Alguien está comprobando el consumo real con llenado de depósito ??? tanto en diésel como en gasolina...togama dijo:Efectivamente LAH 58 litros.
Alguien está comprobando el consumo real con llenado de depósito ??? tanto en diésel como en gasolina...togama dijo:Efectivamente LAH 58 litros.
togama dijo:Yo tengo el 2.2 150cv y hice una prueba con el, en 5000 kilómetros haciendo una conducción normal mezcla de carreteras, autovías, autopista, ciudad me salió una media de 7,1l/100, para ello utilice gasoil 10e+ de repsol (para que nos entendamos del premium), a que llamo una conducción normal 130 autovía y autopista si tenía que achucharlo en adelantamientos y entradas en glorietas cruces y demás sin problema y en el DNA en N siempre, con el deposito hago unos 800-850 kilómetros más o menos, me parece para lo grande que es un consumo de la hostia, un amigo mío de la cuadrilla con un Mercedes GLC 2.2 se va más de 8,5 o así me ha dicho, por lo que pude informarme me dijeron que aunque le eche gasoil del premium no se nota en el consumo es más me juraron que este consume más con el premium. Un saludo a todos.
GTV Delta dijo:200 PH Gasolina. Cuidando el pie. Consumo mixto al rededor de 10 L/100Km
Iconoclasta dijo:Es esta comparativa?
https://www.autobild.es/comparativas/comparativa-bmw-x3-alfa-stelvio-audi-q5-mercedes-glc-volvo-xc60-191276
Si es así...hace ya 6 meses que se publicó.
De todas maneras, y por endulzarle un poco el mal trago, decirle que Autobild tiene la gloriosa costumbre de poner a Audi, Mercedes, BMW y en menor medida a Volkswagen, siempre siempre siempre...por encima de otras marcas que no sean alemanas.
El corporativismo de Autobild da para llenar camiones.
Es evidente que cobran y viven de Audi, Mercedes y BMW, que prueban todos sus modelos en todas sus versiones y colores antes que nadie y que sin esas marcas Autobild sería....nada y menos.
Así que no se preocupe por lo que diga Autobild acerca de cualquier coche que no sea alemán.
P.D. Para que se haga una idea: en cualquier lugar serio hubieran despedido a un redactor que lo único que puede decir de un coche es que las levas del volante estorban para salir del coche.
En general, el 99% de los que echan pestes de Alfa Romeo no se han subido a uno en la vida. Repiten soniquetes que se han instaurado en el imaginario colectivo y que sueltan con la misma vehemencia y falta de cerebro que un seguidor de los Haré Krisnatogama dijo:Si esto es lo de siempre con esta revista,número 3 GLC,Numero 2 Q5 y el mejor de los mejores el SUP más feo que existe en el mercado para mi the winer is BMW X3, si es lo que dije yo, BMW metiendo con una pala dinero a la revista, dice que cuando aparece una carretera revirada, hay aparece el X3, me cuesta creer que hay vaya mejor que nuestros juguetes, un vecino mío lo tiene aparcado al lado del mío y me lo dice muchos días que coche más bonito tienes, lo de machacar a Alfa Romeo por parte de los alemanes es a mi parecer una enfermedad crónica, os prometo que para mi el BMW me parece de todos estos junto con el Volvo el más feo de todos, por que uno que no esta que es el Jaguar F-pace, me parece precioso también, El Mercedes GLC si es verdad que es una marca que a cambiado mucho y sus modelos son muy bonitos (lo mismo me estoy haciendo mayor jejeje), es muy bueno y parece que lo regalan por lo menos en el norte de España y el Q5 me parece que esta ya súper desfasado lo mismo me pasa lo que con el GLC que estoy harto de verlo y me cansa, en definitiva yo no se quien el responsable del reportaje, pero creo que no se ha subido en un Stelvio en la vida, un saludo a todos.