Solo haces 6000km al año? Siendo así yo pillaba hasta unos semislicks...
Mis necesidades de movilidad obligatoria (por esa mala manía de comer todos los días y necesitar dinero para ello) son de unos 2400km al año.Solo haces 6000km al año? Siendo así yo pillaba hasta unos semislicks...
Pues prepárate para el viernes 39 grados dicenQué mal está repartida la caló
Venta !!!Mis necesidades de movilidad obligatoria (por esa mala manía de comer todos los días y necesitar dinero para ello) son de unos 2400km al año.
El resto es...por el simple hecho de cogerlo.
Tener el 500 en casa y la moto, le quitan muchos km al Giulia.
¿Los semislicks los hay RF ?
Pues prepárate para el viernes 39 grados dicen
No sabía que estaban las PS5. Yo hago 8.000 al año, así que pillaré las PS9No hombre no....las RF.
Si lo ves entero el vídeo la diferencia es prácticamente inexistente, al menos en ese modelo de Hankook. Me ha parecido bastante serio y objetivo el vídeo. Y conduce con la RF bastante más de lo que indica el fabricante y haciéndole perrerías bruscas además, y aguantan el tipo. Me aprece un buen producto en general esa tecnología. Obviamente, son más caras.
Y viendo que las PS5 hablan muy bien de ellas, aprovecharía que también existe en RF, @tecno-mania
Aunque a 6000km año....lo mismo pillo las PS10
Y en algunos modelos han subido una barbaridad de precio, como en las GY eagle F1 3 RF. Al menos en nuestras medidas. Hace unos años la RF especificación alfa romeo era hasta las barata que la no RFPara mi, lo malo de las Runflat, es que hay pocos modelos que elegir. Aún así no descarto volver a poner las Pzero de serie, pues la verdad es que estoy contento con ellas.
Estoy pensando montar un free tour por las localizaciones de las pintadas.Qué cojones...
Me acuerdo de chico de ir al antiguo camping de la barrosa y me llamaba la atención.Es lo que tiene tener un smartphone cerca.
Para espionaje gordo, el que realizaba la NASA en mi localidad, allá a finales de los 90.
Me crié viendo esas pintadas por la pared.
A día de hoy, alguna sobrevive.
Son el equivalente a las Michelin primacy 4+ o las GY efficientgrip.Hace un par de semanas cambié neumáticos a los Pirelli Powergy y de momento muy contento, para uso cotidiano con momentos alegres agarran muy bien. La dirección la noto más suave y directa.
Claro, poner unas pilotsport a mi me parece demasiado. Al final acabas gastando más combustible también.Son el equivalente a las Michelin primacy 4+ o las GY efficientgrip.
Para la próxima vez igual me planteo poner unas de esa gama, son lo más equilibrado que hay en precio, duración, agarre, seguridad, comodidad.
No es tan exagerado. Las Pilot Sport no son las Super Sport o las Pzero Supercorsa, creo que doblan esos 15000, o más.También es cierto que las gomas ruteras de hoy día no van nada mal. Ya hace tiempo que lo comprobé en moto.Claro, poner unas pilotsport y tener que cambiar cada 15.000 con lo que cuestan lo siento pero no, me lo gasto en otras cosas jeje
Me columpié con la cifra y lo viste antes de editar jejeNo es tan exagerado. Las Pilot Sport no son las Super Sport o las Pzero Supercorsa, creo que doblan esos 15000, o más.También es cierto que las gomas ruteras de hoy día no van nada mal. Ya hace tiempo que lo comprobé en moto.