cadacentimo
Alfista Compulsivo

mayorga666 dijo:Gatinocorse88 dijo:A ver, yo tengo mi Ducati repro por Robertop, sin EGR y con Downpipe, el otro dia por la autovia Sevilla-Cordoba en zona llana y buen clima, a 110 me gastaba 5 litros, a 110 calculado con la velocidad media ojo! ( 114 marcador ) eso si, llevaba las bacas puestas, ( originales alfa ) pero ya no es que se le saquen 4,5 o 5, o 6 al Ducati, el tema está en QUIEN COJOONES ES CAPAZ DE LLEVAR ESTE BICHO A ESOS REGIMENES? jajajaja, lo normal es ir en autovia sobre 130/ 140 y eso lo lleva a 6,3 / 6,6 aprox... para una apuesta si que hace 1000km pero en el dia a dia yo le vengo sacando 800km y no miro el consumo, simplemente, sé que cada semana le pongo 20 litros (aprox) que es lo que vengo haciendo de gasto... Hay que disfrutar más y medir menos![]()
Gatino, yo lo llevo, todos los días (de lunes a viernes) a 100km/h por autovía, hago 100km diarios así que hay que mirar el consumo, después el fin de semana ya cojo el BMW y me desahogo de lo lindo.
Cadacentimo las diferencias son estéticas (llantas, asientos, marcador, estriberas) creo que la suspensión es más dura y que da 170cv.
Gracias, imaginaba que seria casi casi lo mismo, algún cambio estético y poco más.
La repro ya la tengo hecha por TLR, hoy he llevado el coche y ni he llegado a "usarla" por mi forma de conducir, que es tranquila, pero sé que llevo debajo del pie cerca de 190cv, y eso me gusta.