Info Giulia MY20

Viendo que se modifica dependiendo del modo del DNA, ¿se podrá reprogramar? :jujujajajeje:

en ese video en el min 1.15 tambien se aprecia claramente el sonido de la admision al acelerar desde bajo regimen

Es cuando más suena, en el Jaguar pasaba igual, sonaba a gloria cuando dabas un toque a bajas rpms y en una marcha larga.

Esta es la veloce TI. La veremos en España?

Entre las mejoras en acabados/apariencia, la pantalla, los defectos de juventud pulidos y esto del sonido no se le puede decir que no....

Pero ese sistema que saca el sonido a través de un altavoz no se había dicho que ya estaba en los anteriores? Creo que se había dicho que a partir del mid level audio ya existía.

Es cuando más suena, en el Jaguar pasaba igual, sonaba a gloria cuando dabas un toque a bajas rpms y en una marcha larga.

Esta es la veloce TI. La veremos en España?
Ahora que hablas del jag y el otro día me acorde de ti. Hemos tenido un diésel en el trabajo y a mi parecer es mas ruidoso que la giulia, no se si probaste algún diésel

Sobre el sonido, suena a través de los altavoces en el modelo 2020, aquí hablan de ello:

Luego sobre los asientos Veloce, parece que para España no, o bien te compras el Veloce, o si sale el Ti que lleva los asientos "Luxury", pero no está 100% confirmado que salga.

Un saludo

Pero entonces qué sentido tiene que saquen una versión sport y tan siquiera puedas ponerle unos miserables asientos deportivos que recojan mejor el cuerpo?De verdad que hay cosas que no entiendo,no sé si es que Alfa España nos toma por tontos o que les pasa

Ahora que hablas del jag y el otro día me acorde de ti. Hemos tenido un diésel en el trabajo y a mi parecer es mas ruidoso que la giulia, no se si probaste algún diésel

No probé ningun, eso dicen muy ruidoso.

• Like
Reacciones: 2DS
Pero entonces qué sentido tiene que saquen una versión sport y tan siquiera puedas ponerle unos miserables asientos deportivos que recojan mejor el cuerpo?De verdad que hay cosas que no entiendo,no sé si es que Alfa España nos toma por tontos o que les pasa
Al mercado Español siempre le tuvieron un " especial cariño".....

No probé ningun, eso dicen muy ruidoso.
Yo si probé uno, un 180 R-Sport, pero como no he probado ningun Giulia/Stelvio diesel, no puedo comparar. Al ralentí en frio era un pelin ruidoso, pero luego apretandole no sonaba mal la verdad para ser diesel. Tambien lo he visto en un Evoque 180 y 150 q tambien nos dejaron, pero esos no los conduje.

Creo q la gama ingenium son buenos motores en general, o eso he oido en algun ranking

Al mercado Español siempre le tuvieron un " especial cariño".....

Y eso que decían que era uno de los mercados más importantes de ventas para la marca,ya se nota ya.Incomprensible.

Pero ese sistema que saca el sonido a través de un altavoz no se había dicho que ya estaba en los anteriores? Creo que se había dicho que a partir del mid level audio ya existía.
Mi Giulia es diesel 180CV con equipamiento mid-level y de sonido adicional por altavoz nada de nada.

Se habló de que existía el sistema, pero se desconoce quienes lo equipan o si está activado.

Se habló de que existía el sistema, pero se desconoce quienes lo equipan o si está activado.
Según comentan por ahí ese sistema lo han empezado a meter o activar en los modelos MY 20....
De hecho si ninguno de vosotros tenéis ese sonido pues claro está...

Última edición:
Osea suena muy bien en el interior pero sigue sonando mediocre en el exterior.

Vamos, que un simple Abarth pista suena mejor.

La meccanica delle emozioni
Claro con ese sistema solo metes el sonido de la admisión al habitáculo, fuera solo un escape deportivo puede mejorar el sonido....pero eso de serie no lo verán tus ojos

Osea suena muy bien en el interior pero sigue sonando mediocre en el exterior.

Vamos, que un simple Abarth pista suena mejor.

La meccanica delle emozioni
Efectivamente lo contrario de lo que pretendemos, que no suene nada dentro y que suene fuera. No dejaría de ser una paradoja, casi cómica, encontrarte con un conductor que se acerque con un coche totalmente silencioso y que cuando esté a nuestro lado y baje la ventanilla para preguntarnos por una calle, lo tenga que hacer a gritos porque del interior del coche sale un ensordecedor sonio de motor de 8 cilindros sin escape.

Pues yo lo quiero que suene dentro y que suene por añadidura/consecuencia fuera. Y claro al poder ser que suene más cuando yo quiera (por ejemplo según modo del DNA).

Vamos lo que hace cualquier marca menos alfa que va de deportiva. Porque si un coche suena a admisión de manera "natural" ese sonido a admisión también se escucha fuera.

• Like
Reacciones: El italiano
Q nooo, q eso es para q os acostumbreis cuando alfa sea 100% electrica.......

La verdad q me extraña q alfa no venda un sistema de escapes aftermarket como opción.

• Like
Reacciones: JFRYUN