FiatEcuScan 3.6.2

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium
9 Feb 2009
2.328
70
56
En el mundo
Os pongo recién salido del horno el nuevo FES con las instrucciónes que debéis de seguir dentro del .rar junto con el setup y el crack.
Comentarme si funciona correctamente.
Link de descarga: http://www.fileupyours.com/view/327645/Fiatecuscan%203.6.2.rar
Loader para todos los sistemas operativos: http://www.fileserve.com/file/Fyv3sbh/Loader FiatECUScan 3.6.2 para todos los SO.rar
.rar
Un saludo

Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Gracias robertop, eres un maquina como siempre ;-)

Muy buen aporte, lamentablemente tengo el coche en el taller cuando salga confirmo si funciona!!!

Aun con esas instrucciones, no me aclaro: me descargo el archivo rar y lo descomprimo, ahora tengo dos archivos, uno con el icono del programa y otro que que es el setup para la instalación verdad? instalo el setup este y ahora qué? porque yo no encuentro ningún archivo .exe y tal, algún alma caritativa??

Muchas gracias!!

En cuanto esté de vuelta en la isla lo probaré. A ver si hay suerte y conseguís para entonces el Loader de la versión de 64 bits ;)

Un aditivo para diesel que permite limpiar y descarbonizar EGR, FAP e inyectores reduciendo la contaminación para pasar la ITV de tu Alfa Romeo.
by_alsan dijo:
yo no encuentro ningún archivo .exe y tal, algún alma caritativa??

Ese archivo .exe es el loader.

Creo que funciona también con W7 64 bits. Se agradece que lo confirme alguien.

Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.
k4rl0s dijo:
ami en w7 64bits no me funciona el loader por lo menos

Acabo de actualizar el post. Prueba el loader que acabo de poner en el primer post. Ya nos cuentas.

robertop dijo:
k4rl0s dijo:
ami en w7 64bits no me funciona el loader por lo menos

Acabo de actualizar el post. Prueba el loader que acabo de poner en el primer post. Ya nos cuentas.

A falta de probar la conexión con el coche, el Loader funciona perfectamente en W7 64 bits. Muchas gracias!

Mantennos informados, gaincho.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
No es por mi es porque la cuenta donde ha subido robertop el archivo a escedido el ancho de banda, lo tendra que volver a subir a otro lado

Esperemos que vuelva a subirlo.

Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.