Gracias a leer en foros que rompía correas, mi 147, que compré nuevo hace 22 años, aún lo conservo y lo que es mejor, me encanta su motor Twin Spark. Pero que no es fiable lo sé yo que soy su dueño como lo sabe todo el que ha tenido uno.
Lo bueno es que me he "hecho" mecánico y parece broma pero no lo es. Posiblemente con un Honda 1.6 de la época no sabría todo lo que se hacer ahora y meterle mano a tu coche es una cosa que te une a él más que cualquier otra cosa. Le recomendaría un Twin Spark a alguien? Depende de quién me lo pregunte. Un amante de los coches o alguien que quiere un coche que no va a tener mantenimiento alguno.
Cuando compré el Bertone descarté por completo todos los 147 1.6ts que vi, en mejor estado y precio que este, pero ya sabía lo que había y más si quien va a tenerlo como coche de uso diario, le va a hacer caso cero y de mecánica ídem, precisamente por lo que comentas.
Salu2