Consulta Detección fallo junta chupona de aceite

Foreros presentes

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

La trola final, definitivamente tienes mucho tiempo libre y te aburres, hasta te inventas las cosas

Sigue patrocinando repros gallegas que se te da de cine.

Salu2
Lo que faltaba, ahora sabes mi vida también?
Al final serás hasta conocido de vista lejana eso si muy lejana porque yo no tomo café con cualquiera, los huelo de lejos

Vaya bonito
 

Dudi

Élite Alfista
Usuario Premium

Lo que faltaba, ahora sabes mi vida también?
Al final serás hasta conocido de vista lejana eso si muy lejana porque yo no tomo café con cualquiera, los huelo de lejos

Vaya bonito

No me hace falta saber tu vida y me importa menos que un céntimo en el suelo, pero mientes peor que haces patrocinio.

Un café es demasiado, yo ni sujeto la puerta del ascensor a cualquiera.

Agur!
 

vermillionMarin

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo ya he dicho por qué lo he comprado. 14.000€ de diferencia del tributo diésel al tributo gasolina.

Lo pienso tener no más de 3 años y estará en garantía. Y si por lo que sea lo tengo más tiempo le cambio la junta según acabe la garantía.

Si tengo la muy muy mala suerte de que le pasa algo al motor tras acabar la garantía y cambiar la junta, con solo 3 años, pues tengo 14.000€ que me ahorré antes para repararlo.

Creo que es bastante razonable la decisión.

Saludos.
En unos posts decías que querías comprar un QV, luego en otros que si 14k de diferencia entre el veloce gasolina y diesel y ahora es un tributo. No quiero desconfiar pero me encantaría ver fotos de ese coche que compraste. Estaría bien que nos lo presentaras.
 

Haagen-dazs

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En unos posts decías que querías comprar un QV, luego en otros que si 14k de diferencia entre el veloce gasolina y diesel y ahora es un tributo. No quiero desconfiar pero me encantaría ver fotos de ese coche que compraste. Estaría bien que nos lo presentaras.

Claro que quería comprar un QV y ya he dicho por qué NO lo compro. Y también he dicho desde el primer momento que me había comprado un tributo. Me llega la semana que viene pues viene en camión de otra parte de España y pillaron las navidades por medio.

Pero tanquilo que ya pondré fotos. Ya que no quieres desconfiar pero pides fotos. :D

Un saludo.
 

AlbertoAJ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo es que en mi mente tengo los 35600€ que me costó el mío pedido a fábrica y lo de hoy me parece todo una locura... :jujujajajeje:

Es que es de locos...
De hecho de esos 35600 que comentas en 2017 ¿?, otros 10 años atrás eran los mismos precios de mercado para una berlina sport de una marca un poco que tal.
 

Haagen-dazs

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ambos. :jujujajajeje:

A día de hoy no compraría ninguno. Solo si efectivamente fuera muy holgado...

Yo es que en mi mente tengo los 35600€ que me costó el mío pedido a fábrica y lo de hoy me parece todo una locura... :jujujajajeje:


52.600€ me ha costado un stelvio tributo italiano 210cv con solo 700km. Creo que es un precio muy razonable y por eso lo he cogido. Teniendo en cuenta que es un Stelvio, que viene FULL y los años que han pasado....

Me iba a pillar un veloce con harman y cuero en salpicadero y puertas con 0 kms por 53.900 pero al final me decidí por la estética de los paso rueda en color de carrocería, las llantas de 21 y más equipamiento que lleva el tributo aunque tuviera 700km y no sea a estrenar.
 

vermillionMarin

Alfista Veterano
Usuario Premium

Claro que quería comprar un QV y ya he dicho por qué NO lo compro. Y también he dicho desde el primer momento que me había comprado un tributo. Me llega la semana que viene pues viene en camión de otra parte de España y pillaron las navidades por medio.

Pero tanquilo que ya pondré fotos. Ya que no quieres desconfiar pero pides fotos. :D

Un saludo.
Ahora mismo, desde el punto de vista económico, no hay color. Si te vas a comprar uno en stock, que hay muchos.

Un 210 diésel sale por 14.000€ menos que un 280 gasolina (48-49K vs 64k en acabado Veloce). En tarifa la diferencia es menor pero en la realidad la diferencia es abismal.

Y encima ahorrando desde el primer día en combustible. Teniendo en cuenta que el gasolina 2.0 no destaca por su finura, ni por estirar las marchas, ni por su sonido, porque suena a diésel prácticamente, pues la verdad es que hay que ser bastante maniático para irte al gasolina.

Yo me he pillado diésel tras 20 años comprando siempre gasolina.
Por éste mensaje de arriba entendí que era Veloce, no es por desconfiar o no es más que nada por la diferencia entre un QV y un diesel. Me sorprende y mucho, más cuando estás tan preocupado por el tema de la chupona.
Yo con el mío diesel de momento algo mas de 3 años con el y sin problema, no creo que el tuyo dándole uso mayoritariamente de carretera vaya a sufrir de nada. Lo disfrutarás y seguramente te quedes con el mas de esos 3 años porque es un pedazo de coche.
Las fotos pues como a todos los foreros, y con más razón siendo un tributo ya que hay muy pocos en el foro y son una pasada.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

52.600€ me ha costado un stelvio tributo italiano 210cv con solo 700km. Creo que es un precio muy razonable y por eso lo he cogido. Teniendo en cuenta que es un Stelvio, que viene FULL y los años que han pasado....

Me iba a pillar un veloce con harman y cuero en salpicadero y puertas con 0 kms por 53.900 pero al final me decidí por la estética de los paso rueda en color de carrocería, las llantas de 21 y más equipamiento que lleva el tributo aunque tuviera 700km y no sea a estrenar.

Pues para los tiempos que corren no está mal.
 

Haagen-dazs

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues para los tiempos que corren no está mal.

Tributo + pack adas que era el único extra que se podía poner creo. 75k tarifa, que es un precio desorbitado. 52,6K lo considero muy bueno visto lo visto. Incluye el transporte. En realidad eran 51.900€.

Se puede decir que no pasaba por mi mente comprarme un Stelvio y menos diésel pero me topé con anuncios de veloces a estrenar por 48K que llamaron mi atención y de ahí a la compra.

Primera vez que un banner tiene efecto en mí. :jujujajajeje:
 

Haagen-dazs

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por éste mensaje de arriba entendí que era Veloce, no es por desconfiar o no es más que nada por la diferencia entre un QV y un diesel. Me sorprende y mucho, más cuando estás tan preocupado por el tema de la chupona.
Yo con el mío diesel de momento algo mas de 3 años con el y sin problema, no creo que el tuyo dándole uso mayoritariamente de carretera vaya a sufrir de nada. Lo disfrutarás y seguramente te quedes con el mas de esos 3 años porque es un pedazo de coche.
Las fotos pues como a todos los foreros, y con más razón siendo un tributo ya que hay muy pocos en el foro y son una pasada.

Comento el veloce porque hay muchos en stock, como puedes ver en la primera línea. Luego es verdad que no aclaro que yo me he cogido un tributo solo digo que me he cogido el diésel.

Y claro que lo de la chupona es un punto en contra del motor pero ya lo he razonado. De hecho en el tributo la diferencia era mayor. En el momento de la compra el tributo 280 más barato eran 15.500€ más caro que el diésel que he comprado yo.

Lo voy a tener pocos años, y aunque lo tenga más no quiere decir que me vaya a tocar a mí. Lo más normal estadísticamente será que no me toque. Y llego 15K ahorrados de diferencia por delante. Aunque me tocase a mí la china, 15k para repararlo.

La decisión tiene toda la lógica del mundo. Además el motor 280 ya lo tuve y para mí (recalco porque no quiero otro debate, cada uno tendrá su opinión) no da las sensaciones de un gasolina por ningún lado, solo en estirar un poco más las marchas y el consumo.

Un saludo.

PD: lo de cambiar el coche pronto no es por nada. Siempre cambio cada poco tiempo.
 
Arriba