Joeeerrr..... ¿ Alguna identificación tipo Alfista , a parte del alerón trasero que lo haga algo diferente a los demás ?Ninguna![]()
Joeeerrr..... ¿ Alguna identificación tipo Alfista , a parte del alerón trasero que lo haga algo diferente a los demás ?Ninguna![]()
Vaya putada, valiente panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA, lo que sigo sin entender es, por qué
robar un coche que casi no se vende, que salida tiene, si nadie lo compra; sólo porque es fácil
de robar.
Supongo que no tienes el AlfaConnect contratado, ¿no? Por si han usado inhibidorNinguna![]()
Chicos, muy buenas noticias, coche aparecido en Fuenlabrada!Hola a todos,
Hoy me han robado mi coche en Pozuelo. Lo aparqué a las 8:00 de la mañana y cuando volví a las 18:00, ya no estaba.
Se trata de un Alfa Romeo Giulia 2.0 G Super AT (8v) 147kW, matrícula 6227KBZ, color rojo, con 70.000 km y todas las revisiones al día en servicio oficial.
La semana pasada, cuando aparqué en una zona cercana, me saltó una alerta del radar delantero sin motivo aparente por lo que huele a radarazoVer el archivo adjunto 12594
Chicos, muy buenas noticias, coche aparecido en Fuenlabrada!Hola a todos,
Hoy me han robado mi coche en Pozuelo. Lo aparqué a las 8:00 de la mañana y cuando volví a las 18:00, ya no estaba.
Se trata de un Alfa Romeo Giulia 2.0 G Super AT (8v) 147kW, matrícula 6227KBZ, color rojo, con 70.000 km y todas las revisiones al día en servicio oficial.
La semana pasada, cuando aparqué en una zona cercana, me saltó una alerta del radar delantero sin motivo aparente por lo que huele a radarazoVer el archivo adjunto 12594
Pero bueno ......esta estupenda noticia no se tiene todos los díasChicos, muy buenas noticias, coche aparecido en Fuenlabrada!
Lo tiene la policía ya lo he visto por fuera y mala pinta no tiene, ahora tiene la científica que analizar el cocheVer el archivo adjunto 12688
El final feliz es cuando descubren a los cacos, van a por ellos, se produce una persecuciónPero ...cuenta...cuenta ... no te quedes con las ganas , que nos gustan las historias policiacas con final feliz
El final feliz es cuando descubren a los cacos, van a por ellos, se produce una persecución
y los malos acaban despeñados en una cantera
Enhorabuena!!Chicos, muy buenas noticias, coche aparecido en Fuenlabrada!
Lo tiene la policía ya lo he visto por fuera y mala pinta no tiene, ahora tiene la científica que analizar el coche
Enhorabuena!Chicos, muy buenas noticias, coche aparecido en Fuenlabrada!
Lo tiene la policía ya lo he visto por fuera y mala pinta no tiene, ahora tiene la científica que analizar el coche
De lujo, a ver si está en perfecto estado. Entiendo que estaba aparcado dejándolo enfriar...Chicos, muy buenas noticias, coche aparecido en Fuenlabrada!
Lo tiene la policía ya lo he visto por fuera y mala pinta no tiene, ahora tiene la científica que analizar el cocheVer el archivo adjunto 12688