Giulia Veloce Robado Ayuda!!

Yo ahora me encuentro con el problema de como proteger el radar para que no se lo lleven por el cabreo de no poder llevarse el coche. El escudo ya lo doblan y lo cortan. He visto bastante de esto ya. Y que te hagan daños por fuera, ya es aparte. Ahí ya no se puede hacer nada por desgracia.

• Like
Reacciones: !Joker y MAIKELROCK
El sistema es que no permite arrancar sin poner una clave PIN, entonces ahi entra en donde se coloca y lo importante seria el donde esconderlo bien para que no lo vean, es una opción barata por 250€. Nose si comparado por ejemplo conun IGLA si seria mejor o no
Estoy también conversando con el fabricante ( :nosure:mnnn... también , pues está con más en conversaciones de sistemas antirrobo )

• Like
Reacciones: Carolinacl y !Joker
Yo ahora me encuentro con el problema de como proteger el radar para que no se lo lleven por el cabreo de no poder llevarse el coche. El escudo ya lo doblan y lo cortan. He visto bastante de esto ya. Y que te hagan daños por fuera, ya es aparte. Ahí ya no se puede hacer nada por desgracia.
Yo por ejemplo llevo idea de ponerle el escudo y en el interior algún sistema, pero como hay tantas como ya he dicho el IGLA, ahora el que ha pasado el compañero y alguno mas que habra por ahi no se cual poner ni por cual decantarme

Deben funcionar todos parecidos, bloqueando el arranque.

Entre otras cosas.... esto es lo que me comenta el fabricante

" Me pregunto si, como miembro activo del Foro Alfa en español, le interesaría probar esto y hacer saber a otros alfisti españoles sobre el producto y sus opiniones. Si esto genera algún interés en España, estaré encantado de ofrecer algún descuento también si hay algún grupo de personas en España que quieran probarlo.
Tenga en cuenta que actualmente tengo un manual de instrucciones en 5 idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, polaco), así como una mini instrucción para llevar en el coche en estos idiomas. Si hubiera más personas interesadas, incluso puedo conseguir una versión en español traducida/publicada profesionalmente de ambas instrucciones. Hágamelo saber, por favor.
Todo lo mejor "

Yo le he pedido que me mande instrucciones de montaje para ver la viabilidad de poder poderlo uno mismo , sin tener que ser un @nacho de los cables ( nivel Dios )
Parece ser que el precio que pone en el enlace de la tienda es de 178,85€ y si estaría encantado de ofrecer algún descuento pues menos

Os seguiré informando

Gracias crack! Nos vas diciendo. Yo dios de los cables para nada, aunque algo me defiendo, para chapucear un cortacorrientes me da, pero me interesa algo más profesional... :jujujajajeje:

" Me pregunto si, como miembro activo del Foro Alfa en español, le interesaría probar esto y hacer saber a otros alfisti españoles sobre el producto y sus opiniones. Si esto genera algún interés en España, estaré encantado de ofrecer algún descuento también si hay algún grupo de personas en España que quieran probarlo.
Tenga en cuenta que actualmente tengo un manual de instrucciones en 5 idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, polaco), así como una mini instrucción para llevar en el coche en estos idiomas. Si hubiera más personas interesadas, incluso puedo conseguir una versión en español traducida/publicada profesionalmente de ambas instrucciones. Hágamelo saber, por favor.
Todo lo mejor "

Yo le he pedido que me mande instrucciones de montaje para ver la viabilidad de poder poderlo uno mismo , sin tener que ser un @nacho de los cables ( nivel Dios )
Parece ser que el precio que pone en el enlace de la tienda es de 178,85€ y si estaría encantado de ofrecer algún descuento pues menos

Os seguiré informando
Yo si necesitais ayuda con la traducción me ofrezco. Quedamos a la espera de saber más aunque yo llevando el IGLA no se si siquiera podría poner este a mayores.

Todo lo mejor "

Os seguiré informando
Si le añades el impuesto y envio se te va a 250€, pero bueno no esta mal lo que te ha dicho

• Like
Reacciones: MAIKELROCK
Yo si necesitais ayuda con la traducción me ofrezco. Quedamos a la espera de saber más aunque yo llevando el IGLA no se si siquiera podría poner este a mayores.
Gracias , de momento me apaño con el traductor de texto
Teniendo en tu caso el IGLA, lo único que te podría faltar es una cesta de mimbre con un montón de cobras en el interior , pero sin que lo supieran pues ...son capaces de ir con flauta para entretenerlas haciéndolas bailar

• Like
Reacciones: vermillionMarin
Teniendo ya el IGLA éste no le veo necesario, sería añadir otra capa más pero que funciona similar...

• Like
Yo creo que en esencia hacen lo mismo si, pero bueno, una vez que tengamos mas info todo es valorarlo. En cuanto a las cobras imposible, mi mujer tiene terror con ese tipo de reptiles jeje.
Ya.... ya.... tu mujer ... si es que ... le tienen miedo a cualquier cosa
Con lo fácil que es coger a la reina cobra de la cabeza en un movimiento de mano rápido y certero anulando cualquier peligro de picadura mortal ... si es que .. muchas veces nosotros mismos somos los culpables de nuestros propios miedos

• Wow
Reacciones: Carolinacl
Ya.... ya.... tu mujer ... si es que ... le tienen miedo a cualquier cosa
Con lo fácil que es coger a la reina cobra de la cabeza en un movimiento de mano rápido y certero anulando cualquier peligro de picadura mortal ... si es que .. muchas veces nosotros mismos somos los culpables de nuestros propios miedos
Me encantan todos los animales, ratas incluidas pero determinados insectos y reptiles....¡¡¡SOS!!!

• Like
IMG_1787.jpg

photo-1546992772-3318f1f3a1be.jpg

jajajajja, hombre si le pones a la culebrilla esos ojazos es que caigo a sus pies, la adopto sin pensarlo..... le doy de comer en mi mano y la tapo con una mantita en la cama a mi lado...Que preciosidad de frontal!!! Diosss es impresionante, siempre será precioso!!!! ESPECTACULAR. Qué felicidad poder tenerlo en la familia.
Muy bueno el montaje!!!!. Con tu permiso, lo compartiré en mis RRSS porque me encantaaaa. Graciassss.

• Like