Estará a la altura.... ???

Foreros presentes

JULUBE

Alfista Junior

LAH dijo:
buenas.

esa es muy buena julube. me alegro. A ver si lo alargan hasta junio,que Me ha llamado el comercial y me ha dicho que está en código 55. en el camión.Por fiiiiin.le preguntaré al comercial a ver que me dice sobre la garantía. ya os contaré
saludos

Lah, estamos todos expectantes a que llegue tu coche y nos des impresiones.. estamos asistiendo a una larguiiiiiiiisima espera.

Con código 55 el martes lo estás estrenando ( espero ).

Ya está cerca..
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

buenas
no me lo recuerdes.....
el lunes llega al conce. pero luego estás el tema de la financiera. 2 días mínimo y luego matricular.
hasta el viernes.... nada.
a ver si mañana le puedo sacar alguna foto
gracias por los ánimos
saludos
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

De aqui a nada nos encontramos por la N-I Vitoria o por ahí LAH a ver si tienes suerte y te lo dan esta semana el mío es rojo alfa con las llantas de 19 de aros oscurecidas
 

JULUBE

Alfista Junior



Hoy hace un mes que lo tengo.

Esta a la altura.??? Me arrepentire ???

Quién haya seguido este hilo sabe que pase de un A6 ultima generacion y full equip diesel al Stelvio diesel 210 cv, y no tenia claro que el cambio fuese a ir bien. A mi mujer le daba igual el coche que cogiese y mis hijos no querían pensar que el el cambio de marca fuese beneficioso. Ellos querían un coche alto como el de mi mujer, últimamente se negaban a viajar conmigo en el audi, se sentían más cómodos en un coche alto y de ahí el cambio.

Convencido por vosotros en este foro y por el concesionario me decidí por este Alfa Stelvio. El día que lo recogimos el único que estaba contento era yo.. (mi mujer me ha preguntado mil veces si estaba contento con la compra en este mes).

Bien, pues un mes después y 5500 km puedo decir...

El coche sigue siendo una pasada de bonito cada día me gusta mas.
Se conduce que sobre raíles ( mucho mas que el audi ) siendo a la vez divertido y muy seguro.
Como alguno ya me advirtió en el foro busco cualquier excusa para cogerlo casi a diario, de ahi los kilómetros que tiene.
Mi mujer está contentísima con la compra y dice que se viaja mucho mejor, que se ve un coche más juvenil y que hasta yo he rejuvenecido.
Y mis hijos que no lo querían, ahora no dejan de presumir delante de los amigos, y por supuesto lo prefiere al de mi mujer.

No echo de menos nada de mi anterior coche ni en cuanto equipamiento, ni tampoco necesito una pantalla más grande, mejores ajustes y tampoco infoentretenimiento más actualizado porque en lo que si ha dado en el clavo alfa, es que vuelves a conducir y a disfrutar de la carretera cómo tal.

Tengo que reconocer que he rejuvenecido en este aspecto.

Como se suele decir me encuentro como un "niño chico con zapatos nuevos".

En fin, espero que todos estéis disfrutando tanto como yo de este vehículo.

Gracias a todos.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Julube: siendo extranjero no lo puedo expresar tan bien como tu, pero mis sensaciones son iguales
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

JULUBE me alegro que estes satisfecho con tu compra amigo. NUR tenía preparada una foto que hice del Stelvio al lado de mi Abarth 595 competizione pero mi maldito MAC no me deja cargarlas, para que os hagáis una idea del juguete que tenemos todos y por lo que estamos aquí, es que cada día me parece más acojonante nuestro coche… Saludosa todos
 

TXEMO

Alfista Junior

Yo la verdad es que sigo igual de calvo que antes, así que contento mucho, pero lo de rejuvenecer conmigo no ha funcionado..
 

Pedrito81

Gran Alfista

TXEMO dijo:
Yo la verdad es que sigo igual de calvo que antes, así que contento mucho, pero lo de rejuvenecer conmigo no ha funcionado..

Que no tengas pelo no significa que no seas jóven...fíjate tú, que yo ahora llevo pañales ::) ::)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

'El extraño caso de benjamin stelvio'

Próximamente... ;D
 

JULUBE

Alfista Junior

Pedrito81 dijo:
TXEMO dijo:
Yo la verdad es que sigo igual de calvo que antes, así que contento mucho, pero lo de rejuvenecer conmigo no ha funcionado..

Que no tengas pelo no significa que no seas jóven...fíjate tú, que yo ahora llevo pañales ::) ::)

Pedrito, no será que te has dado cuenta ahora ??

Pues auque os parezca mentira, he vuelto a cojer el coche y he hecho 200 km para tomarme una cerveza con mi mijer en la playa, he hecho escapadas matutinas para hacer unos kilómetros por carretera de montaña y disfrutar de ese modo "d" sin mucho trafico, busco cualquier excusa para cojerlo....

Anterormente he pasado por tres A6 desde el año 2002 (grandes coches sin duda alguna) pero aburridos al lado del Stelvio, nunca se me ocurrió meterme en un foro como este, tampoco ir a una concentracion alfistas el pasado mes de mayo, no recuerdo estas sensaciones ... "para mi eso es rejuvenecer".
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estoy contigo contigo JULUBE algo tendrán mágico estos juguetes que nos hacen disfrutar tanto y rejuvenecer, en mi caso en este último año, entre el Stelvio y el Abarth ya ni te cuento jajaja
 

JULUBE

Alfista Junior

Como el título de este hilo..

"estará a la altura ??"

Hoy a las 11 de la mañana en Telecinco en el programa "Más que coches" prueban el Stelvio cuadrifolio verde.

Merece la pena verlo, por fin alguien que alaba las virtudes de este coche y no entra en desmerecerlo en cuanto terminaciones, calidad de acabados...etc..

Que lo disfrutéis..
 
Arriba