Giulia Veloce Robado Ayuda!!

Ahh vale!!!. Genial explicación. Claro que así es más incomodo, pero esto puede resultar peligroso igualmente si al darle al mando para abrir el coche hay un caco escaneando la frecuencia y la clona?
La diferencia es que para abrir el coche desde el botón siempre estás cerca de él, y haces una pulsación corta y aún así solo consigues abrí el coche, necesitas la otra señal para arrancar el coche.

• Like
Reacciones: Carolinacl
Hola a todos igual estoy ensuciando el hilo con esto, si es así lo cambio y abro un post especifico, el caso es que por trabajo tengo que estar dos meses en Madrid y no me apetece nada dejar mi Gulia en la Calle he estado mirando algún garaje por la zona donde voy a estar (Carabanchel/Aluche>) pero alquilar por dos meses es complicado, ¿sabéis los de Madrid algún sitio donde pueda alquilar una plaza de garaje un par de meses tipo parking o algo así ?

• Like
Reacciones: Carolinacl
Hola a todos igual estoy ensuciando el hilo con esto, si es así lo cambio y abro un post especifico, el caso es que por trabajo tengo que estar dos meses en Madrid y no me apetece nada dejar mi Gulia en la Calle he estado mirando algún garaje por la zona donde voy a estar (Carabanchel/Aluche>) pero alquilar por dos meses es complicado, ¿sabéis los de Madrid algún sitio donde pueda alquilar una plaza de garaje un par de meses tipo parking o algo así ?
Algún parking público??

• Like
Reacciones: Olaf
  • Like
Reacciones: Olaf
No se, se me ocurre que puedes mirar los parking de larga estancia del aeropuerto

Esta vale. Yo tengo una similar y bloquea el RF de la llave totalmente.
Gracias , acabo de realizar un pedido de 6 de esas fundas para cuando las dejo en casa, trabajo, pueblo, la cuarta para dejar en coche y cogerla para meterla en bolsillo mientras se esta en parking de supermercados ,centro comerciales , vacaciones o cualquier otro sitio
Las otras dos por aprovechar oferta para mi hermano .... es que soy desmesuradamente generoso

• Like
Reacciones: Rambito y Carolinacl
Por cierto, el coche de este hilo se recuperó? Porque estoy viendo fotos de 2024 de él circulando.
Solo cabe imaginar que ... somos utilizados para problemas particulares mientras estos requieran nuestra ayuda , espero no equivocarme pues significaría que ya está en su propiedad , que fue recuperado y por lo tanto me alegraría
Somos una esponja que absorbe constantemente información ..... en ocasiones uno mismo tiene que enjaguarla para no obsesionarse con los innumerables problemas que se exponen y te dejan sin saber si tuvo un final feliz

Solo cabe imaginar que ... somos utilizados para problemas particulares mientras estos requieran nuestra ayuda , espero no equivocarme pues significaría que ya está en su propiedad , que fue recuperado y por lo tanto me alegraría
Somos una esponja que absorbe constantemente información ..... en ocasiones uno mismo tiene que enjaguarla para no obsesionarse con los innumerables problemas que se exponen y te dejan sin saber si tuvo un final feliz
Eso pienso yo también muchas veces, hay algunos que se pasan exponen su problema y desaparecen. Queda aquí expuesto y cualquiera que busque info de Alfa verá 5000000 mensajes de problemas de los cuales la mayoría con fácil y barata solución, otros que ni son problemas y no compran una bonita máquina italiana

Última visita 10 de mayo de 2022
Curioso .... coincide con el reverso de la ultima foto mandada por @tecno-mania
download.jpg

El que entra con la idea preconcebida de que Alfa da problemas y buscando info sobre problemas... No lo compra digamos lo que le digamos. :jujujajajeje:
Alfa da los mismos problemas que puede dar cualquier marca con la única diferencia que tiene un diseño precioso, por dentro vienen preparados de fabula y es un placer conducirlos. Tengo un 147 que va para 21 años. Fue acabarse la garantia, sacarlo del concesionario oficial y fin problemas. Bueno, teniendolo en buenas manos en un taller de confianza que te mima el coche y lo trata de maravilla. Con lo cual, yo recibi un montón de criticas de mi familia cuando decidi comprarlo y ni puñetero caso hice. Jamas me arrepenti, tanto fue que hoy tengo el Stelvio y sólo con pensar en él se despierta una sonrisa en mi cara, ya no os cuento conduciendolo ni me extiendo más porque ya sabéis de sobra de lo que hablo. Y si tiene algún problema, al taller y a ponerlo en cura y punto, como cuando uno se pone enfermo y tiene que ir al médico.... tan sencillo como eso. La gente que sólo piensa en fallos no es Alfista de corazón. Pues ellos se lo pierden...