Eibach pro kit + Bilstein b12 o KW coilovers v1 para Giulietta

Kai dijo:
Sete Selènia dijo:
Kai dijo:
Sete Selènia dijo:
Yo no he llevado b14, solo b8 y te puedo decir que no son nada tabla, van muy bien y llevo siempre a mi hija y sin problemas.. Eso si, badenes despacito ;)

Por cierto, a mi los h&r me bajaron 3,5 y luego un pelín más..

Asi lo llevo yo de bajadito. Perfecto!

Precioso Sete Selènia, ¿llevabas antes los muelles sport/sportiva o normales? por comparar dureza...

Los muelles de serie que traía era del paquete sport.. Pero excepto en los QV, son todos iguales no?

Los muelles sport/sportiva creo que son más duros que las demás versiones y mismo amortiguador, los del QV más cortos. El tuyo, ahora ¿va más durillo o igual que antes?

No sabía que los sport/sportiva eran más duros que las demás versiones..

De todas formas, ahora voy bastante más durillo que antes pero nada exagerado. Bastante confortable.

Vgate iCar Pro 2S es un nuevo modelo de OBD2 de esta conocida firma u que puedes utilizar en tu Alfa Romeo
Bueno chicos gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido de gran ayuda y al fin me he decidido por los bilstein b8 con muelles eibach que podré disfrutar la próxima semana, espero no arrepentirme y ya os comentaré por aquí las diferencias con la suspensión de serie que espero que sea mucha.
Una ultima pregunta a los expertos, el mecánico donde me las van a montar me ha preguntado si el Giulietta lleva para regular la caída de los neumáticos le he contestado que no tenía ni idea, me imagino que si la lleva también habrá que regularla, gracias. ;)

mariocalpe dijo:
Bueno chicos gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido de gran ayuda y al fin me he decidido por los bilstein b8 con muelles eibach que podré disfrutar la próxima semana, espero no arrepentirme y ya os comentaré por aquí las diferencias con la suspensión de serie que espero que sea mucha.
Una ultima pregunta a los expertos, el mecánico donde me las van a montar me ha preguntado si el Giulietta lleva para regular la caída de los neumáticos le he contestado que no tenía ni idea, me imagino que si la lleva también habrá que regularla, gracias. ;)
Hay que regular las traseras sino te comerá el neumático solo por dentro, un saludo!

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

JCHGIULIETTA dijo:
mariocalpe dijo:
Hay que regular las traseras sino te comerá el neumático solo por dentro, un saludo!

Ok, como las llevo ahora me desgastan por todo igual, me imagino que diciéndole que las deje como ahora valdrá.

mariocalpe dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
mariocalpe dijo:

Ok, como las llevo ahora me desgastan por todo igual, me imagino que diciéndole que las deje como ahora valdrá.
Claro, porque al bajar la suspensión aumentan las caídas con dejarlas de serie vale

A mi creo recordar que me las regularon.. No se a cuanto, no tengo el informe aquí conmigo..

Me imagino que tendrán unas tablas con todas las marcas y modelos con los reglajes de serie que lleva cada uno....

mariocalpe dijo:
Me imagino que tendrán unas tablas con todas las marcas y modelos con los reglajes de serie que lleva cada uno....
Depende del sitio pero se supone que si, a ver si alguien nos dice las cotas y así lo dejamos aquí como parte de información para futuros sustituyentes de suspensión jajajaja

JCHGIULIETTA dijo:
mariocalpe dijo:
Depende del sitio pero se supone que si, a ver si alguien nos dice las cotas y así lo dejamos aquí como parte de información para futuros sustituyentes de suspensión jajajaja

Me suena q mi taller no tenía esa tabla.. La verdad no se las cotas, las tengo apuntadas en el informe, pero las tengo en Tenerife y yo estoy pasando unos días en Madrid, así que no puedo verlas...

C.abrones, ahora me estoy comiendo la olla ;D

Sete Selènia dijo:
JCHGIULIETTA dijo:
mariocalpe dijo:

Me suena q mi taller no tenía esa tabla.. La verdad no se las cotas, las tengo apuntadas en el informe, pero las tengo en Tenerife y yo estoy pasando unos días en Madrid, así que no puedo verlas...

C.abrones, ahora me estoy comiendo la olla ;D
El mio tampoco y llamó a un taller alfa ya que el taller alfa no tenia par neumáticos, en fin un lío, digo yo que se las darían bien, yo también me como la cabeza ;D

Buenas ,yo llevo b8+eibach y francamente van muy bien ,el unico pero es que noto una vibracion en el volante entre 130 y 160 y no tengo manera de arreglarlo,naturalmente esta equilibrado y alineado .Como llevo las copelas de serie a lo mejor es de eso no??
A alguien mas le pasa?
Saludos

guntak dijo:
Buenas ,yo llevo b8+eibach y francamente van muy bien ,el unico pero es que noto una vibracion en el volante entre 130 y 160 y no tengo manera de arreglarlo,naturalmente esta equilibrado y alineado .Como llevo las copelas de serie a lo mejor es de eso no??
A alguien mas le pasa?
Saludos
No tiene nada que ver, yo pregunté de cambiarlas y me dijeron que con los casi 50000km que llevo no hay porqué cambiarlas, ya dependerá de cada uno....

Enviado desde mi Motorola Moto G

guntak dijo:
A alguien mas le pasa?
Saludos

Revisar que no tengas las ruedas traseras taqueadas...

sico dijo:
guntak dijo:
A alguien mas le pasa?
Saludos

Revisar que no tengas las ruedas traseras taqueadas...

Correcto, yo tenía las mismas vibraciones a misma velocidad y eran ruedas traseras taqueadas

Up up!!

Hola, pues estamos en las fiestas del pilar aquí en Zaragoza y el taller ha cerrado toda la semana con que creo que a la próxima me los montan si ya les ha llegado el kit de Alemania claro....
En cuanto lo tenga montado os digo.;)

Como va eso? Que tal el cambio??

Nada, me llamaron la semana pasada que hasta mitad de Noviembre no llegaría el kit, con que a esperar toca.....:(

Estas bombillas D-Lumina D3S LED pueden sustituir las bombillas de Xenon en tu Alfa Romeo.