Giulia Robado zona Pozuelo Madrid

Vaya putada, valiente panda de HIJOS DE LA GRAN PUTA, lo que sigo sin entender es, por qué
robar un coche que casi no se vende, que salida tiene, si nadie lo compra; sólo porque es fácil
de robar.

Eso mismo me pregunto yo...

• Like
Reacciones: Davidsb
Hola a todos,

Hoy me han robado mi coche en Pozuelo. Lo aparqué a las 8:00 de la mañana y cuando volví a las 18:00, ya no estaba.

Se trata de un Alfa Romeo Giulia 2.0 G Super AT (8v) 147kW, matrícula 6227KBZ, color rojo, con 70.000 km y todas las revisiones al día en servicio oficial.

La semana pasada, cuando aparqué en una zona cercana, me saltó una alerta del radar delantero sin motivo aparente por lo que huele a radarazoVer el archivo adjunto 12594
Chicos, muy buenas noticias, coche aparecido en Fuenlabrada!
Lo tiene la policía ya lo he visto por fuera y mala pinta no tiene, ahora tiene la científica que analizar el coche

Hola a todos,

Hoy me han robado mi coche en Pozuelo. Lo aparqué a las 8:00 de la mañana y cuando volví a las 18:00, ya no estaba.

Se trata de un Alfa Romeo Giulia 2.0 G Super AT (8v) 147kW, matrícula 6227KBZ, color rojo, con 70.000 km y todas las revisiones al día en servicio oficial.

La semana pasada, cuando aparqué en una zona cercana, me saltó una alerta del radar delantero sin motivo aparente por lo que huele a radarazoVer el archivo adjunto 12594
Lo tiene la policía ya lo he visto por fuera y mala pinta no tiene, ahora tiene la científica que analizar el coche
1000116792.jpg

Adjuntos

• 1000116792.jpg
    1000116792.jpg
    186,8 KB · Visitas: 22
Lo acabo de leer todo
Mi en hora buena
Ahora ,te toca algo de papeleo y no se si con seguridad ,te pueden llegar a cambiar el numero de bastidor del coche ,en algunos casos lo hacen por posibles ,duplicados de coches

• Like
Lo tiene la policía ya lo he visto por fuera y mala pinta no tiene, ahora tiene la científica que analizar el cocheVer el archivo adjunto 12688
Pero bueno ......esta estupenda noticia no se tiene todos los días
Cuánto me alegro
Pero ...cuenta...cuenta ... no te quedes con las ganas , que nos gustan las historias policiacas con final feliz

• Like
Reacciones: goyomix y Davidsb
bien, buenas noticias.

• Like
Buenas noticias.
Ojito ahora por la zona no lo trinquen otra vez

Última edición:
  • Like
¡Pero bueno! ¡Qué alegría que lo hayan recuperado! Enhorabuena, ojalá esté intacto y puedas volver a disfrutarlo pronto :likeit:

• Like
Bueno bueno, pues me alegro de que apareciera. A ver qué tal está, a simple vista parece que está bien, ahí aparcadito, pero ya nos comentarás.

• Like