Eibach pro kit + Bilstein b12 o KW coilovers v1 para Giulietta

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

mariocalpe dijo:
Nada, me llamaron la semana pasada que hasta mitad de Noviembre no llegaría el kit, con que a esperar toca.....:(

Enviado desde mi Motorola Moto G
Jooder, lo tenias que haber pedido en alfisti shop que te llegaba rápido!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

Como va eso??

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Hola, pues finalmente me volvieron a llamar que no había en stock por lo tanto he tenido que esperar hasta ahora que han vuelto a fabricar con que se supone que antes de mediados de este mes estarán colocados o eso espero, ya os iré informando.....;)

Enviado desde mi Motorola Moto G
 

mllt

Gran Alfista

mariocalpe dijo:
Hola, pues finalmente me volvieron a llamar que no había en stock por lo tanto he tenido que esperar hasta ahora que han vuelto a fabricar con que se supone que antes de mediados de este mes estarán colocados o eso espero, ya os iré informando.....;)

Enviado desde mi Motorola Moto G

Lo bueno se hace esperar, paciencia Mario!
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Empiezo a estar hasta los webs, ahora resulta que no hay muelles traseros Eibach, a esperar otras dos semanas..... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

mariocalpe dijo:
Empiezo a estar hasta los webs, ahora resulta que no hay muelles traseros Eibach, a esperar otras dos semanas..... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Te han traído ya los amortiguadores¿??
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Rafa_ATQ dijo:
mariocalpe dijo:
Empiezo a estar hasta los webs, ahora resulta que no hay muelles traseros Eibach, a esperar otras dos semanas..... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Te han traído ya los amortiguadores¿??
Se supone que sí, está todo menos los muelles traseros, aunque ya no me creo nada.....

Enviado desde mi Motorola Moto G
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

A ver, a ver, a ver, me estás diciendo que han llegado amortiguadores y muelles delanteros pero no los traseros??? Si es así, ya te digo yo que te están mintiendo me temo, todos los fabricantes de muelles te los venden en pack completo de los 4 muelles, así que es imposible que les hayan llegado los delanteros y no los traseros, ahí pasa algo muy muy raro...

Un saludo.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Más vale tarde que nunca.....

dcb4826f9e2e231d3cd81e49617ef670.jpg


Enviado desde mi Motorola Moto G
 

JCHGIULIETTA

Cuore Sportivo

mariocalpe dijo:
Más vale tarde que nunca.....

dcb4826f9e2e231d3cd81e49617ef670.jpg


Enviado desde mi Motorola Moto G
Menos mal!!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Bueno por fin las tengo montadas, acabo de recogerlo del taller hace un momento y a primera vista ya se nota mucho más "gordote", lo poco que lo he probado promete y mucho. Lo que más he notado es que absorbe mucho mejor los pequeños baches por ciudad, los pocos km que he ido por autovía lo he notado con mucho más aplomo, mañana lo probaré mejor, os pondré fotos y sacaré más conclusiones. Por cierto tenía un chirrido al girar la dirección en días de frío proveniente de la copela izda y al ponerlas nuevas ha desaparecido por completo.;)

Enviado desde mi Motorola Moto G
 

Teixi

Alfista Junior

Sabes q marca y referencia de copelas te han puesto?
Las q miro por diferentes sitios en internet pone que no valen para variante suspension Sport.
Lemförder, Sachs, Boge...

Gracias y un saludo
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

mariocalpe dijo:
Bueno por fin las tengo montadas, acabo de recogerlo del taller hace un momento y a primera vista ya se nota mucho más "gordote", lo poco que lo he probado promete y mucho. Lo que más he notado es que absorbe mucho mejor los pequeños baches por ciudad, los pocos km que he ido por autovía lo he notado con mucho más aplomo, mañana lo probaré mejor, os pondré fotos y sacaré más conclusiones. Por cierto tenía un chirrido al girar la dirección en días de frío proveniente de la copela izda y al ponerlas nuevas ha desaparecido por completo.;)

Enviado desde mi Motorola Moto G

Me alegro Mario, yo tenía el mismo ruido y las cambié y desde entonces perfecto!

Ya verás que la suspensión es una maravilla
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

La verdad que muy contento con el kit, aunque parezca contradictorio esta nueva suspensión me parece más confortable en casi todos los casos que la de serie a escepción de grandes baches o badenes que si los coges un poco alegre se nota más dureza. Aún no lo he probado a fondo en carretera revirada pero entrando fuerte en rotondas se nota mucho menos el balanceo al igual que el cabeceo al frenar o acelerar es decir el limite en curva creo que ha mejorado bastante y en estética ni que hablar y eso que aún hay que rodarlos y bajarán algo más según me dijeron, muy contento la verdad. ;)





 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Esta perfecto! Le sienta muy bien estéticamente! A disfrutarlo! :) ;)
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Wapissmo!

Has homologado muelles??
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Esta semana me tengo que acercar al mismo taller a que le echen fotos medir y demás para preparar la homologación.

Enviado desde mi Motorola Moto G
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Precioso Mario!! Enhorabuena!! Por fin ya está puesto!! Que buen aspecto tiene, es una gran inversión para el coche!
 
Arriba