CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

Solo haces 6000km al año? Siendo así yo pillaba hasta unos semislicks... :jujujajajeje:
Mis necesidades de movilidad obligatoria (por esa mala manía de comer todos los días y necesitar dinero para ello) son de unos 2400km al año.
El resto es...por el simple hecho de cogerlo.
Tener el 500 en casa y la moto, le quitan muchos km al Giulia.
¿Los semislicks los hay RF :LOL: :LOL::LOL:?

• Like
Reacciones: JFRYUN y nacho
Mis necesidades de movilidad obligatoria (por esa mala manía de comer todos los días y necesitar dinero para ello) son de unos 2400km al año.
El resto es...por el simple hecho de cogerlo.
Tener el 500 en casa y la moto, le quitan muchos km al Giulia.
¿Los semislicks los hay RF :LOL: :LOL::LOL:?
Venta !!!

30.000 te doy

• Like
Reacciones: nacho y Rambito
No hombre no....las RF.
Si lo ves entero el vídeo la diferencia es prácticamente inexistente, al menos en ese modelo de Hankook. Me ha parecido bastante serio y objetivo el vídeo. Y conduce con la RF bastante más de lo que indica el fabricante y haciéndole perrerías bruscas además, y aguantan el tipo. Me aprece un buen producto en general esa tecnología. Obviamente, son más caras.
Y viendo que las PS5 hablan muy bien de ellas, aprovecharía que también existe en RF, @tecno-mania
Aunque a 6000km año....lo mismo pillo las PS10 :LOL:
No sabía que estaban las PS5. Yo hago 8.000 al año, así que pillaré las PS9 :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Rambito
Éstos de Alfa nos escuchan... Os juro que me acaba de llegar publicidad de dos por uno en neumáticos, del concesionario. Bueno, el típico engaño del 2x1 que luego va sobre precio del listín del fabricante, y que no es 2x1 real, porque sale igual o peor que en cualquier otro lado...

• Like
Para mi, lo malo de las Runflat, es que hay pocos modelos que elegir. Aún así no descarto volver a poner las Pzero de serie, pues la verdad es que estoy contento con ellas.
Y en algunos modelos han subido una barbaridad de precio, como en las GY eagle F1 3 RF. Al menos en nuestras medidas. Hace unos años la RF especificación alfa romeo era hasta las barata que la no RF

• Like
Reacciones: JFRYUN y tecno-mania
Qué cojones... :jujujajajeje:
Estoy pensando montar un free tour por las localizaciones de las pintadas.
Con la de colgaos que hay...en na y menos salgo en civitatis

Hace un par de semanas cambié las Pilot Sport 5 por otras nuevas. Incluso al final, que se notaba que ya no estaban igual de finas, no me dieron ningún susto ni sensación rara... nada que ver con las Assymetric 3 RF

Foto con 45000 km, por comparar, las Assy3RF las cambié con 46000, pero al sacarlas se empezaba a ver el alambre por el interior...
Las traseras aún se podrían estirar un pelín más, pero estaban rozando los testigos también

Al final me decidí a alinearlas en Fiateira y por ahora me gusta como va el coche, a ver si me duran más

PS5.jpeg

• Like
Hace un par de semanas cambié neumáticos a los Pirelli Powergy y de momento muy contento, para uso cotidiano con momentos alegres agarran muy bien. La dirección la noto más suave y directa.

Hace un par de semanas cambié neumáticos a los Pirelli Powergy y de momento muy contento, para uso cotidiano con momentos alegres agarran muy bien. La dirección la noto más suave y directa.
Son el equivalente a las Michelin primacy 4+ o las GY efficientgrip.

Para la próxima vez igual me planteo poner unas de esa gama, son lo más equilibrado que hay en precio, duración, agarre, seguridad, comodidad.

• Like
Reacciones: rubenng99
Son el equivalente a las Michelin primacy 4+ o las GY efficientgrip.

Para la próxima vez igual me planteo poner unas de esa gama, son lo más equilibrado que hay en precio, duración, agarre, seguridad, comodidad.
Claro, poner unas pilotsport a mi me parece demasiado. Al final acabas gastando más combustible también.

Estas también son caras pero si aguantan más y consume menos para mi merece la pena.

Claro, poner unas pilotsport y tener que cambiar cada 15.000 con lo que cuestan lo siento pero no, me lo gasto en otras cosas jeje
No es tan exagerado. Las Pilot Sport no son las Super Sport o las Pzero Supercorsa, creo que doblan esos 15000, o más.También es cierto que las gomas ruteras de hoy día no van nada mal. Ya hace tiempo que lo comprobé en moto.

No es tan exagerado. Las Pilot Sport no son las Super Sport o las Pzero Supercorsa, creo que doblan esos 15000, o más.También es cierto que las gomas ruteras de hoy día no van nada mal. Ya hace tiempo que lo comprobé en moto.
Me columpié con la cifra y lo viste antes de editar jeje

Yo acabo de poner hankook ventus s1 evo3, que sí son deportivas pero tienen categoría B de consumo. Sí tengo sensación de que consume el coche algo menos respecto a las GY que eran C y E