Eibach pro kit + Bilstein b12 o KW coilovers v1 para Giulietta

Yo e puesto blistein + eibach y lo tuve k homolgar. Te vas a quedar desepcionado si esperas que te baje el coche...
a mi me paso de 4cm que te prometen solo bajo 2...
Aun asi mi alfa era alto de serie algo a ganado pero me esperava mas. Eso si tema de conducción el coche parece otro es una maquina se agarra bien
Lo tengo claro proxima una roscada no hay mas

Yo llevo el kit b12 y genial, la bajada es la prometida y para mi gusto esta perfecta, estéticamente esta genial y dinámicamente ha mejorado muchísimo, las reacciones son mas rápidas y precisas y en curva se puede apurar mucho mas que antes. Ahora pensándolo igual hubiera puesto una kW ya que no me importa perder algo de confort ( tengo 21 años jaja) pero aun así estoy muy contento con ello. Y rozar solo alguna vez en alguna entrada a aparcamientos muy empinados. Todo depende de para que uses el coche , espero haber ayudado , un saludo!
Pd: llevo unos 50000 km con la suspensión

Sent from my MI 2S using Tapatalk

Los h&r bajan algo mas, pero muy poquito. Otra cosa que note es que con la suspensión de serie los eibach no van bien del todo. También he visto que hay roscadas st y de la marca apsuspension sobre unos 600 euros creo, esta ultima el vendedor tiene un post en el foro. Hasta aquí todo lo que se , un saludo!

f9ee42c9033ca288af0819845ec4ecb5.jpg
e5b9dd6a85904a69e8236400a2743486.jpg

Ahí se aprecia algo la bajada

Kai dijo:
así tenía que salir de fábrica ;D, JCHGIULIETTA ¿llevas también separadores?
Si jajaja debería venir así, no no llevo, la verdad es que en la foto lo parece.Me lo estoy planteando porque están demasiado metidas las ruedas, y además mejora mucho el comportamiento en curva, según me comentan. Lo que me molesta es tener que homologar otra vez... un saludo!

diavliyo dijo:
Entoces cual recomiendan para que baje mas el coche...
Lo que mas baja de todo son las roscadas, solo que son mas caras, luego tienes los eibach que bajan 3,5 delante 2,5 atrás, los h&r que bajan 3 delante y atrás aunque bajan algo mas y luego los muelles novitec que bajan 4 cm delante y atrás pero no se que tal seran

Pues nada, estoy casi totalmente convencido de los bilstein ya que los kw ya me han dicho en un par de sitios que son bastante tablas, lo que pasa que ahora también me han ofrecido las Bilstein b14 que son exactamente igual que las b8 pero roscadas y por poco más de precio conque antes de que acabe la semana casi seguro que los pido ya, que opinais...... ;)

Yo no he llevado b14, solo b8 y te puedo decir que no son nada tabla, van muy bien y llevo siempre a mi hija y sin problemas.. Eso si, badenes despacito ;)

Por cierto, a mi los h&r me bajaron 3,5 y luego un pelín más..

Asi lo llevo yo de bajadito. Perfecto!

Sete Selènia dijo:
Yo no he llevado b14, solo b8 y te puedo decir que no son nada tabla, van muy bien y llevo siempre a mi hija y sin problemas.. Eso si, badenes despacito ;)

No, a lo de tablas me refiero a kw. Ahora estoy mirando por internet comentarios de los b14 y leo que son más duros que los b8 y me han dicho por la tarde en el taller que son exactamente iguales, me están volviendo loco..... ???

Mario, mirando en la página de Bilstein, las B14 no están disponibles para el Giulietta

Sete Selènia dijo:

Precioso Sete Selènia, ¿llevabas antes los muelles sport/sportiva o normales? por comparar dureza...

Kai dijo:
Sete Selènia dijo:

Precioso Sete Selènia, ¿llevabas antes los muelles sport/sportiva o normales? por comparar dureza...

Los muelles de serie que traía era del paquete sport.. Pero excepto en los QV, son todos iguales no?

Mario, kw v1 no son duros, los B14 son similares a los KW, de todas formas ten en cuenta una cosa, en cuerpos roscados donde solo se puede regular la altura, cuanto más bajes el coche, más duro irá al comprimirse el amortiguador.

Saludos!

e1812e59fdf89d7cafba996fba2b0b6e.jpg
Par que tengáis referencia de los eibach mas bilstein

JCHGIULIETTA dijo:
e1812e59fdf89d7cafba996fba2b0b6e.jpg
Par que tengáis referencia de los eibach mas bilstein

Precioso, esa altura le sienta fenomenal, justo lo que estoy buscando. Por cierto no entiendo porqué me venden la b14 si no existe para mi coche..... En fin seguiremos indagando.....;)

Enviado desde mi Motorola Moto G

Sete Selènia dijo:
Kai dijo:
Sete Selènia dijo:

Los muelles de serie que traía era del paquete sport.. Pero excepto en los QV, son todos iguales no?

Los muelles sport/sportiva creo que son más duros que las demás versiones y mismo amortiguador, los del QV más cortos. El tuyo, ahora ¿va más durillo o igual que antes?

mariocalpe dijo:
Precioso, esa altura le sienta fenomenal, justo lo que estoy buscando. Por cierto no entiendo porqué me venden la b14 si no existe para mi coche..... En fin seguiremos indagando.....;)

Enviado desde mi Motorola Moto G

Se habrá liado el mecánico...
En alfisti no aparecen las b14 para el giu, tienen unas Eibach Pro-Street

http://shop.alfisti.net/Tuning-Styling/Alfa-Giulietta/Suspensions/Eibach-Pro-Street-S-Sports-Coilover-Suspension-Kit::4879.html