Lo recogí ayer de la revisión y también me las pusieron a 2.7.Aclarado. Me las pusieron a 2.7 por que vieron que comían más por los laterales.
Cómo véis esa presión de 2.7?. Antes llevaba 2.5
Lo recogí ayer de la revisión y también me las pusieron a 2.7.Aclarado. Me las pusieron a 2.7 por que vieron que comían más por los laterales.
A mi me han puesto 2,7 también, demomento las voy a dejar así para observarAclarado. Me las pusieron a 2.7 por que vieron que comían más por los laterales.
Las del manual son 2,4 y 2,3. Son las que llevo y van bien
RF de 19” notas que flanean demasiado si bajas de 2,7 ….ostras….le debes dar cera…je je…Yo llevo 2.5 delante 2.4 detras en frio, en caliente se ponen las 4 a 2.7, si le aprieto mucho puedo llegar a ver 2.8 en alguna. Ahora que viene el frio habra que subirles alguna decimita para mantener los 2.7 en caliente. Habiendo hecho varias pruebas creo que 2.7 en caliente es la presión perfecta, menos que eso flanean demasiado y mas que eso rebotan demasiado. Estoy hablando de las pirelli pzero RF 19" doble medida, puede que en no RF o en otra marca la sensación sea diferente.
En caliente no lo noto, pero para tenerlas por debajo de 2.7 en caliente tengo que ponerlas a 2.3 o así, y ahi si que lo noto hasta que cojen un poco de temperatura.RF de 19” notas que flanean demasiado si bajas de 2,7 ….ostras….le debes dar cera…je je…
Ayer me saltaron los avisos de baja presión mientras circulaba, con diez minutos de diferencia, ambos en las ruedas delanteras, y con 2.2 de presión.
Hoy he puesto 2,5 delante y 2,6 detrás.’
La verdad que es un rollo, menudo flanders es este coche con las presiones..Ayer me saltaron los avisos de baja presión mientras circulaba, con diez minutos de diferencia, ambos en las ruedas delanteras, y con 2.2 de presión.
Hoy he puesto 2,5 delante y 2,6 detrás.’
Yo trabajo en Jaca, y ahora que viene el frío de verdad, me salen cada mes jajajael frío
10 grados volviendo a la capital. Primavera castellana.el frío
La 19 que es una carretilla?![]()