CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Entre Gijón y Avilés por la A8, la prueba de fuego para el ruido con ese asfalto del demonio. Cuando cambié el Fiat de run-flat a no run-flat, la diferencia era muy notable, fácilmente un 30% menos de ruido. Anchura 225 con llanta 18. Y en carretera normal obviamente también se nota. Tengo curiosidad con las Goodyear en la Giulia.
Bueno, pues por la A8 me metí ayer hasta casi Avilés para probar el nivel de ruido y hasta mi mujer notó mucho menos, es como ir 20 o 30 km/h mas despacio con las PZERO. Encima nos pilló una tromba de agua y la verdad que muy bién pasamos un par de regueros y no se notaba aquaplaning. La verdad que de momento el cambio a no runflat no ha podido ser mejor. Lo recomiendo y las F1 6 van muy bien.

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 18,99 EUR (enlace de afiliado).
Bueno, pues por la A8 me metí ayer hasta casi Avilés para probar el nivel de ruido y hasta mi mujer notó mucho menos, es como ir 20 o 30 km/h mas despacio con las PZERO. Encima nos pilló una tromba de agua y la verdad que muy bién pasamos un par de regueros y no se notaba aquaplaning. La verdad que de momento el cambio a no runflat no ha podido ser mejor. Lo recomiendo y las F1 6 van muy bien.
Me salen más baratas que unas PS5, me estás haciendo dudar

A ver qué tal la duración. A mí las Asim 6 me duraron menos que las Conti 7.

Me lo apunto!

Las asym son blandas, la duración no es su fuerte, pero si me duran 40k ya me doy por satisfecho.
Las llevo atrás y creo que durarán 20k o así. De lo que sí que me estoy dando cuenta es de que las tengo que llevar con 0,1 - 0,2 menos que las v107 porque me las he comido un poco por el centro.

Yo las llevo más hinchadas incluso y me gastan bien.

Yo con llanta 18, suelo llevar 2.6 delante 2.7 atrás, recuerdo una vez cuando me
cambiaron las ruedas, me las pusieron a 3.0 delante y 3.2 detrás y el coche iba
dando botes.

• Like
Reacciones: nacho
Yo con llanta 18, suelo llevar 2.6 delante 2.7 atrás, recuerdo una vez cuando me
cambiaron las ruedas, me las pusieron a 3.0 delante y 3.2 detrás y el coche iba
dando botes.

2,5 y 2,7 llevo yo. Es como más agusto voy con mis Uniroyal. Aunque esto es muy personal de cada uno.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Davidsb
No es muy poca presión?
Son flancos bastante duros, sobre todo las Yokohama. De todos modos con esas presiones están gastando todas bastante bien salvo por esto que comenté, que será 1 mm o poco más de desgaste por el centro.. Las v107 que llevo delante van para 30.000 y aún le quedan un poco.

• Like
Reacciones: Frrr
A plena carga pone incluso más presión que la que yo llevo.
No sabía que hablabas a plena carga. Yo hablo de uso normal con uno o dos pasajeros
A plana carga le pongo 2,5 o 2,6 a todas pero no suelo usarlo así

No sabía que hablabas a plena carga. Yo hablo de uso normal con uno o dos pasajeros
A plana carga le pongo 2,5 o 2,6 a todas pero no suelo usarlo así

He probado presiones más bajas y no voy agusto. Yendo rápido por autovía me gusta como se comporta así. Además me gasta uniforme. Las Uniroyal son XL pero me da la sensación que no son tan rígidas como otras.

OBD II Bluetooth para iPhone o iPad recomendado. Uno de los más utilizados con iOS por precio y porque funciona bien. Puedes verlo en el foro.