Censo Alfa 147 Ducati Corse y Q2 SportPack JTDm 170cv

Na si la rabieta ya se nos ha pasado jejeje, lo que da pena y los que me conocen saben que no miento es que todo se exagere y yo el primero que conste. Pero vaya, no guardo nunca rencor y ahí están kdekastro y epicenter que nos " pegamos" dos semanas con lo de mis faros y luego hemos vuelto a interactuar con cordialidad como si nada. Aunque comprendo que haya gente que se pueda molestar por mi forma de escribir, se que a veces no es la políticamente correcta :) pero que os digo a todos que si necesitais algo podéis contar conmigo para lo que sea ( menos para sexo ) y por cierto aprovecho para decir a los moderadores que en verdad es una pena que se bloquee el hilo de 147 por la " peleilla" de tres o cuatro foreros con o sin razon/ motivos entre los que estoy yo. De mi parte decir que deseo que lo abran de nuevo para disfrutar de ese gran hilo. Además que mañana es lunes y para los que tenemos la suerte de tener curro...nos llegan de verdad los enemigos ( jefes ) y no estos que nos buscamos aqui :) lo dicho, un saludete a todos y a loa que me teneis entre ojo...que ya veo que hay muchos os digo que no me echéis cuenta que no muerdo y no soy lo que aparento. Saludos alfistas!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

jaimegr35 dijo:
Tengo un problema el mio es un tiro de coche he tenido que cambia la EGR que se me jodió por completo y eso que todos los dias cojo autopista y o bajo de 150 km/h y siempre le doy cañita pero fallo. Pero lo que me tiene negro es que me vibra por la zona de la rueda derecha. Empezó despacio y ahora se nota mas sobre todo en frió.
He cambiado los palieres que estaban mal con el par que tiene el coche se los come. Bien pero sigue igual. Iba mal en embrague así que también cambio el embrague entero el puto vi masa ya sabéis. No cambio nada. Después de un tiempo me empezó a hacer ruido de repente en la rueda derecha cuando giraba sobre todo el volante pues ya os podéis imaginar brazo de dirección que no lo venden por partes tiene que ser entero.
Bien yo ilusionado porque pensé que podía venir de ahí la vibración pero nada igual. Asi que a dia de hoy me encuentro con el dilema de todo lo que cambie no ha hecho nada aun que estaba mal y en este tiempo esta claro que cambie ruedas y puse de las buenas eee nada de cosa barata, y equilibrados y demás, y nada de nada el mecánico ya no sabe por donde mirar y ha tenido algún modelo parecido al mio y me dijo que notaba lo mismo que en el mio.
Así que ya no se que pensar, solo se que recorro todos los días 110 km por lo menos y me jode mucho notar cuando le piso un poco en firme como vibra sobre todo hasta que va llegando a las 4 mil vueltas eso si si piso el embrague a cualquier velocidad parece que no vibra aun que si se nota algo de vibración pero es tan general en el coche que a no ser que sea el dueño no se entera nadie. Alguna idea?
Y por favor no quiero que me den ideas sobre ruedas llantas etc.. se que no es de nada de eso entiendo un poquito de todo eso como para no haberlo mirado ya.
Solo el que tenga alguna idea de alguna pieza de motor o alguna pieza que pueda ir en la rueda derecha pues si puede ser a tener en cuenta. Gracias.

BUENO SEÑORES DESPUES DE TODO LO QUE HE LUCHADO POR DESCUBRIR LA VIBRACION DE DONDE VENIA PUES PARECE SER QUE ERAN LOS PALIERES NUEVOS QUE HABIA PUESTO. VENIA DE LAJUNTA OMOCINETICA DEL PALIER DEL LADO DERECHO QUE VA A LA CAJA DE CAMBIOS. ASI QUE BUENO EL QUE TENGA ESE PROBLEMA YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER SE PONE POR AUTOPISTA A 100 PONE EL CONTROL DE CRUCERO Y SI DEJA DE HACERLO EN LLANO ES QUE ES UN PALIER.

Eso lo noté yo el día que lo compré... pero me fui a Andalcar y me los cambiaron ambos en garantía ya que era nuevo. Y si, hacia eso :)

Yo también cambié palieres, eso sí, los mios estaban destrozados hasta que dijeron adios...... no sale barata la broma eh!!!

A mi me sonaban muy posiblemente por culpa de llevar parado dos años el coche en Andalcar...

Gatinocorse88 dijo:
A mi me sonaban muy posiblemente por culpa de llevar parado dos años el coche en Andalcar...

El otro día hablé con un chico que compró un coche en andalcar creo que en 2011 y me dijo que estuvo viendo un ducati corse negro 3p que tenían allí recién matriculado, con 8 ó 10 km, yo le dije que posiblemente fuera el tuyo, verdad?

Tenia 0 aunque en realidad tenia como 84 en modo prueba...de hecho yo mismo fui hasta factory aeropuerto y vuelta probándolo :) lo gracioso es que teniendo el stilo fui un día a mirar no me acuerdo el que...y estaba recién bajado del camión con sus fundas y todo...fue cuando salio al mercado vaya. Y estuve montado en el pensando...joe quien pudiera... al año y medio casualidades de la vida era mio :)

Gatinocorse88 dijo:
Na si la rabieta ya se nos ha pasado jejeje, lo que da pena y los que me conocen saben que no miento es que todo se exagere y yo el primero que conste. Pero vaya, no guardo nunca rencor y ahí están kdekastro y epicenter que nos " pegamos" dos semanas con lo de mis faros y luego hemos vuelto a interactuar con cordialidad como si nada. Aunque comprendo que haya gente que se pueda molestar por mi forma de escribir, se que a veces no es la políticamente correcta :) pero que os digo a todos que si necesitais algo podéis contar conmigo para lo que sea ( menos para sexo ) y por cierto aprovecho para decir a los moderadores que en verdad es una pena que se bloquee el hilo de 147 por la " peleilla" de tres o cuatro foreros con o sin razon/ motivos entre los que estoy yo. De mi parte decir que deseo que lo abran de nuevo para disfrutar de ese gran hilo. Además que mañana es lunes y para los que tenemos la suerte de tener curro...nos llegan de verdad los enemigos ( jefes ) y no estos que nos buscamos aqui :) lo dicho, un saludete a todos y a loa que me teneis entre ojo...que ya veo que hay muchos os digo que no me echéis cuenta que no muerdo y no soy lo que aparento. Saludos alfistas!

oleeeeeeeeeee!!!!! jejejejejeejejejej

Gatinocorse88 dijo:
Entonces fijo que viste esto y no quieres reconocerlo... ( prometo que no me he "tocado" ) uffff...
u2ureve9.jpg

Lo acabo de bañar :) y me he fumado dos cigarros sentado mirándolo jejeje

Enviado desde mi Nexus S

Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chapó, precioso, babeando estoy, bufffffffffffffffffffffff voy atocarme un poquillo ;) ;) ;) ;), un reportaje de foticos yaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

Me abrumas! Graciaaaas :)

gatoooo yo quiero esas llantas y ese motor!!!!!!! >:( >:( >:(

Pues es fácil coge un Q2 y lo tuneas no? :)

Jejejejejeejej capullooo

Después de tres largas instructivas y entretenidas tardes de finde... aquí os dejo una fotito del efecto espejo que tiene mi 47...
geje9uhu.jpg

Prelavado, lavado, descontaminado, corte, pulido, abrillantado, dos manos de Finish Kare y otra final de Naviwax. Total de tiempo invertido 7+ 2 + 1 = 10horas ( Viernes, Sábado y Domingo )

La leche, menudo curro, pero te ha quedado de lujo tío.

Yo al principio también dejaba niquelaos mis coches, pero con tantos kilómetros que hago en nada se me vuelven a llenar de mierda.

Y ahora que tengo el Ducati en la "reserva" ni te digo, hace meses que no le lavo.

Pos que penitaa! Cuidaloooo :)

Gatinocorse88 dijo:
Pos que penitaa! Cuidaloooo :)

Si por eso me compré otro coche, a parte de que me gustaba y era un chollo, para quitarle kilómetros, que el mantenimiento que lleva telita lo caro que es...

Al principio usaba los dos, pero ya solo lo uso algunos findes.

A ver si hacemos una kedada de Ducatis para quitarle el polvo jejeje ;D

Puff...chungo la quedada...estamos mas mal repartidos que el trabajo...jejeje