Eibach pro kit + Bilstein b12 o KW coilovers v1 para Giulietta

Equipo conectado

Batmovil

Cuore Sportivo

Gracias Gigante, la verdad es que los delanteros no, pero los traseros son los de serie... Creo que seguiré tu consejo y meteré unos Bilstein, pero no se si meter los B6 o B8... que me aconsejais? Busco mejor compromiso rendimiento-comodidad con esos Eibach pro Kit
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

sico dijo:
mariocalpe dijo:
Te aconsejo que cambies las copelas, como bien dice sete es una pieza barata y ya que cambias muelles no les cuesta nada.
Por cierto me mandaron ayer toda la documentación de la homologación y ahora acabo de venir de la ITV, simplemente me han hecho la prueba de los frenos, medir la altura del coche y mirar que coincide el número de referencia de los muelles con los de la documentación, me han soplado 68,75€ y se han quedado con la tarjeta del coche, por lo visto tiene que revisar toda la documentación el ingeniero, les tengo que llamar dentro de un mes para ver si ya está todo metido en ficha para pasar a recogerla, de momento me han dado un justificante por si me paran....

Como? No estaba el ingeniero en ese momento? 1mes sin papeles? Ese ingeniero no trabaja, siempre que he ido a homologar cualquier cosa a una ITV he salido de allí con mi ficha modificada directamente y sin tener que esperar más de 1 hora, vamos 1 mes para hacer una anotación, de risa...
No esperes un mes, ves e insiste que tienen la obligación de hacerlo en el momento, es más, eso de revisar el proyecto es obligatorio que lo hagan antes de pasar la ITV...

Saludos.
Sinceramente no me preocupa en absoluto esperar un mes o dos, hasta noviembre de 2017 no paso la ITV y como me han dado justificante sin problemas, además no soy el único que le han hecho esperar tanto, me imagino que en cada comunidad autónoma funcionaran de una manera u otra, lo que no voy a hacer es ir allí a tocarles los webs para que entonces me los toquen ellos a mi con la homologación...... ;D
 

silvia82

Alfista Junior

Tengo una duda, estaba viendo para meter unos eibach y bilstein, un amigo mio tiene los pro kit, con los amortiguadores de serie y la verdad que toca un poco. He visto estos Eibach-Bilstein Suspension Kit "Sportiva" http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Giulietta/Suspensions/Eibach-Bilstein-Suspension-Kit-Sportiva::6112.html Pero no encuentro información en principio un b12 no lleva siempre muelles eibach con unos b8. El kit sportiva ahí pone que viene con b6 no me cuadra.



Un saludo
 
Arriba