EL GRAN APAGÓN

Sólo hay que elegir un número en el foro y listo.
[ participa ]
Estás siempre al quite, jajajaja.

Asturias sin luz.

Mi familia y amigos en Guadalajara y Madrid, sin luz también.

Madrid sigue en el caos..

La luz volvió en Gijón poco después de las 19,00 h.

• Like
Reacciones: Emiliano.Sportwagon
Lo que he tardado en llegar a casa, madre mía.

[ participa ]
A las 20 ha vuelto en Valencia, aunque sigo sin fibra.

Pues me acaba de dejar entrar aquí ahora mismo... Estarían los servidores caídos.

• Like
Reacciones: tecno-mania
Si, yo tampoco podía entrar, ha vuelto hace poco.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Lo hablabamos hace meses sobre los precios negativos por exceso de producción (solar y eólica) que provoca la parada de los sistemas que equilibran el sistema (combinado, nuclear…) ya que deberían pagar por verter

"Desapareció" el 60% de la energía en 5 segundos... A mí que me expliquen eso porque huele muy mal...

Hoy de 12:00 a 18:00 precios negativos de la luz

A las 14:00 -1,9 €/Mwh como ayer a la hora del apagón

Última edición:
  • Like
Reacciones: AlbertoAJ y nacho
En Madrid fue llegando por partes, donde vivimos nosotros llegó a las 21.45, en la oficina si pudimos trabajar y teníamos red pero para llegar a casa en coche casi hora y media un trayecto de 15-20 mins con tráfico fluido, Arturo Soria parecía GTA5 la peña iba por donde le salía de ahí.... El curioso caso de los ceda el paso a los que también debió afectar la falta de suministro eléctrico.

Mi garaje cayó en combate y sigue sin abrir la puerta ahora por la mañana.

Unos buenos Walkie Talkie para estar informados de todo con otros vecinos nos sirvieron y cena en familia en la terraza de casa con las ultimas luces de la tarde, todo en orden.

Salu2

• Like
Reacciones: sass
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Por lo que comentan ha debido ser el nuevo BYD que ya llegó España, ese que carga en 5 minutos. Han puesto la carga rápida y...

Yo creo que fue lo siguiente

El presidente chino tenía miles de contenedores parados cuyo destino era USA

Ataque a la red eléctrica española desde China

Millones de españoles yendo a los chinos a comprar velas, camping gas, infiernillos, pilas, radios

China desviará esos contenedores a España para reponer de mercancías los bazares chinos y dar salida a esos contenedores

Ayer en mi ciudad era un caos, colas en los chinos. Pusieron en uno hasta seguridad para entrar y solo dejaban pasar una persona por compra

• Haha
  • Like
Reacciones: tecno-mania y nacho
Pandemias, filomenas, volcanes, guerras, sequias, danas, apagones...
Bueno, pues ya sólo queda Godzilla o el Meteorito, a ver quien sale a jugar primero.

• Like
Reacciones: alfa80 y tecno-mania
[ participa ]