Hombre!! al menos, no se llevan el coche...Con el bloqueador del arranque ya te daría un poco igual lo que hicieras en el radar.
Hombre!! al menos, no se llevan el coche...Con el bloqueador del arranque ya te daría un poco igual lo que hicieras en el radar.
Bueno, vamos poco a poco....Vendría bien una segunda capa, si por lo que sea logran arrancar, que no lleguen muy lejos...
La cuestión es hacerles perder tiempo en su objetivoSi, con el inmovilizador ya estarían un rato entretenidos.![]()
No termino de entender el tema.Todo depende donde vives o si te tienen controlado. Ellos tienen dos receptor/emisor. Si el coche lo tienes en un garaje de una vivienda unifamiliar o de pocas viviendas, saben donde esta el mando que esta emitiendo para que el coche cuando estés cerca abra. Basta con acercase para reenviar la señal al receptor que esta junto al vehículo y se marchan con el. Si lo tienes en un parking donde no saben ni quien lo deja ni si vive en el mismo edificio, o no saben quien es el dueño pues esta claro que este sistema no tiene peligro. Pero recordemos que basta mirar la matricula por internet y conseguir donde esta registrado el coche....
Lo dicho, piensa que con estar cerca tuyo en la calle sirve para enviar la señal... en viviendas unifamiliares se dan un paseo por los muros y se hace el milagro... En el video del stelvio QV para mi es el sistema que usan
Lo desactivas en el coche y deja de buscar llaves para abrir la puerta. La llave sigue emitiendo por eso una vez abierta la puerta puedes seguir arrancando sin sacar la llave.No termino de entender el tema.
Yo desactivo el keylees entry, pero eso lo desactivo en el coche, en la llave no tocas nada.
Por eso entiendo que si está activado es el coche el que busca continuamente la llave y no que la llave emita siempre. Pero por lo que os leo, desactivarlo en el coche implica que la llave deje de emitir. ¿El coche le dice a la llave "deja de emitir que han desactivado la opción"?
No sé si me explico.
Y es comodisimo!!!!Lo desactivas en el coche y deja de buscar llaves para abrir la puerta. La llave sigue emitiendo por eso una vez abierta la puerta puedes seguir arrancando sin sacar la llave.
No .... es más incomodoY es comodisimo!!!!
Ahh vale!!!. Genial explicación. Claro que así es más incomodo, pero esto puede resultar peligroso igualmente si al darle al mando para abrir el coche hay un caco escaneando la frecuencia y la clona?No .... es más incomodo
Con permiso de @Msimon y que me corrija si me equivoco ,voy a intentar explicar a mi manera lo que técnicamente nos dice este hombre ,poniendo un ejemplo practico entre la similitud que hay al entrar en nuestras casas
Al desactivar en nuestros coches el keylees entry lo que hacemos es que el coche no este pendiente de cuando vamos abrir las puertas ( emisión de frecuencias buscando llave ) ,por lo que no podremos abrirlo sin sacar las llaves y pulsar abrir en el mando llave , no funcionará la apertura por acercamiento metiendo la mano en la manilla sin sacar las llaves del bolsillo
Activado el kelylees entry sería en nuestras casas como el tener una persona pegada a la puerta haciendo oreja pendiente de cuando vamos a llegar para abrirnos y que al oír " Mengano Fulano , abre que soy yo " pues eso nos abre la puerta
Al desactivar esta función dejamos a dicha persona descansando adormecida ( el coche )sin estar pendiente de abrirnos la puerta y sin que los ladrones puedan hacerle la pregunta de " Hola, soy el administrador de fincas ( falso ) ¿ me puede indicar su nombre ? ( Fulano Mengano ,primer punto necesario para abrir el coche ,frecuencias de señales del coche que cogen los cacos )
Con esto primero no consiguen saber que se llama Fulano Mengano y aunque lo supieran por alguna vez que no se ha desactivado daría igual pues esta dicha persona a oídos sordos
El otro requisito para abrir la puerta es el de " abre que soy yo " este lo cogen al acercarse a nosotros o mejor dicho a nuestras llaves que no paran de decir " abre que soy yo "
Pero como tenemos al desactivar el kelees entry la persona (coche ) sin estar pendiente de abrirnos la puerta y a oídos sordos , tenemos que activar la apertura desde el mando llave pulsando el botón de apertura , este y solo este modo activa un picaporte que hace despertar a la persona para que nos abra la puerta diciendo algo así ....
Por eso mismo , no es más cómodo
No .... es más incomodo
Con permiso de @Msimon y que me corrija si me equivoco ,voy a intentar explicar a mi manera lo que técnicamente nos dice este hombre ,poniendo un ejemplo practico entre la similitud que hay al entrar en nuestras casas
Al desactivar en nuestros coches el keylees entry lo que hacemos es que el coche no este pendiente de cuando vamos abrir las puertas ( emisión de frecuencias buscando llave ) ,por lo que no podremos abrirlo sin sacar las llaves y pulsar abrir en el mando llave , no funcionará la apertura por acercamiento metiendo la mano en la manilla sin sacar las llaves del bolsillo
Activado el kelylees entry sería en nuestras casas como el tener una persona pegada a la puerta haciendo oreja pendiente de cuando vamos a llegar para abrirnos y que al oír " Mengano Fulano , abre que soy yo " pues eso nos abre la puerta
Al desactivar esta función dejamos a dicha persona descansando adormecida ( el coche )sin estar pendiente de abrirnos la puerta y sin que los ladrones puedan hacerle la pregunta de " Hola, soy el administrador de fincas ( falso ) ¿ me puede indicar su nombre ? ( Fulano Mengano ,primer punto necesario para abrir el coche ,frecuencias de señales del coche que cogen los cacos )
Con esto primero no consiguen saber que se llama Fulano Mengano y aunque lo supieran por alguna vez que no se ha desactivado daría igual pues esta dicha persona a oídos sordos
El otro requisito para abrir la puerta es el de " abre que soy yo " este lo cogen al acercarse a nosotros o mejor dicho a nuestras llaves que no paran de decir " abre que soy yo "
Pero como tenemos al desactivar el kelees entry la persona (coche ) sin estar pendiente de abrirnos la puerta y a oídos sordos , tenemos que activar la apertura desde el mando llave pulsando el botón de apertura , este y solo este modo activa un picaporte que hace despertar a la persona para que nos abra la puerta diciendo algo así ....
Por eso mismo , no es más cómodo
Muy buena pregunta .... aunque claro está que sé la respuesta y dado que no quiero coger protagonismo , voy a dejar que te conteste el amigo @Msimon a algo que sobradamente conozcoAhh vale!!!. Genial explicación. Claro que así es más incomodo, pero esto puede resultar peligroso igualmente si al darle al mando para abrir el coche hay un caco escaneando la frecuencia y la clona?
Protagonista ya eres asi que no tienes nada que hacer más que instruir a los que no tenemos ni idea...Muy buena pregunta .... aunque claro está que sé la respuesta y dado que no quiero coger protagonismo , voy a dejar que te conteste el amigo @Msimon a algo que sobradamente conozco
Joerrr .. alguien que me pase la chuleta sin que nadie se entere
Gracias, ahora perfectamente entendido. Es el coche el que deja de estar pendiente a la llave, mientras que la llave sigue a su bola. Habría que meterla en una caja tipo jaula de faraday o quitarle la pila (por eso la segunda llave si la dejas con pila, se come la pila casi a la misma velocidad que la que tienes en uso).Lo desactivas en el coche y deja de buscar llaves para abrir la puerta. La llave sigue emitiendo por eso una vez abierta la puerta puedes seguir arrancando sin sacar la llave.
Ya existen y está recomendado guardarlas en ellas sobre todo cuando están en casa...(lo que puse, basta con pasear por los muros para coger la señal) Pero al final para que quiero que el coche me abra la puerta sin sacar la llave si antes tengo que sacarla del estuche donde la llevo para que no salga la señal......Gracias, ahora perfectamente entendido. Es el coche el que deja de estar pendiente a la llave, mientras que la llave sigue a su bola. Habría que meterla en una caja tipo jaula de faraday o quitarle la pila (por eso la segunda llave si la dejas con pila, se come la pila casi a la misma velocidad que la que tienes en uso).
Lo ideal sería llevar un “interruptorcito” en la propia llave, para poder desconectar la alimentación de la pila y a correr.
Estoy por hacer un brico e instalar uno que me ha sobrado de arreglar una lámpara![]()
Si tuviera conocimientos, herramienta y tiempo, me ponía a ello.Ojo que no es mala idea
Soldar uno de estos...
He encontrado esto en AliExpress:
1,45€ | Mini interruptor de botón táctil momentáneo, botones de encendido y apagado de 4 pines, accesorios de microinterruptor DIP de 6x6x5mm, 10 piezas
![]()
Mini interruptor de botón táctil momentáneo, botones de encendido y apagado de 4 pines, accesorios de microinterruptor DIP de 6x6x5mm, 10 piezas - AliExpress 13
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com