¿No te dicen directamente en la carta de cuánto es la broma?No me he acordado del Brexit y ahora me ha venido el email de aduanas por comprar los discos en UK. Veremos la broma.
Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
¿No te dicen directamente en la carta de cuánto es la broma?No me he acordado del Brexit y ahora me ha venido el email de aduanas por comprar los discos en UK. Veremos la broma.
Ostras, a mi si que es cierto que me subió el precio respecto a lo que costaban antes del brexit…. Pero luego de aduanas y tal, nada de nada.No me he acordado del Brexit y ahora me ha venido el email de aduanas por comprar los discos en UK. Veremos la broma.
Pues puedo confirmar que será la última vez que compro algo en UK, espero en unos años no olvidarme de nuevo del Brexit.
Por los 4 discos y juego de pastillas he pagado a la tienda 516 EUR + 125 EUR de Aduanas (incluye el IVA de aqui).
Pues puedo confirmar que será la última vez que compro algo en UK, espero en unos años no olvidarme de nuevo del Brexit.
Por los 4 discos y juego de pastillas he pagado a la tienda 516 EUR + 125 EUR de Aduanas (incluye el IVA de aqui).
Tienen muy buena pinta. Dos dudas:Ya han llegado, pero hasta mediados del mes que viene no podré montarlo.
Traseras
![]()
![]()
Delanteras
![]()
![]()
Tienen muy buena pinta. Dos dudas:
¿Traen homologación los discos como recambio OEM?
Y creo que el 159 lleva sensores de desgaste en las pastillas. ¿No vienen incluidos?
Ver el archivo adjunto 18251
Esa son las pinzas TI, para discos de 330mm. Supongo que las tuyas son iguales.
Hazte con una llave para esas tuercas, sino no las sacarás.
Yo jodí dos carracas pequeñas, poniendo una barra larga para hacer fuerza….
Y no fui capaz de quitarlas, con lo que sigo teniendo los discos en una caja, y solo puse las pastillas.
Así que en 100.000kms aprox. cuando cambie pastillas, haré otro intento, con las herramientas apropiadas.
Saludos
Que pintaza, si supiese 100% que en la ITv no me pusieran pegas los pondría cuando me tocase….pero viendo que ya una vez me tuvieron por lo menos media hora parado al acabar en la ITV porque el técnico pensaba que los frenos brembo no eran de serie como para llevar esos…Ya han llegado, pero hasta mediados del mes que viene no podré montarlo.
Traseras
![]()
![]()
Delanteras
![]()
![]()

Aunque sea offtopic…. Ya que lo comentas: el tema de olor a gasolina, a mi me tuvo durante un año locooooo.Si @Sicalfa , una de las pastillas lleva el sensor como bien dice @Jaspe77 . Y si diría que son el mismo tamaño para los TI con motores 3.2 o el TBi.
Sobre lo de montarlo, se lo dejo al mecánico. Me tiene que mirar también el tema de olor a gasolina y que no arranca bien el coche por las mañanas (creo que va relacionado).
También me gustaría aprovechar para repintar las pinzas, porque el anterior mecánico cambiando el líquido de frenos lo dejó caer encima y las tengo sin pintura que dan pena.
El de ahora, no es el mecánico más limpio, ni meticuloso del mundo, pero es el único en los alrededores que sepa tocar un Alfa.