero alquilar por dos meses es complicado, ¿sabéis los de Madrid algún sitio donde pueda alquilar una plaza de garaje un par de meses tipo parking o algo así ?
Alguna zona concreta ?

Esto sin parking asociados , algunos tienen abonos es cuestión de mirar si vas a estar por semanas etc

Westmar

• Like
Hola muchas gracias al final he conseguido que me alquilaran una plaza de garaje para dos meses , un respiro
Me esta haciendo sufrir este coche, tengo un cherokee de 2006 que es mucho mas agradecido sube por todos los sitios y lo puedo aparcar en cualquier sitio jajajajaj
Me alegro que hayas encontrado, contaba con ello. Pero mira, vende tu joya y quedate con el Cherokee!!! A que no te atreves? jajajajajajj. A ver , es algo preocupante saber que estos coches son muy vulnerables al robo y que además les encantan a los p.. cacos, pero es una tremenda satisfacción poder tenerlos y disfrutar de ellos, no todo el mundo puede....
Ponle un antirrobo, yo en breve... Así estas algo más tranquilo.
Buena estancia en la capital. Un saludo, Carolina

• Like
Buenas noches,
Siento no presentarme debidamente pero esperaba que pudieseis ayudarme.
Escribo por aquí por si podéis estar alerta si veis este coche por algún sitio. El domingo volvimos de vacaciones de semana santa, para descubrir al llegar, que nos habían robado el coche en la puerta de casa (Zona Sureste de Madrid). Ya está denunciado, pero mientras esperamos noticias estamos tratando de difundirlo.
El coche es un Giulia Veloce rojo matricula 1341KMB. Os dejo un enlace con un par de fotos, disculpad pero no sé como subirlas.
Muchas gracias.
una pregunta, si tinees los servicios de alfa connect no puedes ubicar el coche??? yo lo he activado y tiene geoposicion
Ademas lo he hecho desde casa, sin bajar al coche, por lo que igual si lo activas llamando a alfa puede que te lo localice

A ver si hay suerte!

• Like
Reacciones: Carolinacl