En caso de reventón violento , yo me comporto igual con una o con otra:En caso de reventón VIOLENTO:
¿se comporta igual RF y NO RF?
En caso de reventón violento, que implica pasar a presión 0 de golpe, la RF permite mantener el control ya que aguanta el rodar a presión 0 bajo condiciones de seguridad.En caso de reventón violento , yo me comporto igual con una o con otra:
Rezo Fuerte
No lo sé, y espero no saberlo nunca. Una vez destrocé una rueda por perder todo el aire en cinco kilómetros de carretera, y me dí cuenta por el ruido que hacía. Ford Mondeo 2006, rueda trasera.
Buenas noticias, menos probabilidad todavía de reventón peligroso.Informe del RACE:
Ver el archivo adjunto 8561
"...los pinchazos o reventones en neumáticos en buen estado suceden en muy pocas ocasiones..."
Tan pocas que no le dan ni un porcentaje.
¿Lleváis un buen neumático y está en buen estado? La probabilidad de pinchar y sobre todo reventar, es muy baja, algunos no lo verán nunca de hecho.
No hay nada de qué convencerme, tengo claros los pros y contras. Un poco más de seguridad con RF, cosa que valoro, algo peor en comportamiento, cosa que me da igual porque siempre voy lejos de los límites.No, no si no te vamos a convencer.
Pero, que el coche va mejor dinámicamente y es ligeramente más cómodo sin RF, es un hecho objetivo. Te lo podrá corroborar cualquiera de los que hemos probado ambos tipos. Luego ya es elección de cada uno y lo que pese más en su balanza.
A ver a ver, Radik, no te pongas violento, que tú siempre vas calmao con tu 280 diésel...
NakangEn breve me tocará el primer cambio.
Las P Zero RF van por los 35.000 km y el juego trasero no creo que aguante más de 5.000.
Pensaré….
Nakang
Y peores, gente que conozcoKormoran ponía uno que conozco...
Algo más barato?Nakang
Ling Long.Algo más barato?
Hombre, pero para ser objetivo con eso, habría que pasar de RF a no RF con ma misma marca y gama de neumatico...No, no si no te vamos a convencer.
Pero, que el coche va mejor dinámicamente y es ligeramente más cómodo sin RF, es un hecho objetivo. Te lo podrá corroborar cualquiera de los que hemos probado ambos tipos. Luego ya es elección de cada uno y lo que pese más en su balanza.
Hombre, pero para ser objetivo con eso, habría que pasar de RF a no RF con ma misma marca y gama de neumatico...
Porque si cambias de marca...
Yo por ejemplo pasé de las goodyear RF a las Hankook no RF. Y noté mas duras e incómodas las Hankook...
Incluso he tenido que bajar un pelín de presión con respecto a las Goodyear.
Y aún así, no he conseguido el nivel de comodidad que tenia con las GY RF en asfalto roto.
Esa cosa me montaron a mi los de flexicar al comprar el coche.Ling Long.
Me la quisieron vender para el 147 en un Expanding, porque la goma "tenía un dibujo muy bonito".
Sitio cutre donde los haya.
Son malísimas. Yo no las llegué a montar pero un colega en su Mazda 3 sí. Tuvo que frenar un día de lluvia y el coche parecía llevar ruedas de madera. Ostión.Esa cosa me montaron a mi los de flexicar al comprar el coche.
Al principio agarraban.... tras 7k km se empezaban a notar raras. Con 15k en seco mal, pero en agua dan miedo. Y les queda aun dibujo en teoria. Van a ir fuera en breve.
Ni regaladas las quiero.
Melapunto!Ling Long.
Me la quisieron vender para el 147 en un Expanding, porque la goma "tenía un dibujo muy bonito".
Sitio cutre donde los haya.
Son malísimas. Yo no las llegué a montar pero un colega en su Mazda 3 sí. Tuvo que frenar un día de lluvia y el coche parecía llevar ruedas de madera. Ostión.
El 159 que tuve venía con unas Nankang AS-1.Esa cosa me montaron a mi los de flexicar al comprar el coche.
Al principio agarraban.... tras 7k km se empezaban a notar raras. Con 15k en seco mal, pero en agua dan miedo. Y les queda aun dibujo en teoria. Van a ir fuera en breve.
Ni regaladas las quiero.