Censo Alfa 147 Ducati Corse y Q2 SportPack JTDm 170cv

Tengo una duda chavales..el Ducati Corse lleva un conjunto de embrague-bimasa diferente a los 120-150 cv? Quiero decir reforzado. Tengo un 147 120 cv y previsión de cambiarlo por un Ducati y me acojona ese tema.. :P :P

Un saludo.

Pues vaya..con lo "duros" que han salido ya podían haber puesto alguno reforzado..Pero vamos que con lo que me gustan los 147 y más el Ducati no me va a echar para atrás ese tema :)

A ver si antes de final de año lo puedo hacer..

Si el embrague es punto flaco la verdad, pero también hay que decir que se puede comprar un embrague reforzado por menos que vale el de origen

VarelRacing dijo:
Si el embrague es punto flaco la verdad, pero también hay que decir que se puede comprar un embrague reforzado por menos que vale el de origen

Si? Dónde ?..al mío le he cambiado el kit hace menos de 10.000 km, así que creo que ya no hará falta ;D pero está bien saber..

Es que me llama la atención que con los años que ha estado a la venta el 47,y lo fiable que ha sido en líneas generales, tengan un embrague que se va y no lo refuercen en una versión con 50 cv más que el mío por ejemplo..

Ya nos contaréis los compis que tenéis el Ducati que tal va con el paso de los kms..

Un saludo

Es una pagina inglesa no recuerdo el nombre pero no se si eran 300e o menos

Teneis que saber que el amigo Geoalf anda con la mosca detrás de la oreja para comprarse por fín su primer alfa, y se ha interesado en un Ducaticorse, pues bien, si no lo compra con 30.000 km y por menos de 10.000 euros que le he localizado es porque es un cagao! jaja, así que espero que le deis caña si entra por aquí a escribir jejejeje

Gatinocorse88 dijo:
Teneis que saber que el amigo Geoalf anda con la mosca detrás de la oreja para comprarse por fín su primer alfa, y se ha interesado en un Ducaticorse, pues bien, si no lo compra con 30.000 km y por menos de 10.000 euros que le he localizado es porque es un cagao! jaja, así que espero que le deis caña si entra por aquí a escribir jejejeje

Pues tendrás que borrar primero este mensaje, sino creo que se va a dar cuenta jejeje ;D

También te digo que, al menos yo, no estoy demasiado contento con la compra que hice, así que si quieres que si quieres que le desanime soy tu hombre

Vendeselo! :) en que te ha disgustado??? A mi, mi coche entendiendo lo que es y lo que me compré solo me ha dado satisfacciones :)

Enviado desde mi Galaxy S4

Ahora que va bien no se lo voy a vender jejeje, además ya tiene 83.000 km, y gracias a mi otro coche ya no le meto kilómetros.

Estaba mal acostumbrado a mi antiguo coche que solo le llevaba a revisión y ya está, 0 problemas, pero este, que si la egr (al final anulada del todo),
que si el turbo, que si ahora va y me vibra la dirección porque se come las ruedas de forma irregular, la ñapa que voy a tener que hacer para meter la radio que en cualquier otro coche se conecta y listo...

Sí, es un buen coche, relación calidad-precio lo veo caro, mantenimiento infernal, seguro por las nubes :-\

En fin, siempre lo defenderé porque tiene muchas virtudes, pero yo Alfa no me vuelvo a comprar ni de coña.

Puede que te haya tocado la oveja negra de la fabrica... ;) de eso no te libras en ninguna marca.

Saludos

Este motor si me sale la mitad de bueno que el de mi stilo 150cv me doy por satisfecho. Lo de las ruedas es normal lleva las caídas al limite...abiertas, nada que un paralelo bien hecho no corrija entre cada 3 cambios de neumáticos...es un coche muy sensible no quiere ni baches ni bordillazos ni cosas asi que desajustan sobremanera esta direccion en concreto. Por lo demas un coche turbodiesel como cualquiera con sus virtudes y defectos como absolutamente todos.

mayorga666 dijo:
Gatinocorse88 dijo:

Pues tendrás que borrar primero este mensaje, sino creo que se va a dar cuenta jejeje ;D

También te digo que, al menos yo, no estoy demasiado contento con la compra que hice, así que si quieres que si quieres que le desanime soy tu hombre

:o :o :o :o :o :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ Turbo?????? EGR??????????? que se come las ruedas mal???? pierde alineación???? mantenimiento infernal????? oñooooooooo que yo pienso hacer unos 25.000km/año

Geoalf, yo a pesar de la mala suerte que arrastro hace dos meses, no lo cambio por nada :)

Jajajaja Te lo dije Gatino, se iba a asustar ;D

Yo estoy un poco decepcionado con el coche, lo cual no quiere decir que, ya sabiendo lo que te puede pasar, sea un coche que se amolde a lo que buscas.

Si quieres un coche diésel, potente (150cv ó 170cv), con buena suspensión, bien equipado de "verdaderos extras" como los llamo yo (ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción (ASR) y control de la estabilidad (VDC)) es una buena opción, aunque bajo mi punto de vista un poco cara.

Todo coche tiene sus pros y sus contras, si te haces tantos kilómetros (como yo, unos 35.000) gastarás una pasta en ruedas, cada cambio completo unos 500 € las 4, en un par de años tendrás que cambiar la distribución y bomba de agua, ni te cuento lo que cuesta :-\ , frenos, aceite...

No te lo recomendaría si es para uso diario por eso, es mi experiencia.

Yo le he dejado para los fines de semana y viajes, a diario tengo otro.

Id contando como va la compra.

Pd: le acabo de montar una centralita Novitec y ahora como tira el bicharraco ::)

Centrali que??? novitec??? pero que me dices? porque no lo has reprogramado?? es más seguro cartografiar de nuevo no? bueno ya me dirás que tal va con el chip el bichino, pero vamos que si te quejas de comer gomas y le metes mas chicha... jajajaja

Si si lo lei...leí que se vendia :) pues a cuidarlo

mayorga666 dijo:
Jajajaja Te lo dije Gatino, se iba a asustar ;D

Yo estoy un poco decepcionado con el coche, lo cual no quiere decir que, ya sabiendo lo que te puede pasar, sea un coche que se amolde a lo que buscas.

Si quieres un coche diésel, potente (150cv ó 170cv), con buena suspensión, bien equipado de "verdaderos extras" como los llamo yo (ABS, distribución electrónica de frenado (EBD), control de tracción (ASR) y control de la estabilidad (VDC)) es una buena opción, aunque bajo mi punto de vista un poco cara.

Todo coche tiene sus pros y sus contras, si te haces tantos kilómetros (como yo, unos 35.000) gastarás una pasta en ruedas, cada cambio completo unos 500 € las 4, en un par de años tendrás que cambiar la distribución y bomba de agua, ni te cuento lo que cuesta :-\ , frenos, aceite...

No te lo recomendaría si es para uso diario por eso, es mi experiencia.

Yo le he dejado para los fines de semana y viajes, a diario tengo otro.

Id contando como va la compra.

EL destino es para diario, ir a currar, 100km día. El problema es que me he encaprichado de este avión, o en su defecto, de alguno que se parezca. Mirando estoy un 1.6TS que sale bastante barato. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale ya se que consume más y que en 100.000km (3-4 años) me he comido el desfase económico del precio de compra, peeeeeeeeeero es que el 1.6 TS es primo hermano del Ducati Corse pero en pequeñito, también negro y acabado Sport llantas 17 (parecidas a las del Ducati).

:( :( :( :( :( :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un 1.6 es tragadero y no anda naaaa. Pillate el ducatti a ojos cerrados no jodas.
Loq te dicen de el ducatti es normal en cualquier coche compacto medianamente potente y con 18"...tu mira lo a3 sline y esetipo de coches...como comen ruedas como campeones...y tambiej tienen sus cosillas como todo hijo de vecino...
Vamos yo dsd luego si buscas un 47 un 1.6ts no me lo compraba ni jarto a vino... ;)

Saludos