Comprar giulia quadrifoglio nuevo en alemania

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

“El prototipo de conductor que se pasa el día haciendo rotondas cruzando el coche no suele ser alguien que pueda permitirse comprar estos coches”.
Que no? Los narcos en sus barriadas son cada vez más los clientes potenciales de estos coches, por desgracia. (Quizá no el Giulia QV) pero si otros de su categoría...
Y es justo lo que hacen, "vasilar" de esos coches haciendo el cafre en rotondas y donde pueden...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que no? Los narcos en sus barriadas son cada vez más los clientes potenciales de estos coches, por desgracia. (Quizá no el Giulia QV) pero si otros de su categoría...
Y es justo lo que hacen, "vasilar" de esos coches haciendo el cafre en rotondas y donde pueden...
Vamos a ver, si incluimos en la ecuación a los narcos…. ya vamos mal, lo menos delictivo que hacen es hacer rotondas….. hombre, seamos serios.
Son los mejores proveedores de coches de gran cilindrada para las fuerzas de seguridad del estado, y además “gratis” :jujujajajeje:
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Vamos a ver, si incluimos en la ecuación a los narcos…. ya vamos mal,
Claro que los incluyo! Si casi son la mayoría de usuarios de coches de alta cilindrada... Al menos en España...
(Por desgracia, insisto)
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, tampoco discutamos por eso, creo que ambos perfiles coexisten. Habrá de ambos seguro. :jujujajajeje:
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ferrari híbrido enchufable
 

Jomer

Alfista Junior
Usuario Premium

Hombre, yo si tengo (porque he podido o porque soy tan tonto que me he empeñado hasta las orejas) un coche de 500CV, le hago tramos si o si, entre otras cosas porque lo de las rotondas se lo dejo los niños con Seat Leon amarillo o a los de los BMW petroleros chipeados.

Si no voy a hacer tramos, 250Cv es mi limite. Si alguno me cambia su QV por mi ECO, me salto el limite sin problemas, que los limites son para saltarselos oiga

Creeme que eso lo dices por que no tienes uno y me aventuro a decir que no lo has probado...

No tiene NADA, pero nada que ver que hagas el tonto con un coche de 250 cvs a que lo hagas en un quadrifoglio, estás hablando de que en el mercado te tienes que ir a superdeportivos para conseguir las cifras que consigue un quadrifoglio, y eso no son cifras para "hacer el tonto"..
Tu en tu coche de 250 cvs sales de una rotonda o de un carril de aceleración a 140-160 apurando, un Qv lo hace a 230 y si apuras bastante más.. y esos 60-80kmh de diferencia son un mundo (que precisamente no son como para hacer el tonto y menos en el modo race).
Lo que quiero decir que el limite a un coche de 500cvs le ponen tus manos, que muy rara vez superan al coche, en cambio un coche de 250cvs es mucho más "llevadero" por manos no tan expertas.

Yo he tenido coches potentes, en la epoca xsara vts de 167, megane rs, probado i30 actual, coches ratoneros y "potentes". y un Qv no tiene nada que ver.. como te digo hay pocas berlinas o suvs si te vas al stelvio que sean capaces de bajar de los 3.9 segundos el 0-100 o de 13 el 0-200 como le he sacado yo sin saber mucho..

Aparte del mio conozco dos propietarios de quadrifoglios y te puedo decir que ninguno entra en piques absurdos, ni andan de rotondas, lo primero por que no es el perfil de comprador (otra cosa es un m3 anterior al 2020).. Entre otras cosas no vas a piques absurdos por que lo que llevas en el 99% de las veces es bastante más potente que lo que se va a picar contigo y a partir de ciertas velocidades pierde el que tiene sentido comun., cosa que con un coche de 200 cvs (que ya corren) no pasa tanto.
Por ejemplo es practicamente impensable poner el coche a tope en punta (yo lo he hecho) y es una barbaridad... son velocidades que hasta hace no mucho no alcanzaban ni los superdeportivos....

Yo tengo claro que antes compraria un Qv de segunda mano que un megane rs por ejemplo
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Creeme que eso lo dices por que no tienes uno y me aventuro a decir que no lo has probado...

No tiene NADA, pero nada que ver que hagas el tonto con un coche de 250 cvs a que lo hagas en un quadrifoglio, estás hablando de que en el mercado te tienes que ir a superdeportivos para conseguir las cifras que consigue un quadrifoglio, y eso no son cifras para "hacer el tonto"..
Tu en tu coche de 250 cvs sales de una rotonda o de un carril de aceleración a 140-160 apurando, un Qv lo hace a 230 y si apuras bastante más.. y esos 60-80kmh de diferencia son un mundo (que precisamente no son como para hacer el tonto y menos en el modo race).
Lo que quiero decir que el limite a un coche de 500cvs le ponen tus manos, que muy rara vez superan al coche, en cambio un coche de 250cvs es mucho más "llevadero" por manos no tan expertas.

Yo he tenido coches potentes, en la epoca xsara vts de 167, megane rs, probado i30 actual, coches ratoneros y "potentes". y un Qv no tiene nada que ver.. como te digo hay pocas berlinas o suvs si te vas al stelvio que sean capaces de bajar de los 3.9 segundos el 0-100 o de 13 el 0-200 como le he sacado yo sin saber mucho..

Aparte del mio conozco dos propietarios de quadrifoglios y te puedo decir que ninguno entra en piques absurdos, ni andan de rotondas, lo primero por que no es el perfil de comprador (otra cosa es un m3 anterior al 2020).. Entre otras cosas no vas a piques absurdos por que lo que llevas en el 99% de las veces es bastante más potente que lo que se va a picar contigo y a partir de ciertas velocidades pierde el que tiene sentido comun., cosa que con un coche de 200 cvs (que ya corren) no pasa tanto.
Por ejemplo es practicamente impensable poner el coche a tope en punta (yo lo he hecho) y es una barbaridad... son velocidades que hasta hace no mucho no alcanzaban ni los superdeportivos....

Yo tengo claro que antes compraria un Qv de segunda mano que un megane rs por ejemplo
De esto se trata, estoy de acuerdo.
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

el que lleva 500cv no necesita picarse con cualquier gañan VAGero pro gti que se encuentra en la autopista.

mas que nada porque como le entres al trapo, a poco que te pases con el pie derecho la follada que te puede meter el "pajaro" puede ser bonita.

yo creo que para llevar 500cv por la calle ir forzando hasta perderia la gracia, que eso tiene que sobrepasar los limites de las rotondas o curvas convencionales demasiado facil y no creo que ir al limite sea incluso disfrutable.

pero ojo,que yo lo compraba sin duda para ir a por el pan jajaja
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues yo os cuento que hace bien poco me adelantaron por la autovía, no sé si picados o que iban haciendo carreras, dos payasos, uno en un Maserati Levante y otro en un C63 AMG. Uno pegado al culo del otro y dando luces al que les estorbaba, que se equivocaron y pillaron la misma salida que yo, y me los encontré dando la vuelta en una carretera secundaria, en el peor sitio posible, en una curva, y saltándose toda norma... Así que hay de todo en la viña del señor, también hay gañanes con cochazos... :jujujajajeje:
 

broderick77

Alfista Junior

La verdad es que nunca he llevado un coche de 500Cv, lo maximo han sido 300CV y no los he aprovechado.

Si yo lo unico que digo es que si me comprara un coche de esa potencia haria tramos, porque en carretera y ciudad mas de 250Cv sobran, hasta para hacer adelantamientos con seguridad. Hablo de un coche, no una camioneta americana o cosas parecidas. Es mi opinion
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo también he mirado mucho fuera y salen mejor de precio. En España hay pocos y los que hay salvo excepciones salen caros.

En Alemania por 60k tienes un 2021 restyle con muy pocos kms, se que queda en 66k largos matriculado y puesto a circular en España. Yo al final el día que se me crucé me hago un viajecito, además siempre hay unidades.

Si eres empresa busca uno con IVA, tendrás que meterlo como operación intracomunitaria, cero IVA. Háblalo con tu gestor mejor este tema y ya esta.
Ojo al netto o bruto en factura que llegas aquí y te cascan un 21% de IVA porque algo no cuadre del intracomunitario o sea full.
Coches tan nuevos ojito y tiento al papeleo
 

GiuliaQV

Alfista Junior

Ojo al netto o bruto en factura que llegas aquí y te cascan un 21% de IVA porque algo no cuadre del intracomunitario o sea full.
Coches tan nuevos ojito y tiento al papeleo
Si como es mi caso tienes una sociedad dada de alta como operador intracomunitario con número de VIES y con declaraciones habituales del 347 no hay ningún problema. De hecho con estar de alta sobra. No es que no lo pagues, sino que lo declaras en el 347 y compensas o pagas en función del resto de operaciones. Es sencillo, tributación básica.

Otra cosa es que quieras deducir el 100% el 50% o el 0% de IVA.

Impuesto de matriculación siempre lo pagarás, obvio.

Estába repasando el hilo, y... en el tema coches cada persona actúa de una manera diferente en función de su situación, generalmente ociosa o económica. Yo tuve un Giulia QV un año, lo vendo con 17.000km y estaba perfecto. Por qué lo vendi? Por qué tengo cinco coches y me gusta cambiar mucho, no puedo almacenar infinito. Ya está. No hay más, a veces lo que para uno es absurdo para otro es lo normal.

Ahora estoy detras de uno de nuevo. En breve espero presentarlo! Además tengo un 159ti 2011 de los últimos que compré hace un mes y estoy encantado con el viejo.

Yo compro los coches para disfrutarlos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La última frase me ha encantado. Puedes comprar a menudo y los conduces. Para mí eso es disfrutar de un coche. No como el que lo compra para dejarlo guardado en un garaje y venderlo más caro años después sin haberle hecho un kilómetro. Pero cada uno es un mundo claro.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Si como es mi caso tienes una sociedad dada de alta como operador intracomunitario con número de VIES y con declaraciones habituales del 347 no hay ningún problema. De hecho con estar de alta sobra. No es que no lo pagues, sino que lo declaras en el 347 y compensas o pagas en función del resto de operaciones. Es sencillo, tributación básica.

Otra cosa es que quieras deducir el 100% el 50% o el 0% de IVA.

Impuesto de matriculación siempre lo pagarás, obvio.

Estába repasando el hilo, y... en el tema coches cada persona actúa de una manera diferente en función de su situación, generalmente ociosa o económica. Yo tuve un Giulia QV un año, lo vendo con 17.000km y estaba perfecto. Por qué lo vendi? Por qué tengo cinco coches y me gusta cambiar mucho, no puedo almacenar infinito. Ya está. No hay más, a veces lo que para uno es absurdo para otro es lo normal.

Ahora estoy detras de uno de nuevo. En breve espero presentarlo! Además tengo un 159ti 2011 de los últimos que compré hace un mes y estoy encantado con el viejo.

Yo compro los coches para disfrutarlos
Vale, la bola de cristal la tengo en el taller y desconocía sabías como manejarte con el IVA allende Pirineos, lo normal es lo contrario,por eso mi mensaje de precaución.
Que encuentres tu unidad y a disfrutarla.
 

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo del IVA si no te pillan bien, pero a ver qué empresa puede acreditar que la compra de un vehículo de alta gama está afecto al 100% a su actividad y se puede deducir todo el IVA. No conozco ninguna ya que esos vehículos son susceptibles, y mucho, de uso para fines privados que no tienen nada que ver con la actividad de la sociedad. Deducir el 50% lo veo todo un éxito. Pero como todo lo que tiene que ver con Hacienda, si lo haces mal pero te sale bien… no quiere decir que sea lo fiscalmente correcto
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo del IVA si no te pillan bien, pero a ver qué empresa puede acreditar que la compra de un vehículo de alta gama está afecto al 100% a su actividad y se puede deducir todo el IVA. No conozco ninguna ya que esos vehículos son susceptibles, y mucho, de uso para fines privados que no tienen nada que ver con la actividad de la sociedad. Deducir el 50% lo veo todo un éxito. Pero como todo lo que tiene que ver con Hacienda, si lo haces mal pero te sale bien… no quiere decir que sea lo fiscalmente correcto
En nuestro caso concreto, y después de varias paralelas de Hacienda, si que conseguimos deducirnos el 50%, quizás sea porque en nuestra actividad si es fácilmente demostrable.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

El tema de los QVs baratos de segunda mano en Alemania es porque los nuevos también son muy baratos.

Hay muchos en stock a estrenar y algunos incluso sin matricular por 72.000€ y encima tienes variedad de colores.

En España uno básico no te baja de 95.000€ y calculo que por 80k tengas el QV alemán nuevo puesto aquí.
 
Arriba