Comprar giulia quadrifoglio nuevo en alemania

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Son nuevos pero "antiguos" (MY22). Aún así menudo chollo, 76000€. Y en Alemania, con un supuesto mayor poder adquisitivo.
Aquí mínimo 90000€. ¿Así pretende Alfa Romeo vender en España?
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Qué envidia me da la variedad que hay en Alemania.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Son nuevos pero "antiguos" (MY22). Aún así menudo chollo, 76000€. Y en Alemania, con un supuesto mayor poder adquisitivo.
Aquí mínimo 90000€. ¿Así pretende Alfa Romeo vender en España?


Hay muchos por 72.000 me sorprende que el otro forero no haya ordenado por precio. De hecho en 72.000 los hay de varios colores.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para ir a las Canarias tú también tienes que coger el avión, salvo que vivas en Canarias.

Con la diferencia de que ellos se van al mejor hotel con la chorra y tú no.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Hay muchos por 72.000 me sorprende que el otro forero no haya ordenado por precio. De hecho en 72.000 los hay de varios colores.
No lo tendrá claro aún el tema de traérselo, "ca uno es ca uno..."
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hay muchos por 72.000 me sorprende que el otro forero no haya ordenado por precio. De hecho en 72.000 los hay de varios colores.
Sólo mire en mobile.de , sólo con menos de 100 km (matriculados) . Mirando en Autoscout, o ampliando la búsqueda a nuevos de configurador o de stock sin matricular, puede haber más, pero no me preocupó. Ver lo fácil que es comprar un QV a estrenar por mucha menos pasta que en España te abre los ojos.

Lo que no sé es quien te cubre la garantía.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pecio en España ?

Lo cubriría la garantía de Alfa España ?. Me suena que no

Si no se lleva al taller del barrio que es más barato…
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pecio en España ?

Lo cubriría la garantía de Alfa España ?. Me suena que no

Si no se lleva al taller del barrio que es más barato…
La garantía en toda la CE la cubre, otra cuestión es que en alguna ocasión sea necesario exigirlo, porque en contra de la Ley y también de la lógica, haya algún concesionario se negara.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La garantía en toda la CE la cubre, otra cuestión es que en alguna ocasión sea necesario exigirlo, porque en contra de la Ley y también de la lógica, haya algún concesionario se negara.

Gracias

 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pecio en España ?

Lo cubriría la garantía de Alfa España ?. Me suena que no

Si no se lleva al taller del barrio que es más barato…

Hay que sumarle el 14,75% del valor del coche según hacienda para matricularlo.

Unos 12.500 al tener menos de 1 año. Si esperas a que cumpla 1 año (muchos hay matriculados en marzo así que ya casi estarías ahí) bajaría a 10.600€.

Y luego pues sobre 2.000-2.500 el resto de gastos de importación.

Así que sobre 85.000€ si el coche lleva 1 año matriculado.

Habría que ver si se podría negociar con el concesionario el precio. Es lo malo de importar coches gasolina y además potentes, que te clavan el impuesto de matriculación.

Por ejemplo si compras un giulia anterior a la homologación WLTP pagarías el 9,75%.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hay que sumarle el 14,75% del valor del coche según hacienda para matricularlo.

Unos 12.500 al tener menos de 1 año. Si esperas a que cumpla 1 año (muchos hay matriculados en marzo así que ya casi estarías ahí) bajaría a 10.600€.

Y luego pues sobre 2.000-2.500 el resto de gastos de importación.

Así que sobre 85.000€ si el coche lleva 1 año matriculado.

Habría que ver si se podría negociar con el concesionario el precio. Es lo malo de importar coches gasolina y además potentes, que te clavan el impuesto de matriculación.

Por ejemplo si compras un giulia anterior a la homologación WLTP pagarías el 9,75%.

Salieron Giulias y Stelvios con un 35% de descuento pero no QV… ajjajajajjaja

Y están haciendo mas del 20% a algún forero en Giulia

si hacen un 20% en QV estarían en precio

Viendo esos precios, tambien hay M2 M4 M3, Levos, Subarus….
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Salieron Giulias y Stelvios con un 35% de descuento pero no QV… ajjajajajjaja

Y están haciendo mas del 20% a algún forero en Giulia

si hacen un 20% en QV estarían en precio

Viendo esos precios, tambien hay M2 M4 M3, Levos, Subarus….

¿Descuento del 35% cuándo?

He visto veloces "baratos" en internet. Vamos, con mucho descuento sobre el precio tarifa, pero esque el precio tarifa está infladísimo.

Por 2016 el QV a tope de extras (sparco y frenos cerámicos ) por 70k en Ávila. Ahora en el mismo conce te piden 107.000.

En general ese conce siempre tenía precios muy buenos y ahora son hasta caros. ¿Qué ha pasado?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Descuento del 35% cuándo?

He visto veloces "baratos" en internet. Vamos, con mucho descuento sobre el precio tarifa, pero esque el precio tarifa está infladísimo.

Por 2016 el QV a tope de extras (sparco y frenos cerámicos ) por 70k en Ávila. Ahora en el mismo conce te piden 107.000.

En general ese conce siempre tenía precios muy buenos y ahora son hasta caros. ¿Qué ha pasado?

En octubre del año pasado algún no alfista se llevó un Stelvio con ese recuento

Y en enero 24 aun quedaban.

Unidades Concretas enviadas a ciertos concesionarios, sobre todo stelvio diésel y pocos Giulias
 
Arriba