Estadisticas de ventas alfa Giulia

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No tiene por qué saberlo, sobre todo si no lo conduce
Pon la repro en el modo D del DNA y el N lo dejas igual. O en el A

Me tengo que escapar al menos durante 4 horas (llegar al sitio más lo que se tarda en hacer la repro)... El problema no es que lo conduzca, ni siquiera el precio, jajaja, el tema es que dónde le digo yo que voy un sábado, y la dejo con los críos en casa... Que me voy al Mercadona o a por tabaco... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Prefiero que lo sepa. :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me tengo que escapar al menos durante 4 horas (llegar al sitio más lo que se tarda en hacer la repro)... El problema no es que lo conduzca, ni siquiera el precio, jajaja, el tema es que dónde le digo yo que voy un sábado, y la dejo con los críos en casa... Que me voy al Mercadona o a por tabaco... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Prefiero que lo sepa. :jujujajajeje:
Ese es el problema, a veces hace más falta una repro al matrimonio que al coche….. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me tengo que escapar al menos durante 4 horas (llegar al sitio más lo que se tarda en hacer la repro)... El problema no es que lo conduzca, ni siquiera el precio, jajaja, el tema es que dónde le digo yo que voy un sábado, y la dejo con los críos en casa... Que me voy al Mercadona o a por tabaco... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Prefiero que lo sepa. :jujujajajeje:
Si quieres te doy una opción de tipo legal, es cuestión de organizarlo bien:
un buen día le cuentas que has sido testigo de un accidente (sin lesiones, para no darle mas relevancia de la que es necesaria), unos días después dices que te han llamado de comisaria (si vives en un termino municipal donde haya policía nacional, sino Guardia Civil), y que te han citado (lo suelen hacer por teléfono) para tomarte declaración (también se hace los sábados) y ya tienes coartada.
Yo la verdad es que tengo mucha suerte, mi mujer (llevamos más de 30 años casados) no me controla nada, pero nada, la verdad es que tengo que reconocer que no es muy común, pero….. tengo esa suerte, aunque comprendo a quienes no la tienen….. lo dicho suerte y a por la repro……
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te entiendo @nacho....no es que nos controlen a nosotros. Son celos de la "otra" Julia. Le dedicas más tiempo al coche que a mí!!! A ella si que las sacas a pasear todos los fin de semanas!!!! Menudos regalitos le compras!!!...normal jajajajaja
La cosa es que vivimos tan justos de tiempo cada día que cualquier minuto cuenta y dedicarle cuatro horas al coche está muy mal visto.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Te entiendo @nacho....no es que nos controlen a nosotros. Son celos de la "otra" Julia. Le dedicas más tiempo al coche que a mí!!! A ella si que las sacas a pasear todos los fin de semanas!!!! Menudos regalitos le compras!!!...normal jajajajaja
La cosa es que vivimos tan justos de tiempo cada día que cualquier minuto cuenta y dedicarle cuatro horas al coche está muy mal visto.

Y más con 2 críos muy pequeños, y otro en camino... Necesito foto del compañero que lleva tres sillas detrás en la Giulia, urgentemente porfavor... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Y más con 2 críos muy pequeños, y otro en camino... Necesito foto del compañero que lleva tres sillas detrás en la Giulia, urgentemente porfavor... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Tú lo que necesitas es una guardería ambulante……. ya vais a ser familia numerosa ( ahora son tres hijos, antes eran cuatro).
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Estoy en proceso de convencer a la contraria... Tardé 4 años en que me dejara cambiar las llantas... La condición de que me lo regalara era no comprarle chuches, pero caerá... :jujujajajeje:
No tiene porqué enterarse ni se entera, la mía solo dice no corras tanto y cuando conduce ella en algún viaje no sabe qué hacer para no pasar de 120,dice acelera un poco y se lanza.Se lo pongo en N.Acostumbrada al CHR si le pisa con ganas de pega al asiento
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

@nacho yo tengo tres pero sólo uno va con silla...15, 12 y 9...pero entran...un poco justa la del medio; estoy planeando las vacas de este verano (en septiembre) a cerdeña...y vamos a ir en la giulia los 5 desde cantabria hasta roma y después vamos a pasar en Ferry a Cerdeña...idea de mi mujer...OJO!!!
 

alfanacleto

Titán Alfista

@nacho yo tengo tres pero sólo uno va con silla...15, 12 y 9...pero entran...un poco justa la del medio; estoy planeando las vacas de este verano (en septiembre) a cerdeña...y vamos a ir en la giulia los 5 desde cantabria hasta roma y después vamos a pasar en Ferry a Cerdeña...idea de mi mujer...OJO!!!
Atrevido!!! Jejeje
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

@nacho yo tengo tres pero sólo uno va con silla...15, 12 y 9...pero entran...un poco justa la del medio; estoy planeando las vacas de este verano (en septiembre) a cerdeña...y vamos a ir en la giulia los 5 desde cantabria hasta roma y después vamos a pasar en Ferry a Cerdeña...idea de mi mujer...OJO!!!

Yo voy a necesitar 3 sillas, aunque en el medio igual me vale con un alzador... Difícil... Lo mejor será que no ponga ninguna y lo deje para mí solo. :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Gracias!
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

No hay cosa más bonita que llevar el giulia lleno de críos...:)o_O
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

@nacho yo tengo tres pero sólo uno va con silla...15, 12 y 9...pero entran...un poco justa la del medio; estoy planeando las vacas de este verano (en septiembre) a cerdeña...y vamos a ir en la giulia los 5 desde cantabria hasta roma y después vamos a pasar en Ferry a Cerdeña...idea de mi mujer...OJO!!!
Buen viaje.
Desde Cerdeña valora ferrie a Barcelona creo había
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

No hay cosa más bonita que llevar el giulia lleno de críos...:)o_O
Jajaja, ni de coña,recuerdo cuando encontraba restos orgánicos pegados,comida... Y en una ocasión viniendo de Galicia tras unos días un olor a podrido en el coche de narices,no se iba.
Aparecieron unos bigaros entre los asientos, los de io pillar alguno en playa y a casa.
 
Arriba