Uno de los OBD II más recomendados en el foro actualmente es el ILC OBD2 Bluetooth. Barato, funciona bien con Alfa Romeo y prácticamente cualquier otro coche.
amigo barry147, eres un crak, llevo toda la mañana intentando descargarlo desde diferentes lynks y no hay manera, ahora llegas tú con el skydrive y listo, en menos de 30 segundos instalado y leido, graciasssssss!!!!!!
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Pues Gracias por re subir el link, me hace falta el programa ya que después de pasar la revisión el lumbreras que tengo por mecánico se le olvido resetear el mantenimiento programado.
Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
lo primero quiero saludar a todo el mundo porque acavo de ingresar en este foro.gracias de anticipado.
porfavorrrrrrrrrrr necesito ayudaaaaaaaaaa.
la cuestion es que me acabo de comprar el dispositivo elm bloetoot por internet y me llega en un par de dias
el problema es que me intento bajar el programa de fiatecuscan y no hay forma.todos los archivos estan mal y no puedo descargar.por decir que su pagina ni va.
si alguien me pudiera mandar por email el archivo con instrucciones y eso se lo agradeceria en el alma.a poder ser en español jejejej que no tengo ni idea de ingles
Este kit de limpieza para coche incluye varios de los productos estrella de la marca Rain-X, un cuidado total del vehículo a buen precio y sobre todo calidad de esta conocida firma.