Buenas, soy nuevo x aqui, desde Cartagena(Murcia), el unico ducati corse que vendieron en la ciudad, rojo 5p.
mayorga666 dijo:En los papeles no viene la versión Ducati Corse, ni los caballos bien puestos, así que no te fies
A mi me lo vendieron como un Q2 y me ahorre una pasta jejeje
El_pedrito_corse dijo:
mayorga666 dijo:Yo lo compré a un compra-venta, tenía varias opciones y busqué por internet.
Si quieres saber si es un Ducati Corse en principio si tiene las llantas específicas, el interior personalizado (asientos, estriberas, el cuadro...) los adhesivos laterales, insignias... vas por buen camino.
Yo me fijé que la configuración del motor es diferente a la del 120cv, partiendo de esa base puedes estar casi seguro de que es.
La potencia si no eres muy fino como dices, en un banco, el mio dio un poco más, casi siempre son como 5cv o 10cv de más.
La ficha técnica la pedí, pero eran como 140€ así que después de enfadarme porque es fallo suyo, se la quedaron muy amablemente ;D
Has hecho buena compra, es un coche muy chulo
No lo tienecuore_sportivo dijo:¿tiene el botón sport?...tan simple como eso.
No, no lo tiene, por eso se que es un 150cvcuore_sportivo dijo:¿tiene el botón sport?...tan simple como eso.
cadacentimo dijo:No, no lo tiene, por eso se que es un 150cvcuore_sportivo dijo:¿tiene el botón sport?...tan simple como eso.
Y....... Si le anulo la EGR?? Que gano?