Perfecto haya aparecido.Mañana irá a un taller del seguro a que lo vea un perito, así de primeras solo tiene jodido el radar (y el control de crucero por ello) , por lo demás parece que está bien
Alguien me puede explicar por qué rompen el radar , si se supone que no llevaba escudoMañana irá a un taller del seguro a que lo vea un perito, así de primeras solo tiene jodido el radar (y el control de crucero por ello) , por lo demás parece que está bien
Sí, con itv me refiero a ficha técnica. Pegatina aún no llevo en el cristal, hasta diciembre de 2026Yo la aplicación de la DGT no la instalo ni con una pistola en la sien...
¿No llevas la ficha técnica? Donde te sellan la ITV. La ficha antes era una tarjeta verde y ahora es un cutre folio. La ITV llevando la pegatina puesta ya te valdría. Al final comprueban todo en su ordenador. Los papeles del seguro hace tiempo que ni lo miran... Aunque yo también los llevo por ahí tirados.
Correcto app DGT debería de valerEn principio con la app de MiDGT, ninguna. Si la app falla, que no es poco habitual, estás jodido, salvo que el agente de turno te identifique todo por matrícula y decida no sancionarte. También puede ser que a ellos también les falle lo "telemático" y entonces...ajo y agua.
Yo lo único que llevo es permiso de circulación, itv, y recibo del seguro. En una fundita de estas tamaño cuartilla. Fácil de llevarte contigo mismo, aunque nunca se me ha dado el caso, ya que va de garage propio a garage propio, y cuando hago alguna ruta y paro a tomar algo, lo tengo a la vista(y el subfusil de asalto en la mano). El día que por lo que sea no lo tenga a la vista, me llevo esos poquitos papeles.
Cada uno es libre de poner lo que quiera en su móvil tablet o lo que quiera faltaba más ,yo si la tengo puesta ,sobre todo para saber cuándo me toca pasar la ITV y cuando voy a pagar el seguro y me quedo más tranquiloYo ya tenía claro que esa app no la iba a poner, pero luego lo comento por aquí el gran @JFRYUN y dije, no no no no...![]()