CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Aclarado. Me las pusieron a 2.7 por que vieron que comían más por los laterales.

Cómo véis esa presión de 2.7?. Antes llevaba 2.5
Lo recogí ayer de la revisión y también me las pusieron a 2.7.

Siente la emoción de la carreras con el cockpit Playsear Trophy ahora en oferta.
Las del manual son 2,4 y 2,3. Son las que llevo y van bien

Aparte de lo que dice el manual, luego ya va en gustos, y según también le vaya gastando las ruedas. Yo estoy contento con 2'5 delante y 2'7 detrás.

Hola,

Yo intento llevar las cuatro a 2.5 . Si subo a 2.7 rebota demasiado y me da miedo que sufran las rótulas ( y por eso también no quiero saber nada de llanta de 19" ) . Menos, noto demasiado la deriva y las ruedas viejas salieron tocaditas de delante por el interior por dejar demasiados km sin revisar la presión, se bajaban un poco.

Por cierto con GoodYear Eagle F1 5 detrás, 6 delante, y con ruedas NO Runflat, ya llevo más km que con los Cinturato RF, y queda goma para rato. Contento no, lo siguiente.

Buenas tardes, que hace tiempo que no entraba a saludar ;)

• Like
Reacciones: tecno-mania y nacho
Yo llevo 2.5 delante 2.4 detras en frio, en caliente se ponen las 4 a 2.7, si le aprieto mucho puedo llegar a ver 2.8 en alguna. Ahora que viene el frio habra que subirles alguna decimita para mantener los 2.7 en caliente. Habiendo hecho varias pruebas creo que 2.7 en caliente es la presión perfecta, menos que eso flanean demasiado y mas que eso rebotan demasiado. Estoy hablando de las pirelli pzero RF 19" doble medida, puede que en no RF o en otra marca la sensación sea diferente.

Última edición:
Yo llevo 2.5 delante 2.4 detras en frio, en caliente se ponen las 4 a 2.7, si le aprieto mucho puedo llegar a ver 2.8 en alguna. Ahora que viene el frio habra que subirles alguna decimita para mantener los 2.7 en caliente. Habiendo hecho varias pruebas creo que 2.7 en caliente es la presión perfecta, menos que eso flanean demasiado y mas que eso rebotan demasiado. Estoy hablando de las pirelli pzero RF 19" doble medida, puede que en no RF o en otra marca la sensación sea diferente.
RF de 19” notas que flanean demasiado si bajas de 2,7 ….ostras….le debes dar cera…je je…

RF de 19” notas que flanean demasiado si bajas de 2,7 ….ostras….le debes dar cera…je je…
En caliente no lo noto, pero para tenerlas por debajo de 2.7 en caliente tengo que ponerlas a 2.3 o así, y ahi si que lo noto hasta que cojen un poco de temperatura.

• Like
Reacciones: katxap
Ayer me saltaron los avisos de baja presión mientras circulaba, con diez minutos de diferencia, ambos en las ruedas delanteras, y con 2.2 de presión.

Hoy he puesto 2,5 delante y 2,6 detrás.’

Yo ya me canse de andar variando la presión del inflador, y le meto 2,5 a las 18 ruedas que hay en casa. Cuando enchufo el inflador, una vez al mes, hago la ronda y listos.
La rueda número 19, va a 4.

• Like
Reacciones: nacho y tecno-mania
Pues me acabas de hacer pensar y acabo de caer en la cuenta que la rueda de repuesto del Sierra no la he revisado desde hace lo menos 4 o 5 años... :eek: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Como va oculta debajo el maletero... Y no es galleta, es igual que las otras, con la misma llanta de aluminio y todo. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Rambito
Ayer llovió mucho y primera vez que pruebo los Pilot Sport 5 en mojado. Muy bien

Lo curioso es que entré al garaje y desapareció el lamentable ruido Ackerman

Última edición:
  • Like
Reacciones: katxap y tecno-mania
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio