CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo también aprovecho al final de año la media me sale a menos de €/L os recomiendo sobre todo si compráis en Amazon, Decathlon
c1cebb02457eb30071939d0cc45a768f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danielosteofisio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Qué nadie se ofenda eh!!
Pero yo la verdad no entiendo muy bien lo de preocuparse tanto por los consumos en coches que suben de los 200cv.... estos coches son para digamos “ir alegres”... y en esas condiciones consumen si o si.. tener un coche de 200, 210,280 cv y jugar a quien tiene el consumo más bajo en lugar de dejar fluir la caballería a su gusto me parece no disfrutar del coche la verdad.. ¡¡disfrutemos nuestros Alfas como se merecen!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también aprovecho al final de año la media me sale a menos de €/L os recomiendo sobre todo si compráis en Amazon, Decathlon
c1cebb02457eb30071939d0cc45a768f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como lo haces ?
La verdad es que no compro mucho en amazon y decatlon pero si hago algunas.
Gracias
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Igual tampoco se puede ir siempre disfrutando de todos los CV del coche por diferentes situaciones, al igual que si hubiese 2 coches de 300Cv y uno hasta 7L y otro 9.5L para el uso diario seguramente cogieras el que gasta 7 si solo cambiara el consumo, no?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Qué nadie se ofenda eh!!
Pero yo la verdad no entiendo muy bien lo de preocuparse tanto por los consumos en coches que suben de los 200cv.... estos coches son para digamos “ir alegres”... y en esas condiciones consumen si o si.. tener un coche de 200, 210,280 cv y jugar a quien tiene el consumo más bajo en lugar de dejar fluir la caballería a su gusto me parece no disfrutar del coche la verdad.. ¡¡disfrutemos nuestros Alfas como se merecen!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No enredes, que esta discusión ya está unas páginas más atrás, jajaja.

Lo bueno es que puedes tener dos coches en uno, para el que solo puede tener uno. Consumo contenido para el día a día, consumo de Ferrari para el finde. :LOL:

Pero realmente aquí nadie juega a sacarle el menor consumo. Porque si juego a eso yo le puedo dejar en 5. :LOL:
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Como lo haces ?
La verdad es que no compro mucho en amazon y decatlon pero si hago algunas.
Gracias
Esto es de la App de Waylet de Repsol, la Visa Repsol que es gratis, luego la app te da 3 céntimos de descuento durante 6 meses sumados a los 0,03 € de la visa más un cheque trimestral de unos 12€ y que cada vez que compras en Amazon, Decathlon.. te dan un 8 o 10% de descuento en gasolina se queda así al final de año
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En mi otra cuenta tengo este gasto
d7b2dfd3e847732d115516152167ff78.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya me imagino que son correctos , no me importa por que da un gustazo conducirlo increible.
Así es. Yo vengo de un giulietta jtd 140 que en coste de combustible es otro mundo. A igualdad de ritmo, donde el giulia son 7 litros el otro eran 5,5 y donde son 10, eran 7. Y encima cada litro más barato.

Pero la potencia, suavidad y sonido de este motor, bien valen ese sobrecoste.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esto es de la App de Waylet de Repsol, la Visa Repsol que es gratis, luego la app te da 3 céntimos de descuento durante 6 meses sumados a los 0,03 € de la visa más un cheque trimestral de unos 12€ y que cada vez que compras en Amazon, Decathlon.. te dan un 8 o 10% de descuento en gasolina se queda así al final de año
Cómo funciona lo del cheque Amazon?

Mi Combo de tarjetas es en cepsa con 6% de descuento por visa cepsa + 6 centro/litro por círculo de conductores + 4% acumulado en cheque Carrefour. Al final equivale a un 17% de descuento aprox, que por lo que estudié en su día, es el combo más económico
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Cómo funciona lo del cheque Amazon?

Mi Combo de tarjetas es en cepsa con 6% de descuento por visa cepsa + 6 centro/litro por círculo de conductores + 4% acumulado en cheque Carrefour. Al final equivale a un 17% de descuento aprox, que por lo que estudié en su día, es el combo más económico
Este es el que tengo yo también. Y si contratas luz y gas con Cepsa añades hasta otro 8% pero con límite de los primeros 1000€ anuales de gasto en combustinle
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este es el que tengo yo también. Y si contratas luz y gas con Cepsa añades hasta otro 8% pero con límite de los primeros 1000€ anuales de gasto en combustinle

En proceso de cambio estoy a Cepsa Hogar también, sólo electricidad ;)

en mi caso al ser sólo electricidad, me dan el 5% de la factura en gasolina. No sé si daban algo adicional con la visa cepsa, pero creo que no es compatible con la del círculo de conductores.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Lo del tema adicional del contrato de luz, los estuve mirando a principios del mes y no me compensaba porque ya es de lo más bajo que puedo contratar, el día que se me quede igual o un poco más me cambiaré, pero haciendo un gasto de 160-180kwh y pagar entre 29-31€ me quedo como estoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Cómo funciona lo del cheque Amazon?

Mi Combo de tarjetas es en cepsa con 6% de descuento por visa cepsa + 6 centro/litro por círculo de conductores + 4% acumulado en cheque Carrefour. Al final equivale a un 17% de descuento aprox, que por lo que estudié en su día, es el combo más económico

Cada vez que vas a comprar en Amazon compras un cheque en waylet por ejemplo 50€ te dan un código para recargar tu cuenta Amazon con 50€ y en la app te dan 4€ de cheque para gasolina, si es Decathlon pues es un 10% del total del cheque, también zalando mediamark..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

En proceso de cambio estoy a Cepsa Hogar también, sólo electricidad ;)

en mi caso al ser sólo electricidad, me dan el 5% de la factura en gasolina. No sé si daban algo adicional con la visa cepsa, pero creo que no es compatible con la del círculo de conductores.
Si es compatible con círculo y con lo demás. De hecho son puntos adicionales que te dan en la visa, pero hasta 1000€ de gasto en combustible anual
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si es compatible con círculo y con lo demás. De hecho son puntos adicionales que te dan en la visa, pero hasta 1000€ de gasto en combustible anual
Bueno, 50 euritos al año asegurados. Muy bien

Llevo todo el día llamando a cepsa hogar y dicen que están los operadores ocupados y que llame más tarde
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Envidia sana me dais para ir haciendo esos cálculos. A mi me da una pereza... Siempre voy a echar a la del Eroski porque es la más barata. Ni targetas ni historias. :LOL:
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué nadie se ofenda eh!!
Pero yo la verdad no entiendo muy bien lo de preocuparse tanto por los consumos en coches que suben de los 200cv.... estos coches son para digamos “ir alegres”... y en esas condiciones consumen si o si.. tener un coche de 200, 210,280 cv y jugar a quien tiene el consumo más bajo en lugar de dejar fluir la caballería a su gusto me parece no disfrutar del coche la verdad.. ¡¡disfrutemos nuestros Alfas como se merecen!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para nada nos ofendemos, ni mucho menos jejeje,no es cuestión de hacer récords de consumo, sino como ya han comentado otros compañeros, en el día a día yendo a velocidades legales y en mi caso muy poca city se obtienen esos registros. Luego como he comentado anteriormente, alguna alegría los findes por carreteras reviradas, aunque también es un peligro por el volumen de ciclistas que hay, sobretodo en el área metropolitana de Barcelona.

Un cordial saludo!
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A 1,155 he echado yo hoy... mi consumo medio en los 3300 kms que llevo es de 9,6. Trabajo a 3 kms de casa, trayectos con motor frío y urbano me penalizan. En carretera todavía no le he metido un viaje largo en condiciones, el más largo ha sido de unos 60 kms y el consumo estuvo entorno a 7,3 - 7,5
 

KEnSuKE

Alfista Junior

Yo tampoco le doy importacia al consumo, pero es cierto que por el mero hecho de saber (de todo), también me gusta saber lo que consume el coche.

Como han dicho antes, en general, en ciudad sobre 10l y fuera de ciudad sobre 8l. Mi media de momento andará sobre los 8,5l.

Por aportar alguna curiosidad más.

Vitoria-Cádiz: unos 950km / el 95% del trayecto a 130km/h con en control de velocidad puesto. Consumo 6.9l.

Cádiz-Vitoria: unos 950km / 90-95% del trayecto a 140km/h con el control de velocidad puesto. Consumo 8l.


Saludos!
 

jaturgar

Alfista Junior

Una duda que me surge ami, en el modo a cuando se pone en modo vela xq dejas de acelerar marca un ligero consumo sin embargo cuando estas en modo n o d y dejas de acelerar no se cae de vueltas pero el consumo es nulo. Sienpre e oido que en punto muerto consume mas que bajando sin tocar nada
 
Arriba