Censo Alfa 147 Ducati Corse y Q2 SportPack JTDm 170cv

Mejora la visibilidad, aumenta la seguridad y el confort en la conducción durante todo el año. Repele el agua del parabrisas, perfecto para días de otoño.
Pues los blancos, por lo que leí, solo se vendieron en Japón, así que más que poco habitual parece timo.

O es repintado, o le han puesto las pegatinas...

Pues los blancos, por lo que leí, solo se vendieron en Japón, así que más que poco habitual parece timo.

O es repintado, o le han puesto las pegatinas...
Hola, lo de que es solo para Japón, lo dudo, hace años conocía yo una unidad del blanco en 5p de un chico de Córdoba. Y no era repintado...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola, lo de que es solo para Japón, lo dudo, hace años conocía yo una unidad del blanco en 5p de un chico de Córdoba. Y no era repintado...

¿Ducati corse o Q2?

Un Ducati blanco 5p

Mayorga, si conoces un documento que yo desconozca y sea cierto, que no se vendieron más que en Japón... Pues obviamente sería un Ducati repintado. Yo puedo decirte mi verdad, pero no es la verdad absoluta, pero que yo conocí uno

Buenos dias

tengo una consulta.. respecto a la fiabilidad de este modelo en cuestion, comparado con sus hermanos de 120 y 150.. recomendarias su compra??
por el tema de encontrar recambios, durabilidad del embrague..y la caja de cambios ..etc

muchas gracias

Sin duda, el coche no tiene problemas de fiabilidad, es más te diría que turbo y embrague son distintos y soportan en este último caso más potencia que los modelos pequeños. Eso si, si usas sus cv como es lógico gastará mas palieres más neumáticos...

Bueno pues aquí el mío 147 ducati corse 5p rojo.

Era de mi hijo, lo compro en la pandemia( se lo recomendé ) y lo iba a entregar para sacar un coche nuevo, así que como sentía, que era párate de mi, me lo he quedado.

Tiene 242mil km, pero va también ( debe de ser el espíritu alfa Romeo)
Es un coche, no sé …con alma, sientes como pisa, frenada, las curvas, es increíble, no me enrollo más, unas fotos
6fe4f24cdad631a1a381fb73710ca862.jpg

0b0e4bcb966f21bcd283db26736f1e40.jpg

61c732625b87aab549ce9b54aa3d19f0.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like
Reacciones: Frrr
OFERTA en Amazon por 10,35 EUR
Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.