Hombre, revisa mis aportaciones en este hilo, desde la primera (creo) digo que el cargo político de Red Eléctrica (la Presidenta?) debe dimitir, los consejos de administración de las eléctricas no los elegimos nosotros... nunca defendí al gobierno, si dije que el mix energético era el correcto y eso es responsabilidad de todos los gobiernos que ha habido desde finales del siglo pasado, en mayor o menor medida.Aunque entiendo por dónde vas perfectamente, el mero hecho de intentar quitarle "méritos" al realmente culpable, que es el gobierno, hace saltar las alarmas en muchos de nosotros.
Que no quita que esté de acuerdo en que haya también culpables en el ámbito privado en mayor o menor medida, pero es que aquí se está viendo claro que nos quieren engañar, y es normal que saltemos a la yugular de cualquiera que les intente medio defender.![]()
Las cosas son grises si, eso de acuerdo, pero cuando son negras y vemos claramente que son negras y les llamamos negras, que alguien nos intente decir que son grises nos pone a la defensiva.
A los efectos de mi desbarre es indiferente el color del gobierno en cuestión, precisamente es lo único en lo que soy beligerante, en que por culpa de las puertas giratorias, pesa más el interés económico de las eléctricas que el interés general.