Consumo 159 1.9 JTDm 150 cv.

Pues no, no he visto ese 159 blanco, de haberlo visto me acordaría, debe ser precioso.
El mío es granate metalizado pero duerme en garaje, así que lo verás poco en la calle, y cuando lo veas pasar será rápido ;-) Si alguna vez lo ves aparcado, déjame una nota, hombre.

hola yo tengo un SW (jtd 150cv) con 235-45-18 en neumaticos y me consume 6,9 de media en conducion normal, y hago un 20% ciudad,llevandole bien de revoluciones...ni en bajas ni tampoco pisando fuerte,la verdad es que encantado con mi 159,y tiene 166000km

Pues está muy bien.
Yo tengo 17", y me consume 6.8 de media acumulada en el uso diario, en los últimos 4-5000km.
En los viajes, yendo tranquilo (120-130), unos 5.2-5.5 l/100km.

A mi con esos 235/45-18 media 7.4 me hacía antes y ahora que cambie gomas 225/40-18 6.8l.siempre dos personas y más o menos como un 20% ciudad .a lo mejor me coasume un poco más por llevar suspensión rebajada que viene con mi modelo.

eduar dijo:
con que neumáticos y llanta haces esa media
Con los de 17 de casa, neumáticos marca la avioneta,porque son los que les puedo el anterior dueño...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

eduar dijo:
A mi con esos 235/45-18 media 7.4 me hacía antes y ahora que cambie gomas 225/40-18 6.8l.siempre dos personas y más o menos como un 20% ciudad .a lo mejor me coasume un poco más por llevar suspensión rebajada que viene con mi modelo.

Yo con las mismas ruedas actualmente le hago unos 6,1-6,4 litros, con un 10% por ciudad aprox.

Saludos.

marca la avioneta? Que es eso? Ji,ji,ji con eso vuela el coche,ji,ji

eduar dijo:
marca la avioneta? Que es eso? Ji,ji,ji con eso vuela el coche,ji,ji
Marca la avioneta... que tiene una marca muy mala jejeje.

s2.-

ssanmor dijo:
Pues está muy bien.
Yo tengo 17", y me consume 6.8 de media acumulada en el uso diario, en los últimos 4-5000km.
En los viajes, yendo tranquilo (120-130), unos 5.2-5.5 l/100km.

El consumo por el ordenador o el real con la cuenta de la vieja??

a vale porque me puse a mirar lo de la avioneta y supuse que lo dirias que np valen para nada,ja ja ja,saludos. y lo del consumo sera por ordenador seguro.porque no lo veo exagerado,alvaro703

eduar dijo:
a vale porque me puse a mirar lo de la avioneta y supuse que lo dirias que np valen para nada,ja ja ja,saludos. y lo del consumo sera por ordenador seguro.porque no lo veo exagerado,alvaro703

Jajajaja, tío buscaste la marca la avioneta jajaja :P :P

s2.-

Yo con 17" y un 90% ciudad me hace un 8.6 de media.
Eso haciendo recorridos cortos de 5 minutos y con el motor en frío.
Los findes aprovecho para hacer carretera y sacarle la carbonilla pisándole un poquito ;D

Nuevo consumo:
1051 con 63.86l. 6,08l a los 100 de Media.
esto ha sido el consumo medio con 75% carretera(velocidades de 140 de media) 25%ciudad.

Media de 140km/h..??? Eso significa ir con el marcador casi todo el tiempo a 160 km/h... :o

Saludos

Creo que lo has entendido mal Jaspe, en carretera solo es el 75% del tiempo (es decir, 788 km) a 140. Con el 25% restante (263 km) en ciudad es con el que al final baja la media total por debajo de 140, dependiendo de la velocidad media en ciudad. Raramente es superior a 100 km/h. A mi nunca me ha pasado al menos; mi récord de VM es 82 km/h

Por lo demás, buen consumo, aunque con medias de 140 km/h en carretera para tener ese consumo deberían haberse realizado casi de una tacada y completamente en llano. Y seguro que es mas del 75% en carretera....

Saludos.

Por ciudad es callejeando,semaforos y tal..., en carretera suele ser en tramos de 50km para ir a trabajar, pongo 140 porque el 50% de las veces voy a 160 y el resto a 120-130. añadir que todo se hace sin crucero, a punta de gas.

Si si, lo entendí mal.... Para mi una cosa es tratar de ir manteniendo los 140.... Y otra hacer media de 140.

Aun asi, un consumo excepcional.... Poco mas de 6 litros a los 100 kms. Que voy a decir yo llevando un gasolina!!! ;D ::)

Saludos

la verdad que si, estoy muy contento siendo lo grande que es el coche y lo que pesa...
Creo que podria sacar la misma media en un viaje largo en autovia llevando una media de 150-160 de marcador.

Con el 159 jtdm 1.9 llevo en el ultimo tanque 1039 kilómetros a una media de 6.1 y a los 1020 se encendió el testigo de repostar. Claro todo autovia paseando a miss daisy y un rato de callejeo por Madrid.

Enviado desde mi Droxio B50 mediante Tapatalk