• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Estadisticas de ventas alfa Giulia

Equipo conectado

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mí por fallo en el pedido de mi giulia, me tuvieron que montar el pack sport previamente a la entrega.

Recuerdo que me lo entregaron con los dos pedales de aluminio pero sin reposapiés y que tuve que llevarlo un mes después para que me lo montasen. Tuvieron mucho lío con el pedido a recambios y efectivamente la conclusión fue que era una pieza que iba junto con todo el moquetado del lado del conductor.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

En mi caso la pidieron con la referencia que facilitó en el foro un compañero que no recuerdo y vino suelta, sin moqueta pero en negro. Sólo tiene dos o tres clips, es independiente.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

En mi caso la pidieron con la referencia que facilitó en el foro un compañero que no recuerdo y vino suelta, sin moqueta pero en negro. Sólo tiene dos o tres clips, es independiente.
No te extrañe que la negra se venda separada y la cromada se venda con la moqueta, si con la referencia que te dieron llegó la negra es que esa referencia era de la negra, luego pueden pasar dos cosas, que haya una referencia para la cromada, o que haya una referencia para la cromada con la moqueta. En todo caso lo que me extraña es que pidas una referencia y la envíen equivocada de color, nunca lo he visto y mira que he visto muchas cosas en repuestos.
Dime la referencia a ver si puedo ver algo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No te extrañe que la negra se venda separada y la cromada se venda con la moqueta, si con la referencia que te dieron llegó la negra es que esa referencia era de la negra, luego pueden pasar dos cosas, que haya una referencia para la cromada, o que haya una referencia para la cromada con la moqueta. En todo caso lo que me extraña es que pidas una referencia y la envíen equivocada de color, nunca lo he visto y mira que he visto muchas cosas en repuestos.
Dime la referencia a ver si puedo ver algo.
En mi caso, en 2018, la conclusión fue que el reposapiés de aluminio iba junto con la moqueta sí o sí.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Dime la referencia a ver si puedo ver algo.
La referencia es 600029376. La pidieron y vino negra. Si la pones en google salen todas como las vuestas, con el aluminio. Pero en ninguna web de las que sale se puede pedir ni la tienen en stock.
Sigo pensando qué pasaría si a uno de vosotros se os jode, o si simplemente intentáis pedirla a ver qué llega.

 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es increíble cómo la proporción giulia/stelvio ha ido desde el principio cayendo y cayendo.

Casi 13 stelvios por cada giulia. No me entra en la cabeza por mucho que los SUV estén de moda y aunque el portón trasero sea más práctico.
 

DVF87

Alfista Junior

Lo bueno es que aún vendiendo poco, como el Stelvio es mecánicamente igual, no deberíamos tener problemas de repuestos.

Los tendremos porque las marcas se desentienden, aunque la ley les obliga a 15 años de servicio, pero habrá coches en los desguaces donde conseguir repuestos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo bueno es que aún vendiendo poco, como el Stelvio es mecánicamente igual, no deberíamos tener problemas de repuestos.

Los tendremos porque las marcas se desentienden, aunque la ley les obliga a 15 años de servicio, pero habrá coches en los desguaces donde conseguir repuestos.
Aunque para paneles de carrocería o pantalla estaremos vendidos
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pantallas hay en Aliexpress...y mucho mejores que las de serie. Paneles es cuestión de no tener "accidentes" :) :)
Eso y los puntos de la DGT es lo único que me retrae el pie derecho... Lo pienso desde que lo estrené, y también lo fácil que es que te declaren siniestro total y te dejen sin coche por cuatro duros... si no tienes muchas ganas de pelearlo.
 

DVF87

Alfista Junior

Eso y los puntos de la DGT es lo único que me retrae el pie derecho... Lo pienso desde que lo estrené, y también lo fácil que es que te declaren siniestro total y te dejen sin coche por cuatro duros... si no tienes muchas ganas de pelearlo.
Pues con los eléctricos va a ir a peor...van a dar siniestro casi cualquier golpe que toque la batería.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Es increíble cómo la proporción giulia/stelvio ha ido desde el principio cayendo y cayendo.

Casi 13 stelvios por cada giulia. No me entra en la cabeza por mucho que los SUV estén de moda y aunque el portón trasero sea más práctico.
Muchos lo compramos porque nos es bastante más fácil entrar y bajar del Stelvio (por edad, por las rodillas, por la espalda,...o porque lo prefiere la mujer) He estado dudando mucho, ya que tengo que renovar el coche, de ir a por un Giulia, pero después de probarlo de nuevo he tenido que decidir por la comodidad del Stelvio. Además, tampoco va mal el Stelvio hé.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo también me he subido y bajado de uno...y vaya si hay diferencia en el proceso. Muchísimo más cómodo. Y luego una vez dentro te sientes casi como el en Giulia.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Muchos lo compramos porque nos es bastante más fácil entrar y bajar del Stelvio (por edad, por las rodillas, por la espalda,...o porque lo prefiere la mujer) He estado dudando mucho, ya que tengo que renovar el coche, de ir a por un Giulia, pero después de probarlo de nuevo he tenido que decidir por la comodidad del Stelvio. Además, tampoco va mal el Stelvio hé.
Tuve un stelvio durante 3 meses antes que el giulia. Si tuviese que comprar uno de los dos ahora, volvería a ser el giulia :)

Dicho esto, me parece fenomenal que a mucha gente le cuadre más el stelvio, pero la proporción de ventas es exagerada. Por mucho que el stelvio tenga a favor la moda SUV, el autoconvencimiento de la comodidad para montar y demás, el giulia también tiene ventajas objetivas como el menor precio, el menor consumo o la mejor dinámica y subjetivas como la estética. Por eso no entiendo que al menos se vendiese 1 giulia por cada 5 stelvios, por poner una cifra.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Tuve un stelvio durante 3 meses antes que el giulia. Si tuviese que comprar uno de los dos ahora, volvería a ser el giulia :)

Dicho esto, me parece fenomenal que a mucha gente le cuadre más el stelvio, pero la proporción de ventas es exagerada. Por mucho que el stelvio tenga a favor la moda SUV, el autoconvencimiento de la comodidad para montar y demás, el giulia también tiene ventajas objetivas como el menor precio, el menor consumo o la mejor dinámica y subjetivas como la estética. Por eso no entiendo que al menos se vendiese 1 giulia por cada 5 stelvios, por poner una cifra.
De acuerdo contigo en dinámica, consumo, la subjetiva estética y la moda suv.
Lo de subir y bajar no es auto convencimiento, cuanto menos hay que doblar la rodilla para sentarse más fácil es.
(Nota: tengo un Giulia, no me vayan a lapidar por defender un SUV :p ).
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Esto dependerá de la edad que nos pille a cada uno... :jujujajajeje:

A mí en la Giulia entrar no me cuesta nada, me tiro en el asiento, y para salir ya hago algún ruido de viejo, tengo que levantar unos cuantos kilos... :jujujajajeje:
Sin embargo en la monovolumen, salir es mucho más sencillo, pero para entrar tengo que hacer un paso más, no basta con tirarme, tengo que apoyarme en el lateral del asiento y subirme luego a él. De hecho por esa razón entre mi mujer y yo tenemos roto un plástico del lateral, de la carcasa inferior, porque hay que apoyarse ahí...

Hombre, yo llega ser el tractor de mi abuelo con dos escaleras, pero bueno... :jujujajajeje:
 
Arriba