Mejora la visibilidad, aumentando la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Es un compuesto hidrofóbico que repele el agua de la lluvia.
Buenas soy vuja y tengo un alfa 159 2.4
Alguien me puede aconsejar que fiat ecu escan descargar y que cable puedo comprar ... y donde? saludos alfistas
Buenas
GRACIAS por conestarme alfista.
Por lo que se ve la versión gratuita esta muy limitada. Alguien dispone de una mejor que la pueda pasar en un cd y acordaríamos algún precio... Saveis algun sitio en internet fiable donde se pueda comprar el cable?
SALUDOS
saludos
Hoy intente instalarlo pero el antivirus no me deja ,me lo detecta como una amenasa. Tengo un colega que lo tiene en su pc pero le caduco la licencia,no se si me lo puede pasar a mi pc a tabes de un estic...
;D si acabo de entrar otrabes pero no se porque no me deja descargarlo, el antivirus se buelve loco y me lo bloquea como una amenaza
No se como consegirlo :
Aditivo para el aceite que se recomienda en algunos posts de Alfistas. Destaca por su fórmula de última generación que protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible.
Me hice con una tablet android, consegui meterle el CE6.0 y el próximo paso es multiecuscan pa'dentro. Me acabo de bajar el driver para el cable usb y toca rezar. Si hay suerte no tendré que ir cargando con el portatil cuando quiero comprobar DPF y pijadas así XD
Ya ire informando.