Tienen buena pinta, ¿hay mucha diferencia en precio con las Assy 6?Cambiados los 4 19" doble medida los Goodyear Asym6, que al final me han durado 30.000 km con buen resultado y cumplimiento en todo, por los nuevos Hankook Ventus evo K137, y probados ya casi 2000 km incluyendo viaje al Festival alfista en Navarra y tandas en circuito (la última foto tras 2 tandas de media hora).
He de decir lo primero que son muy silenciosos, me sorprendieron en el viaje, sabéis que el Giulia no está muy bien aislado acústicamente por lo que se agradece mucho, en el circuito cumplieron muy bien aunque traté de no machacarlos mucho, y a la vuelta con abundante lluvia me lleve la otra sorpresa positiva y es que agarre estupendo en agua a alta velocidad, una maravilla, también he notado algo menos de consumo, así que muy contento con ellos. Dicen que han mejorado la duración también y que es similar a los asym6, veremos. Lo único que tienen algo menos de protección de llanta que los goodyear aunque no está mal.
Ver el archivo adjunto 18838
Ver el archivo adjunto 18839 Ver el archivo adjunto 18840
Yo siempre acabo cambiando las ruedas por tiempo, las Pzero que llevo tienen 29.000 kilómetros y les queda mucho dibujo; pero como siempre, la parte exterior de la banda de rodadura empieza a agrietarse, aunque de momento muy sutil. Me durarán un año más aproximadamente.