CAMBIO NEUMATICOS km, opiniones

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Son las que llevo desde hace unos meses, PS5, antes lleve Michelin PS4S, y la verdad que muy contento con las anteriores, ahora con estas igual de contento, las próximas que monte serán las mimas o las que la sustituyan. Las han montado varios compañeros y me han contado que también muy contentos.
Cuanto te duraron las PS4s?
Por qué no repetiste y cambiaste a PS5?

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Con el cambio de tiempo y el fin del verano... me estoy planteando el cambio de neumáticos. La verdad es que la duración de las PZERO runflat doble medida está siendo buena. Llevo 54.000kms con ellas. No sé si es mucho o poco, pero noto que deslizan más, aunque por dibujo, aun podrían aguantar algo más. He pensado cambiar a no-runflat Michelin PS5. Alguna recomendación de otras marcas?
Las mías van por 37.000 km y las traseras no creo que aguanten mas de 4-5.000 km.

Las delanteras aguantarán más, sin duda, y he ahí el dilema: cambio las traseras por otras PZero RF o todas por unas no RF……y en esas estoy.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cuanto te duraron las PS4s?
Por qué no repetiste y cambiaste a PS5?
Me duraron unos 35.000 km. sino recuerdo mal, incluso probablemente podían haber durado unos 10.000 más. A la hora de elegir, después de ver las PS5 de un amigo (que las cambio una vez gastadas) por otras iguales, y tanto el aspecto que tenían, muy bien desgastadas, sin deformaciones, como lo contento que estaba, decidí poner las mismas. También por las críticas y las comparativas que leí.