CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Ayer llovió mucho y primera vez que pruebo los Pilot Sport 5 en mojado. Muy bien

Lo curioso es que entré al garaje y desapareció el lamentable ruido de Ackerman
Yo monté en el Stelvio hace un par de meses las Yokohama v107 y según salí del taller el efecto Ackerman no existía, con el Giulietta Qv que tenía antes me pasó igual, tenía Goodyear y efecto Ackerman también, monté las Yokohama y se quitó el dichoso efecto.

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
Cuando están ya muy gastadas vuelve a aparecer. Yo con las Uniroyal también se me quita, hasta que están cerca del cambio, y con agua, que vuelve a veces.

• Like
Reacciones: Paco_QV
Ayer llovió mucho y primera vez que pruebo los Pilot Sport 5 en mojado. Muy bien

Lo curioso es que entré al garaje y desapareció el lamentable ruido Ackerman
Dales tiempo, esas llevaba yo y cuando estaban a punto de caramelo era una fiesta aquello.

Demomento con la Assy6 lo he notado muy poco, aun estoy probándolas.

Buenas a todos,

El viernes monté las F1 asymetric 6 XL en los dos ejes, llevo ya 200 y pico kms y la verdad que he notado una mejoría considerable respecto a las pzero, ackerman prácticamente nulo, ruido en carretera inferior y agarre superior tanto en seco como en mojado.. muy muy contento con ellas. Además el protector de llantas es mucho más pronunciado por lo que debería sufrir menos contra los bordillos…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo monté en el Stelvio hace un par de meses las Yokohama v107 y según salí del taller el efecto Ackerman no existía, con el Giulietta Qv que tenía antes me pasó igual, tenía Goodyear y efecto Ackerman también, monté las Yokohama y se quitó el dichoso efecto.
Qué tal van las Yoko? estoy debatiendome entre PS5, Conti7 y las v107, me queda un viaje de unos 2000 en enero y a cambiar.

Las Yoko v107 Van muy bien muy deportivas y muy directas pero duran muy poco son algo incómodas por ser duras y no tiene protección para la llanta

• Like
Reacciones: Rid y Davidsb
Qué tal van las Yoko? estoy debatiendome entre PS5, Conti7 y las v107, me queda un viaje de unos 2000 en enero y a cambiar.
Pues la verdad es que muy bien, muy contento con ellas, tanto en uso "deportivo" como con lluvia van muy bien, la durabilidad pues no sé porque llevo solamente unos 5000 Kms y no las noto tan duras como para decir que son incómodas.....es verdad que el Stelvio lleva algo más de perfil y eso se puede notar y no veo que tenga tan mala protección de llanta, repito que puede ser por el tema del perfil ya que cuando las tenía en el Giulietta al tener menos perfil y una suspensión más dura y seca si que se notaban algo más duras que en el Stelvio.

• Like
Reacciones: Rid y Davidsb
Hola!! Esta mañana se le ha cruzado a mi padre un bordillo y bueno… podría haber sido peor jajaj

https://www.foropic.com/image/IMG-0153.NJ2Wh
https://www.foropic.com/image/IMG-0154.NJ0oi

Creéis conveniente cambiar el neumático? No me parece que tenga mucho mordisco la verdad… me tocará también llevar a reparar las llantas ya de paso…

Nada, el neumático te aguanta perfectamente. Los he llevado peor incluso, en el coche de la mujer. La pena es por la llanta, pero ya la repararás.

• Like
Reacciones: McKnight
No me la jugaría con semejante mordisco en la goma, sobre todo con un perfil tan bajo donde el hombro lo tiene que aguantar todo.

No me la jugaría con semejante mordisco en la goma, sobre todo con un perfil tan bajo donde el hombro lo tiene que aguantar todo.

Lo pregunté varias veces en el taller de ruedas, ya digo que los bocados que le ha metido la jefa son de susto o muerte, y me dijeron que en esa zona hay mucha goma por el extra que lleva de protector de llanta, que no había problema, al menos en las Continental Sport Contact.
Varias veces le pasó, una vez con la rueda recién puesta... :jujujajajeje:
Y las gasté sin problema, en una llanta 19" 235/40.

• Like
Reacciones: goyomix y Gorka28
En la segunda foto se ve perfectamente que lo rebañado es sólo parte del reborde protector. Si se amplia se ve que la parte que sella con llanta está intacta.

• Like
Reacciones: goyomix y nacho
Cambié una rueda en el 166 por un buen pellizco: se veían los hilos.

Típica esquina de bordillo en pico.

Aditivo para el aceite recomendado en posts de Alfistas. Protege el motor a tope: reduce la fricción, ayuda a mantenerlo limpio y, de paso, optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.