Komabones dijo:Hola tengo esta placa en mi cable ELM y buscando por ahí lo único que he podido ver en un foro francés es que dicen de quitar esa resistencia que marcó en la foto con la flecha azul. Lo que no se si realmente es ese el que tengo que quitar para poder entrar en la bodycontrol o simplemente con hacer el puente ya me llega para entrar. a ver si alguien me ilumina por que no quiero romper el cable y tener que comprar otro. Muchas gracias y un saludo![]()
Gracias por la respuesta, al final lo solucione hace un par de días desconectando batería, menudo alivio...elxispa dijo:Lo que te pasa a ti me sucedió a mi, el problema me lo dieron en el foro y ahora mismo no recuerdo bien lo que toqué, pero era dentro del menú, desde los mandos del volante fuí buscando hasta encontrar la opción de multimedia , símplemente era alguna opción que se había desactivado.
Si recuerdo algo más te lo digo.
nachito dijo:Hola a todos. A mí no me funcionan los enlaces ¿los puedes volver a poner? Muchas gracias.
barry147 dijo:nachito dijo:Hola a todos. A mí no me funcionan los enlaces ¿los puedes volver a poner? Muchas gracias.
sin desmerecer esta descarga , te recomiendo que optes por la versión más reciente
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/multiecuscan-3-1-registered!!!/