Cambio de pastillas

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pastillas cambiadas a mi Giulia a los 100 mil km. Puse las originales.. Discos para otros 200 mil km al menos. Creo que aquí lo que más influye es cómo y cuánto pisas el freno. Yo también soy de frenar poco, suave, y de anticiparme. Pasé ITV poco antes de cambiarlas y frenaba perfecto.

Edito: las cambié a los 105 mil.

Última edición:

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aunque si que es verdad que ya me chillaban un poco, por lo que entiendo que el compuesto no estaba en perfectas condiciones.

rociory

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Tengo 64.000 km y aun nada.
En la revisión del tercer año que tenían unos 50.000 me dijeron que estaban ya algo desgastadas pero no me ha avisado

alfanacleto

Gigante Alfista
Usuario Premium

Al final le he cambiado las pastillas traseras.
Le he puesto ATE CERAMIC.
veremos que tal.
Estas estoy buscando yo pa mi giulia, frenan bien y encima le dices adios a limpiar las llantas

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pastillas cambiadas a mi Giulia a los 100 mil km. Puse las originales.. Discos para otros 200 mil km al menos. Creo que aquí lo que más influye es cómo y cuánto pisas el freno. Yo también soy de frenar poco, suave, y de anticiparme. Pasé ITV poco antes de cambiarlas y frenaba perfecto.

Edito: las cambié a los 105 mil.
Las 4 ruedas?

nacho

Gigante Alfista
Usuario Premium

Perdón, no especifiqué, estás atento eh. Las delanteras nada más. Las traseras 111 mil km y siguen aguantando, diría que a la mitad o así.

cuorerosso

Alfa Mito 1.4 TB 155cv
Usuario Premium