Giulia Robado zona Pozuelo Madrid

¿Sabes cómo lo han encontrado? No veo normal que roben un coche como este que hay muy pocos y es muy cantoso a no ser que fuera para llevarlo a una nave industrial a desguazarlo

Y digo yo, no se podría desconectar el conector del radar y mandar el cable para atrás a tomar por culo, así no habría manera de que accedieran al conector, que deja de funcionar el radar, para mí no sería una preocupación yo no uso ni el control de crucero, poco me iba a importar llevar el radar inop.

• Like
Reacciones: pepeponi147
Y digo yo, no se podría desconectar el conector del radar y mandar el cable para atrás a tomar por culo, así no habría manera de que accedieran al conector, que deja de funcionar el radar, para mí no sería una preocupación yo no uso ni el control de crucero, poco me iba a importar llevar el radar inop.
Pero los sistemas de seguridad que están funcionando cuando arrancas el coche si que lo siguen necesitando... no solo usa el radar para el control de crucero.

• Like
Reacciones: Davidsb y MAIKELROCK
¿Sabes cómo lo han encontrado? No veo normal que roben un coche como este que hay muy pocos y es muy cantoso a no ser que fuera para llevarlo a una nave industrial a desguazarlo
A @kekomordio no solo se lo robaron, sino que dos semanas después le llegó una multa por la A6 dirección Madrid.
Así que lo estuvieron usando sin miramientos.
Los radares deberían servir para algo más que poner multas en pleno 2025.....
Manda coj.....

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Alguien me puede explicar por qué rompen el radar , si se supone que no llevaba escudo

Estaría bien también que alguien nos informará de la documentación estrictamente necesaria que llevar en el coche , pues es una faena que desaparezca en un intento de robo

Permiso de circulación y tarjeta de inspección técnica desde luego, impuesto de circulación y recibo de seguro ya hace tiempo que no son obligatorios, y ademas tengo entendido que si es obligatorio llevar el certificado de la última ITV ¿?

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y Davidsb
Alguien me puede explicar por qué rompen el radar , si se supone que no llevaba escudo

Estaría bien también que alguien nos informará de la documentación estrictamente necesaria que llevar en el coche , pues es una faena que desaparezca en un intento de robo
Estimado amigo Maikel. Para tu tranquilidad y por si quieres dejar algo de documentación fuera.

El permiso de circulación europeo, es un documento que está digitalizado en la aplicación "miDGT".

Si quieres puedes enseñarlo al agente a requerimiento, y tiene validez legal.

Yo hace un mes y pico que puse la jaula en Valmo, se dice que nadie escarmienta en piel ajena pero el robo de la Giulia de Rafa en Vallekas me sirvió de escarmiento.
Yo vivía muy cerca de donde él y también tuve la Giulia siempre en garaje comunitario.

Como ahora, pero ahora además de estar en un sitio más tranquilo, lleva un matachulos "especial", una jaula de radar y todo lo que se me ocurra ;)

Última edición:
  • Like
Reacciones: MAIKELROCK y Davidsb
Perdona compañero, según tu mensaje entendí que en Valmo te montan el escudo, es así? En alguna ocasión acudí a Valmo cuenado tenía el Giulietta y ahora estoy interesado en montar el escudo en mi Stelvio.

• Like
Reacciones: Juanker_92
Perdona compañero, según tu mensaje entendí que en Valmo te montan el escudo, es así? En alguna ocasión acudí a Valmo cuenado tenía el Giulietta y ahora estoy interesado en montar el escudo en mi Stelvio.
Hola, mi coche sigue en el taller del seguro aún no he montado nada de seguridad ,pero me voy a montar varias cosas de seguridad con @DavidGT147 que además ahora tiene taller en Jaen

• Like
Reacciones: pepeponi147
Hola, mi coche sigue en el taller del seguro aún no he montado nada de seguridad ,pero me voy a montar varias cosas de seguridad con @DavidGT147 que además ahora tiene taller en Jaen
Ya hablé con @DavidGT147 hace unas semanas porque venía por Madrid, pero por desgracia no me cuadraba por mis horarios de trabajo y la verdad es que lo tengo bastante complicado para cuadrar con el en caso de que vuelva y es una lástima porque quería hacer varias cosas al Stelvio.

Haber si el compañero Juanker_92 me confirma lo de Valmo.

Ya hablé con @DavidGT147 hace unas semanas porque venía por Madrid, pero por desgracia no me cuadraba por mis horarios de trabajo y la verdad es que lo tengo bastante complicado para cuadrar con el en caso de que vuelva y es una lástima porque quería hacer varias cosas al Stelvio.

Haber si el compañero Juanker_92 me confirma lo de Valmo.

Este viernes 14 volvemos a estar en Madrid.

Este viernes 14 volvemos a estar en Madrid.
Lo sé, lo leí en el otro post, pero ahora mismo ando fuera por trabajo hasta fin de mes seguramente. Si todo va bien para últimos del mes que viene tengo unos días de vacaciones y ya me pondré en contacto contigo por si se puede cuadrar algo aunque me tenga que desplazar.

Gracias de nuevo!

Lo sé, lo leí en el otro post, pero ahora mismo ando fuera por trabajo hasta fin de mes seguramente. Si todo va bien para últimos del mes que viene tengo unos días de vacaciones y ya me pondré en contacto contigo por si se puede cuadrar algo aunque me tenga que desplazar.

Gracias de nuevo!
A su servicio!

Hola Paco, efectivamente en Valmo te lo montan.

Ya hay algún compañero con Giulia que lo ha llevado allí y muy recomendable la instalación, ya que ganas una capa más de seguridad.