No me duran eso a mí ni llevándolas en el maletero........Si me duran a mí la mitad ya aplaudo con las orejas......
Bueno espérate que no ha dicho si son las delanteras o las traseras jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me duran eso a mí ni llevándolas en el maletero........Si me duran a mí la mitad ya aplaudo con las orejas......
63000 km de los cuales mi mujer ha hecho 50.000 casi siempre en D y automatico. El resto los he hecho yo tambíen en D pero con las levas y a veces dándole un poco.No me duran eso a mí ni llevándolas en el maletero........Si me duran a mí la mitad ya aplaudo con las orejas......
pues 60€ por llanta, montaje de neumatico y equilibrado a parte 19€ mas. Pero tal y como llegaron merece la pena, no las tenía así ni el día que estrené el cocheSon XL, van reforzadas, no vas a notar flaneo, además en esa medida. En mi opinión has hecho un gran cambio. Y tienen bastante protección para la llanta, aunque mi mujer ya se ha llevado varios trozos grandes de goma y las llantas están destrozadas... Menos mal que es en su coche y no en la Giulia...
Cuanto cobran por reparar cada llanta? Por darle un susto a ver si tiene más cuidado...![]()
Si el golpe es mas serio (llanta algo doblada, etc) creo recordar que eran 70€ o 90€ (me suena que me dijeron mas 70 que 90 pero no pongo la mano en el fuego)Ah pues no es caro... Pero para qué se las voy a reparar, si va reventando bordillos...
Si, son las que más protegen, sobre todo para roces, si vas despacito pega en la goma. Ahora, como no te abras bien en las curvas...
Luego os hago foto que vais a flipar cómo las lleva...![]()
Entre Gijón y Avilés por la A8, la prueba de fuego para el ruido con ese asfalto del demonio. Cuando cambié el Fiat de run-flat a no run-flat, la diferencia era muy notable, fácilmente un 30% menos de ruido. Anchura 225 con llanta 18. Y en carretera normal obviamente también se nota. Tengo curiosidad con las Goodyear en la Giulia.Bueno, pues ya montados los GY assymetric f1 6 en la Giulia. He pasado de las Pirelli run flat a no run flat. Unos 36k en los Pirelli, aún se podían estirar unos cuantos km mas pero ya tenía ganas de pasar a no run flat y arreglar las llantas. Han quedado como nuevas (éstos portugueses son increibles).
De momento desde el sitio a casa unos pocos km y con bastante presión ya que llegué a casa con ellos marcando en el ordenador de a bordo 2.7 ( me dijeron que habían puesto 2.5) y no noté mucho el flaneo que pensaba iba a notar mas y creo que agarran algo más. Este fin de semana les haré unos cuantos km mas y cuento impresiones, lo que sí noté es menos ruido de rodadura.
Oye, pero es eterno el jodidoEs que no es asfalto, es hormigón rayado. Una tortura...![]()