Na si la rabieta ya se nos ha pasado jejeje, lo que da pena y los que me conocen saben que no miento es que todo se exagere y yo el primero que conste. Pero vaya, no guardo nunca rencor y ahí están kdekastro y epicenter que nos " pegamos" dos semanas con lo de mis faros y luego hemos vuelto a interactuar con cordialidad como si nada. Aunque comprendo que haya gente que se pueda molestar por mi forma de escribir, se que a veces no es la políticamente correcta
pero que os digo a todos que si necesitais algo podéis contar conmigo para lo que sea ( menos para sexo ) y por cierto aprovecho para decir a los moderadores que en verdad es una pena que se bloquee el hilo de 147 por la " peleilla" de tres o cuatro foreros con o sin razon/ motivos entre los que estoy yo. De mi parte decir que deseo que lo abran de nuevo para disfrutar de ese gran hilo. Además que mañana es lunes y para los que tenemos la suerte de tener curro...nos llegan de verdad los enemigos ( jefes ) y no estos que nos buscamos aqui
lo dicho, un saludete a todos y a loa que me teneis entre ojo...que ya veo que hay muchos os digo que no me echéis cuenta que no muerdo y no soy lo que aparento. Saludos alfistas!
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2