Giulia Robado zona Pozuelo Madrid

12 Abr 2022
8
73
15
28
Hola a todos,

Hoy me han robado mi coche en Pozuelo. Lo aparqué a las 8:00 de la mañana y cuando volví a las 18:00, ya no estaba.

Se trata de un Alfa Romeo Giulia 2.0 G Super AT (8v) 147kW, matrícula 6227KBZ, color rojo, con 70.000 km y todas las revisiones al día en servicio oficial.

La semana pasada, cuando aparqué en una zona cercana, me saltó una alerta del radar delantero sin motivo aparente por lo que huele a radarazo
1000116502.jpg

Adjuntos

• 1000116483.png
    1000116483.png
    604,9 KB · Visitas: 31
joder que pasa con las giulias ultimamente?

• Like
Reacciones: Davidsb
Vaya tela!! Tiene instalado algún GPS por si tienes suerte de que lo dejen enfriar y sea posible localizarlo??

Tienes un par de ojos por Móstoles/Alcorcón

• Like
Otro?? Madre mía que ritmo ha cogido esto...
Suerte con la busqueda...

No entiendo lo del aviso del radar la semana pasada. Te refieres a que ya intentaron robártelo la semana pasada y no pudieron y al arrancar te marcó fallo?

Vaya presentación al foro después de 3 años...ufff

Vaya putada, muchas suerte a ver si se puede recuperar.

Me anoto la matrícula junto con otras tantas por si se cruzara por la carretera.

Es increíble lo de Alfa Romeo con estas cosas.

Salu2

Menuda racha... Hay una banda que está haciendo el agosto... Espero que los pillen pronto porque ya son muchos casos... Ánimo.

• Like
Otro, joder... Mucho ánimo, a ver si hay suerte.

• Like
Esto se está yendo de madre... ¿Dónde lo tenías aparcado? En plena calle, en alguno de los parking de empresas tipo La Finca... En ese parking siempre ha habido robos al estar muchos coches solos todo el día de la gente del parque empresarial.
Mucha suerte y estoy atento, que vivo relativamente cerca.

• Like
Muchas gracias chicos, lo del radar me refiero que la semana pasada tocasen algo y se tuvieran que ir y esta lo hayan logrado
Estaba en una calle residencial de pozuelo, una calle de casas buenas

• Like
Reacciones: Davidsb y Jsv GTA
Que faena, parece que le han cogido la medida a llevárselos :LOL::LOL:
Yo bajo este finde a Madrid y le toca estar en la calle. La verdad es que entra un poco el canguelo.
Que haya suerte y aparezca.

• Like
Vaya putada, valiente panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA, lo que sigo sin entender es, por qué
robar un coche que casi no se vende, que salida tiene, si nadie lo compra; sólo porque es fácil
de robar.

Como no sea para verder las piezas en Polonia... O cometer algún delito usándolo...

• Like
Creo que lo único que les puede valer es la caja ZF, que la usan otras marcas, pero lo demás.

Hola a todos,

Hoy me han robado mi coche en Pozuelo. Lo aparqué a las 8:00 de la mañana y cuando volví a las 18:00, ya no estaba.

Se trata de un Alfa Romeo Giulia 2.0 G Super AT (8v) 147kW, matrícula 6227KBZ, color rojo, con 70.000 km y todas las revisiones al día en servicio oficial.

La semana pasada, cuando aparqué en una zona cercana, me saltó una alerta del radar delantero sin motivo aparente por lo que huele a radarazoVer el archivo adjunto 12594
¿ Alguna novedad @Homertomson ?