Yo tengo medias de 9, pero con desplazamientos por ciudad. Imagino que estos 7,4 son con desplazamientos largos y carretera, no?
Yo tengo medias de 9, pero con desplazamientos por ciudad. Imagino que estos 7,4 son con desplazamientos largos y carretera, no?
Qué consumos cuentan los 200cv en stelvio? Entre los 250kg de propina, la aerodinámica y el q4, tienen que ser un pico mayores
Mi sensación es que en carretera a ritmo normal la octava marcha y la aerodinámica hacen milagros pero en cuanto hay bajas velocidades, paradas y cambios de marcha, el consumo se dispara.En mi caso analizando por depósito, no consigo bajar del 9 o 9.2. Es cierto que si haces un viaje largo por autopista a 110/120 o en carretera nacional a 70/80, se puede ver el consumo en un 7 bajo, pero haciendo media de todo uso con cada depósito, en mi caso, sale 9.2
Tus consumos son normales. Lo del tráfico y 9-10 litros es normal.Que consumos sacais, yo si que es verdad que cojo trafico pero estoy 9.5 y 10l en un gasolina super de 200cv, en modo N.
Solo cuando viajo al pueblo lo he conseguido 7-7.5l.
Bueno, ciudad 100%, al menos en el Madrid, da consumos parciales de 13-15.
A mí me da 9 un depósito de ciudad + algo de carretera, con desplazamientos no muy largos