No, pero es una incomodidad que puede hacerse muy grande.
Yo muchos fines de semana salgo con la familia de viaje. Un pinchazo un domingo, en zona rural con todo cerrado, sin rueda de repuesto y teniendo que volver a casa que al día siguiente hay que trabajar, imaginate la gracia.
Grúa, que te lleven el coche a saber dónde, la familia a cuestas, que te lleven a casa, al día siguiente a cambiar la rueda al taller otra vez en grúa....
Con una vez que me pase en la vida, ya me habrá compensado pagar el RF. Me lo tomo como el pago de un seguro.
Pero es que siempre te pones en lo peor, hay que ser más optimista joer, jajaja. También yo salgo con la familia todos los findes, cuando no es para la playa es para la montaña, y la única vez que rajé las ruedas de la Zafira fue en ciudad al subirme a un bordillo afilado, que no me había salvado ni una RF... Rajada con un corte limpio como hecho a cuchillo y eran XL...
Si te metes a un pequeño camino y revientas el carter de la caja automática, de plástico, contra una piedra que no has visto, de qué te valen las RF?
Bueno, pinchas un domingo en la sierra con toda la familia, pues llamas grúa, taxi, te vas para casa, y te tomas una cerveza. Yo es que desde que tengo 3 churumbeles relativizo mucho todos los "problemas" del primer mundo...