Mikedelta dijo:Buenas, completamente de acuerdo con vuestros comentarios. Me gustó mucho una frase que puso un periodista en "autocasión.com", y que aunque se refería al Giulia, creeo que se puede aplicar exactamente igual a nuestro caso:
"El propietario lo defenderá a capa y espada y lo conducirá con una sonrisa, mientras ve cómo el vecino saca de su plaza esa insulsa berlina germana que todo el mundo le dijo que debía comprar."
Saludos!!
togama dijo:por cierto 324.000 BMW, a revisión en Europa por peligro de incendio entre los q están toda su serie X, y por supuesto su flamante X3 el mejor SUV de su categoría según la prestigiosa revista Autobild que puso al Stelvio en último lugar, por lo que he leído en Corea del Sur se han quemado presuntamente 27 nada más y han decidido mandarlos a revisión, el problema lo han dado los diesel, un saludo.
Pero que es eso de la navegacionta vela y como se detecta? Porque yo he llevado bastante el coche a 120 en modo A con control de crucero y no he notado nada raro.JULUBE dijo:Buenas tardes... vuelvo con una consulta sobre algo que me ha ocurrido en este ultimo viaje..
Os cuento Andalucia - Coruña, Coruña- Andalucía... este fin de semana .. 2050km.
Viaje de ida perfecto... buen tiempo buena media de velocidad y consumo sobre 7,3 litros.
Viaje de vuelta este sábado pasado con el tiempo qué sabemos todos bastante revuelto pero no mucha agua en la carretera... el coche en dos curvas no muy cerradas, me dio sendos latigazos de la parte trasera como si hubiera perdido la tracción, lo suficiente como para asustarme y no pasar de 120 el resto del camino.
Comprobé la presión de los neumáticos al llegar y todo va bien, el neumático tiene 13500 km no lo suficiente como para que se haya desgastado hasta el nivel del latigazo que me dio.
Sé que es un tracción trasera que se convierte en tracción cuatro cuando lo cree necesario, pero en este caso reaccionó tarde.
El modo de conducción que llevaba es el modo "a" indicado por la marca para cuando hay mal tiempo y sólo se me ocurre que le entrará la navegación a vela en la curva y que al retomar fuerza el motor patinara con el agua de la carretera, si no es así no llego a entender que pudo haber ocurrido en dos ocasiones y en dos puntos muy diferentes de la carretera.
Quiero saber si alguno os ha ocurrido algo de esto en días de agua o este invierno pasado ya que yo solo llevo con el 3 meses.
Salvo este incidente también quiero dejar claro que sigo muy contento con el coche.
JULUBE dijo:Buenas tardes... vuelvo con una consulta sobre algo que me ha ocurrido en este ultimo viaje..
Os cuento Andalucia - Coruña, Coruña- Andalucía... este fin de semana .. 2050km.
Viaje de ida perfecto... buen tiempo buena media de velocidad y consumo sobre 7,3 litros.
Viaje de vuelta este sábado pasado con el tiempo qué sabemos todos bastante revuelto pero no mucha agua en la carretera... el coche en dos curvas no muy cerradas, me dio sendos latigazos de la parte trasera como si hubiera perdido la tracción, lo suficiente como para asustarme y no pasar de 120 el resto del camino.
Comprobé la presión de los neumáticos al llegar y todo va bien, el neumático tiene 13500 km no lo suficiente como para que se haya desgastado hasta el nivel del latigazo que me dio.
Sé que es un tracción trasera que se convierte en tracción cuatro cuando lo cree necesario, pero en este caso reaccionó tarde.
El modo de conducción que llevaba es el modo "a" indicado por la marca para cuando hay mal tiempo y sólo se me ocurre que le entrará la navegación a vela en la curva y que al retomar fuerza el motor patinara con el agua de la carretera, si no es así no llego a entender que pudo haber ocurrido en dos ocasiones y en dos puntos muy diferentes de la carretera.
Quiero saber si alguno os ha ocurrido algo de esto en días de agua o este invierno pasado ya que yo solo llevo con el 3 meses.
Salvo este incidente también quiero dejar claro que sigo muy contento con el coche.
Yodoc86 dijo:Modo vela es que pone como punto muerto? Porque eso lo hace continuamente en modo a cuando levantas el. Pie de acelerador hasta que aceleras de nuevo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me parece un chorrada lo del modo velaZhio dijo:Yodoc86 dijo:Modo vela es que pone como punto muerto? Porque eso lo hace continuamente en modo a cuando levantas el. Pie de acelerador hasta que aceleras de nuevo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ni más ni menos que eso. Como dices, según levantas el pie y hay medio condición favorable, las revoluciones bajan como si estuviera en punto muerto (hace como los pedales de las bicis cuando dejas los pies quietos).