CONSUMOS Alfa Romeo GIULIA

Porque han conseguido que la gente conduzca literalmente cagada. Helicópteros, drones, radares estratégicamente colocados en zonas con el límite de velocidad muy muy bajo para cazar a la gente en los despistes...
En fin, que hoy día vas en el coche más pendiente de mirar a ver si está el helicóptero, mirar a los quitamiedos a ver si hay algún trípode puesto y siempre con el mojón en el culo aunque no vayas rápido.
El último día que me dió por alegrarme un poco el cuerpo en una carretera de curvas con el Giulia, a los días tenía la cartita en casa... 300€ y 2 puntos...
En fin...
Yo también tuve mala suerte en mi última "alegría".... 600 euros y 6 puntos. A 189 que me cazaron .....

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 4,72 EUR en Aliexpress
No corro, si pierdo el carnet estoy jodido para trabajar.

La semana pasada hice:

Segovia-Jaén-El CAmpello con un consumo de 6.5 litros (bajada)

El Campello-Segovia con un consumo de 6.9 litros (subida). Unos minutos fuí a alta velocidad detrás de un QV

Ambos trayectos a velocidad de la vía, 3 personas y A/A

Media total: 6.65 litros.

Última edición:
Porque han conseguido que la gente conduzca literalmente cagada. Helicópteros, drones, radares estratégicamente colocados en zonas con el límite de velocidad muy muy bajo para cazar a la gente en los despistes...
En fin, que hoy día vas en el coche más pendiente de mirar a ver si está el helicóptero, mirar a los quitamiedos a ver si hay algún trípode puesto y siempre con el mojón en el culo aunque no vayas rápido.
El último día que me dió por alegrarme un poco el cuerpo en una carretera de curvas con el Giulia, a los días tenía la cartita en casa... 300€ y 2 puntos...
En fin...
El tema es que en autovía de 120, van estorbando a autobuses y camiones, que las pasan putas para adelantar.

Si vas a lo que dice el disco, no te tienes que preocupar de absolutamente nada más que de conducir, ni de radares, ni helicóptero, ni gnomos tras el guardarraíl.

Y usando el tramo del donativo de 50€ al pronto pago, te puedes divertir bastante en una carretera sinuosa. Lo digo por experiencia en moto. De 60 en adelante puedes sumar +30 a lo que diga el disco.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Oviedo-Madrid-Oviedo.

Velocidad de crucero a la ida, 150 por hora. A la vuelta, 140.
Bastante callejeo por Madrid y alrededores, incluyendo dos atascos de media hora, uno en Manuel Becerra y otro en los túneles de la M-30.

Consumo 8,1l. A la vuelta, tras los atascos, salí de Madrid con 8,4.

1777374515613.webp

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Oviedo-Madrid-Oviedo.

Velocidad de crucero a la ida, 150 por hora. A la vuelta, 140.
Bastante callejeo por Madrid y alrededores, incluyendo dos atascos de media hora, uno en Manuel Becerra y otro en los túneles de la M-30.

Consumo 8,1l. A la vuelta, tras los atascos, salí de Madrid con 8,4.

Ver el archivo adjunto 26067
Consumo genial para estos cruceros.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa y Davidsb
En Barcelona ciudad sábado pasado, desde Montjuïc, donde hacen la quedada de clásicos mensual hasta Sant Andreu no baja de los 15 litros, yendo por la ronda del Mig.

• Like
Reacciones: Spirit Stilo
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Desde 25,90 EUR en Amazon
En Barcelona ciudad sábado pasado, desde Montjuïc, donde hacen la quedada de clásicos mensual hasta Sant Andreu no baja de los 15 litros, yendo por la ronda del Mig.
Ciudad y arranca/paras es lo peor para el 2.0 GME.

• Like
Reacciones: Davidsb
Semana de viaje con el 2.0T 200 Cv con repro a 315cv

Madrid-Pontevedra-Paseos por la costa gallega-Madrid de nuevo y vuelta a Barcelona

Muy conforme con lo que anda el coche sin que el consumo se haya elevado mucho, ritmos de 130-140 en autovia y conduccion alegre por Galicia,

IMG-8744.jpg