No tengo un QV, tengo un Veloce, y ni siquiera me planteo cambiarlo, entre otras cosas porque me lo he hecho a mi entero gusto hasta en Lis más mínimos detalles, tal es así, que solo pensar en cambiarlo y tener que hacer otra vez todo el proceso de las mejoras que he ido haciendo….. ni imaginármelo quiero. Pero todo esto viene a que sI algunos de nosotros vendiéramos nuestros Giulias quien los comprara se estaría llevando, no ya un coche cuidado, sino “mimado” o incluso más, si sumará, no solo el importe de las mejoras, que ya sumarían una cantidad importante, sino incluso los mantenimientos, todos, salvo rara excepción, adelantados a los plazos mínimos indicados por el fabricante.
Por esta razón pienso que también hay muchos propietarios de QV, creo que más que muchos, que cuando los vendan van a estar impecables, solo por citar alguno, solo querría ver en qué estado estará el QV del compañero @Mirisoni cuando venda el suyo.
De los QV españoles no tengo duda, la inmensa mayoría estarán impecables. Dudo más de los QV alemanes, jeje.