Un poco más caro aunque te sorprenderá más que las ruedas traseras al ser más grandes son más baratas que las delanteras prácticamenteMe entero ahora de la doble medida, lo llevan los Q4 sólo? Yo tengo las 4 iguales¿Es mejor en doble medida?
Un poco más caro aunque te sorprenderá más que las ruedas traseras al ser más grandes son más baratas que las delanteras prácticamenteMe entero ahora de la doble medida, lo llevan los Q4 sólo? Yo tengo las 4 iguales¿Es mejor en doble medida?
Alguna recomendación en neumáticos para 4 estaciones ? Trabajo por los Pirineos y no contemplo otro tipo de neumático, los últimos que puse fueron los continental crossclimate, la verdad que muy contento, en nieve y lluvia…
Compra el más barato, no te va a hacer falta.
Pinché el mes pasado y con el clavo dentro, pude ir sin problema al día siguiente a repararlo.![]()
Me gusta eso de que sean silenciosas.Cambiados los 4 19" doble medida los Goodyear Asym6, que al final me han durado 30.000 km con buen resultado y cumplimiento en todo, por los nuevos Hankook Ventus evo K137, y probados ya casi 2000 km incluyendo viaje al Festival alfista en Navarra y tandas en circuito (la última foto tras 2 tandas de media hora).
He de decir lo primero que son muy silenciosos, me sorprendieron en el viaje, sabéis que el Giulia no está muy bien aislado acústicamente por lo que se agradece mucho, en el circuito cumplieron muy bien aunque traté de no machacarlos mucho, y a la vuelta con abundante lluvia me lleve la otra sorpresa positiva y es que agarre estupendo en agua a alta velocidad, una maravilla, también he notado algo menos de consumo, así que muy contento con ellos. Dicen que han mejorado la duración también y que es similar a los asym6, veremos. Lo único que tienen algo menos de protección de llanta que los goodyear aunque no está mal.
Ver el archivo adjunto 18838
Ver el archivo adjunto 18839 Ver el archivo adjunto 18840
Puedes cambiar solo las delanteras y cuando toque las traseras aunque mejor cambiar las 4 y con los km que tienes están bien amortizadasMe gusta eso de que sean silenciosas.
Pero es que tengo las traseras nuevas.
Así no paso nunca a no RF.
Me gusta eso de que sean silenciosas.
Pero es que tengo las traseras nuevas.
Así no paso nunca a no RF.
joerrr que duraciones ….acabo de cambiar las PZero con 32k …de atras lisas lisas , de delante quizá hubieran llegado a 34-35Si quieres cambiar algún día a no RF tendrás que dejar un eje con los ruedas seminuevas
En mi caso, cuando ponga las NO RF (6/11/2025), las delanteras tendrán 78.000 km y las traseras, 34.000 km. Cuando las traseras me duran 60.000 km
Dejaré las traseras a media vida.
Si quieres cambiar algún día a no RF tendrás que dejar un eje con los ruedas seminuevas
En mi caso, cuando ponga las NO RF (6/11/2025), las delanteras tendrán 78.000 km y las traseras, 34.000 km. Cuando las traseras me duran 60.000 km
Dejaré las traseras a media vida.
Igual que yo, apenas 30000 km las traseras y delanteras todavía les quedaba, Bridgestone Potenza Sport, he vuelto a Goodyear asymmetric 5, la 6 en traseras no había disponibilidad.joerrr que duraciones ….acabo de cambiar las PZero con 32k …de atras lisas lisas , de delante quizá hubieran llegado a 34-35
A ti se te caducan antes por tiempo que gastándose...![]()